Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Al primero que reconozca que está emboscao y renuncie a puntos en su match habrá que hacerle un monumento en la entrada de su clup, para que lo vea to kiski. Acabáramos!!
bob8 escribió:bm uvero escribió:Bob, eres un genio
![]()
![]()
![]()
bm uvero escribió:Bob menudo tarjetón de artista te has marcado. Enhorabuena![]()
Tono aunque ya te felicite personalamente, lo hago de nuevo. enhorabuena.
Y a los dos a ver si nos cortamos las puntazas.![]()
Manu y Sabino, es mas importante saber perder que ganar y ambos lo habeis hecho como unos Sres. que sois.
chiutemo escribió:Micalet escribió:Al primero que reconozca que está emboscao y renuncie a puntos en su match habrá que hacerle un monumento en la entrada de su clup, para que lo vea to kiski. Acabáramos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tito-dave escribió:He pagado el grenfee (40 eurazos me han clavado en foressos)
tonuel escribió:En cuanto al emboscamiento... aunque uno sea mejor si juega por encima de su handicap lo que sucederá es que ganará el que lo cumple o ese dia juegue por debajo... aunque sean handicap 2 vs handicap 30...
El viernes en Foressos, sin conceder putts, le pasé por encima a sabino con 47 puntos (25+22) para 7&6, sólo me hizo falta uno de los puntos que me daba... y fue en el hoyo 1 para ganarlo con boguie por ambas partes.
Al dia siguiente juego en el Bosque vv... 5 rayas y 32 (14+18)... eso si... partido desesperante junto a 2 mujeres handicaps 36,4..., si no llega a ser por la vuelta válida me piro en el 9...![]()
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados