Sabado 21, Campo de Golf Escorpion, 3er torneo del triangular. Stroke play, premios scratch, juego en 4ª.
Resultado: 1 birdie, 3 pares, 9 bogies y 4 doble bogies. Para un hdc 17 no esta mal, ¿no?. Ah perdon he puesto solo 17 hoyos, me falta uno. Lo comento: hoyo 4 -par 4 372 metros. Salida al centro de calle de unos 240m, 2º, pienso h7 suave y a green, dicho y hecho. Sale recta a bandera y volando suave, empieza a coger un ligero draw que no parece grave, cae en green a unos diez metros de bandera y un par de metros a la izquierda, bota y rueda mansa hacia el antegreen, lo rebasa, pasa el talud y... al bunker.De distancia bien, paralela a bandera. 3er golpe, bien pensado, cojo el 56º, me coloco, golpeo, (un golpe fantastico si hubiera sido la salida de un par 3), no cojo arena y la bola sale como un tiro y pasa de vuelo bunker, rough y la valla del FL. Vuelvo al bunker dropo, le doy y no sale del bunker, bola cerca del talud. Le doy y no sale, buf esto se pone feo, golpeo de nuevo y si sale, ¡disparada de nuevo aunque no la saqué del campo. Varios golpes mas y dos putts. Total hoyo 4 ¡¡¡¡12!!!! para un total de 98. Con solo haber hecho 7 en el hoyo 4 hubiera ganado el triangular, (gané el 2º en Foressos). Cuando no lo esperaba, 2º clasificado del triangular.
La foto en http://www.golfcv.com/ficha_actualidad.html?ver_id=7001 (soy el de verde de la linea inferior).
Hoy para quitarme el mal gusto, 9 hoyos en el Saler, 42 golpes con otro birdie en el 9.
Ayer no, pero hoy dormiré a gusto.
salud a todos y perdon por el ladrillo.