Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamiento

Notapor Luisja » Sab May 26, 2012 11:07 pm

Recogido este post del hilo de la liga.... :roll:

Manu escribió:
Y con esto completamos las 10 vueltas válidas de la fase regular de la IV Liga Andaluza que será ganada por Luisja o Kikorodri :P

Manu, veo que lo tuyo no son las quinielas y la que ganaste fue porque no la rellenaste tu..... :tongue: :tongue:

Decirte que hoy en Santa Clara, un lugareño, se ha cascado 39 puntos sin despeinarse ( tiene poco pelo la verdad. :laughing6: ), y otro que iba conmigo en la partida, siendo handicap 12 y pico, se ha cascado 77 golpes, y se cabreaba si fallaba los putts de birdie... ( por cierto 3 ha hecho... :roll: ), asi que creo que Luisja tiene posibilidades pero no muchas con la banda de Curro Jimenez que viene desde las Alpujarras..... :laughing6: :laughing6: Kikorodri si puede hacerlo bien, pero luego el dia de la final se lia en los peajes y no rinde..... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Eduardo » Sab May 26, 2012 11:49 pm

Y que luego me llamen trilero a mí........manda huevos....jajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Manu » Dom May 27, 2012 4:38 pm

Estoy con Eduardo ...

Manda huevos, y yo sudando como una perra ayer para hacer en el torneo 34 puntos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kikorodri » Dom May 27, 2012 7:16 pm

Luisja escribió:Recogido este post del hilo de la liga.... :roll:

Manu escribió:
Y con esto completamos las 10 vueltas válidas de la fase regular de la IV Liga Andaluza que será ganada por Luisja o Kikorodri :P

Manu, veo que lo tuyo no son las quinielas y la que ganaste fue porque no la rellenaste tu..... :tongue: :tongue:

Decirte que hoy en Santa Clara, un lugareño, se ha cascado 39 puntos sin despeinarse ( tiene poco pelo la verdad. :laughing6: ), y otro que iba conmigo en la partida, siendo handicap 12 y pico, se ha cascado 77 golpes, y se cabreaba si fallaba los putts de birdie... ( por cierto 3 ha hecho... :roll: ), asi que creo que Luisja tiene posibilidades pero no muchas con la banda de Curro Jimenez que viene desde las Alpujarras..... :laughing6: :laughing6: Kikorodri si puede hacerlo bien, pero luego el dia de la final se lia en los peajes y no rinde..... :laughing6: :laughing6:

Gracias por vuestra confianza. Si llego a la final con posibilidades seré bueno y me concentraré a propósito. Creo que cambiaré para ese viaje a Malaguiti por mi mujer
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor Alfonso LL » Dom May 27, 2012 9:48 pm

Pues yo solo 31 puntitos :cry: y eso que en los ultimos tres hoyos he hecho 9 puntos :shock: que sino me veia en los ventitantos disgust disgust
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Nando Els » Lun May 28, 2012 5:18 pm

:computer: :happy2: .....vaya "pechá" de VVs que acabo de bajar del "area del jugador", y aunque quedan algunas para terminar la clasificación tras esta jornada, me gustaría destacar un par de puntos:

* He hablado varias veces de medias al poner la clasificación, pero este ya se lleva la palma :book: :book: :book: . El amigo rafarodjul (a partir de ahora el tempranillo, porque además le pilla cerca Sierra Morena :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ), lleva 5 VVs a una media de 38,6 puntos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (39, 34, 39, 39, 42)....¿cómo se os queda el cuerpo??? :laughing3: :laughing3: :laughing3:

* Qué alegria más grande me he llevado con esta VV de un tocayo suyo, el amigo Luigi Faroni.... :hello1: :headbang: :hello1: ¡¡¡¡¡Bravo Luigi!!!!!!!!!!

Imagen

pd: eso sí, destacar que todas las VVs del sr "tempranillo" han sido en torneo salvo precisamente la peor (34), así no hay "interpretaciones" posibles...... 8-)
Última edición por Nando Els el Lun May 28, 2012 5:20 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: up..

Notapor eduardo gonzalez » Lun May 28, 2012 5:45 pm

Atracaooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡ :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor califa » Lun May 28, 2012 5:55 pm

Nando Els escribió:
* He hablado varias veces de medias al poner la clasificación, pero este ya se lleva la palma :book: :book: :book: . El amigo rafarodjul (a partir de ahora el tempranillo, porque además le pilla cerca Sierra Morena :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ), lleva 5 VVs a una media de 38,6 puntos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (39, 34, 39, 39, 42)....¿cómo se os queda el cuerpo??? :laughing3: :laughing3: :laughing3:

pd: eso sí, destacar que todas las VVs del sr "tempranillo" han sido en torneo salvo precisamente la peor (34), así no hay "interpretaciones" posibles...... 8-)

Pues wikipeando acabo de ver que el tempranillo es del pueblo de mi padre :laughing6: así que lo mismo algo me toca :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No os preocupéis por mi media.... que ya cambiaré la de 34 por una de mejora para que no me la fastidie :laughing6:

Ya en serio, está claro que llevo un buen año, pero es que encima parece que tengo un don para colocar aquí todas las vueltas buenas :oops:
Sin ir más lejos en la liga ZC llevo otras 5 VVs y mi media allí es de 32(y pq tengo puntos extra por jugar medal) :roll:

A ver ahora que ya tengo un handicap de persona mayor si puedo mantener la racha 8-)
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 28, 2012 6:57 pm

rafarodjul escribió:Pues wikipeando acabo de ver que el tempranillo es del pueblo de mi padre :laughing6: así que lo mismo algo me toca :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No me hagas hablar, que la próxima vez, te va a llevar en coche, tu prima la de Alemania. :tongue:

ATRACAVIEJAS :mad:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Luisja » Lun May 28, 2012 8:03 pm

¡¡¡ que grande Rafarodjul....!!!!!

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

:wav: :wav: :wav:

que gran liga vamos a disfrutar, la calidad de las vueltas esta saliendo en primavera, cuando llegue otoño, muchos handicaps habran sufrido un cambio grande.... :book: :book:

bravo por la IV LIGA ANDALUZA..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor califa » Lun May 28, 2012 9:19 pm

Fernando - El Brujo escribió:
rafarodjul escribió:Pues wikipeando acabo de ver que el tempranillo es del pueblo de mi padre :laughing6: así que lo mismo algo me toca :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No me hagas hablar, que la próxima vez, te va a llevar en coche, tu prima la de Alemania. :tongue:

ATRACAVIEJAS :mad:

Yo tambien te quiero brujito mío :love1: :love1: :love1: :tongue:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Manu » Mar May 29, 2012 9:00 am

Solucionado. Pondremos la final de la Liga, un dia que “el tempranillo” no pueda disputarla
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Alfonso LL » Mar May 29, 2012 9:28 am

deco-art escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5191_tarjeta_rafa_1338272901_994970.jpg[/img]

Menuda primera vuelta Rafa, lastima el comienzo de la segunda, pero esos birdies solucionan el resltado, menudo +3 de has cascado :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor deco-art » Mar May 29, 2012 10:24 am

Pues si Alfonso, ya hacia tiempo que no salían las cosas medio bien, de todas maneras con el handicap galáctico que me va a colocar NandoEls ya estoy muerto..
Luisja tiemmmmbla,
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor kikorodri » Mar May 29, 2012 1:35 pm

Alfonso LL escribió:
deco-art escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5191_tarjeta_rafa_1338272901_994970.jpg[/img]

Menuda primera vuelta Rafa, lastima el comienzo de la segunda, pero esos birdies solucionan el resltado, menudo +3 de has cascado :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Rafa eres un monstruo. Te voy a tener que dejar de dar clases.

Saludos
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas