Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Yo lo pienso a menudo. Entreno bastante pero no me cunde, lo cual es frustrante. Hay gente que tiene más habilidad y sin apenas dedicar horas, obtiene buenos resultados. Pero entonces pienso que si no entrenase tanto sería un ultra paquete y lo acabaría dejando... No sé qué es peor.
Alfonso LL escribió:Bosquimano, yo comparto muchos de tus pensamientos, sería fácil contestar: “claro este como es hcp 2,4 por eso piensa así” yo creo que el hcp de cada uno es indiferente al igual que las personas. Creo que todo depende de cada uno, de la forma de ser y actuar que tenga, pero eso es como la vida misma. Muchos en su trabajo se matan por llegar a metas mas altas y otros por el contrario pasan el día mirando el reloj y esperando que llegue la hora de irse a casa. La diferencia, para mi, radica en que el golf lo hemos elegido todos como hobbie, y yo siempre he dicho que esto es para pasar un buen rato, desconectar de la rutina de cada día, pasar un buen rato con los amigos, hacer un poco de ejercicio y si encimas juegas bien ese día fantástico y sino pues no pasa nada, al hoyo 19 a tomar una cervecita y ya esta el día hecho.
La cuestión es que este deporte en muchas ocasiones te hace desesperarte y querer mas y mas, todos sabemos que le damos bien al driver (de vez en cuando) que pegamos bien los hierros en calle las maderas y los híbridos (de vez en cuando) que aprochamos bien (de vez en cuando) que sacamos bien de bunker (de vez en cuando) y que con el putt somos unos monstruos (de vez en cuando) y ……. ¿Por qué no sale siempre? Creo que aquí radica la frustración de muchos y también hay que tener en cuanta el espíritu de superación de la gente.
En definitiva, yo siempre digo, y los que me conocen lo saben, que yo ya se que del golf no voy a vivir con lo cual lo único que me queda es disfrutarlo de la mejor manera posible.
vampiro escribió:En mi caso entreno, practico y doy clases ( unas 8 al año, aunque ahora menos) para mejorar y sobre todo porque me gusta y me divierte
Siempre he practicado deportes y siempre he entrenado ( conste que creo que el golf es el deporte mas dificil que he practicado... un dia lei que es el segundo deporte en dificultad técnica después del salto con pértiga )
Me lo paso bien, tirando bolas, en el putting, jugando y en el 19..
VAmos que me lo paso bien con un palo en la mano
No veo golf en la tele, salvo algun grande o ryder
No me compro revistas y me he leido 4 libros , casi todos de putt
Una vez al mes saco la alfombra de patear en casa , la uso, y me divierto
a cada uno le divierte una cosa y lo que no hay que hacer es obsesionarse
El otro dia sin ir mas lejos con tres foreros ma, s haciendo un concurso en un putting green disfrutamos como enanos, hacia tiempo que no me reia tanto
Todo tiene un momento y que sea un pasatiempo no quiere decir que no le dediques horas y esfuerzo
Un filatelico le dedica tiempo a saber de sellos
Un pintor a pintar...
todos los pasatiempos llegados a cierto nivel requieren de mucho tiempo y esfuerzo...
Bien es cierto que ahora el tiempo que le dedico , comparado con hace unos años, es menor y mas selectivo y sin las "prisas" de practicar o jugar siempre que pudiera
vampiro escribió:Solo uso algun training aids en el putter ( el true plane), aqui soy muy autodidacta y de probar mucho y no me va mal
Bosquimano, igual de malo es empeñarse en jugar h3 porque si , como empeñarse en descartar el h3 porque si y sustituirlo por un hibrido
Mira q he probado hibridos , pero de momento me quedo con el
h3
Cada uno es un mundo, hay diferentes tecnicas para hacer un draw, diferentes escuelas y diferentes fisicos y sobre todo diferentes cocos
Hay q probar y ver que te va mejor y lo mismo al de al lado tuyo le va mejor otra cosa...
Bosquimano escribió:Si tengo que apostar entre hierro 3 o hñibrido para cualquier jugador más de hcp 10 apuesto por el híbrido con los ojos cerrados
MrRayas escribió:Bosquimano escribió:Si tengo que apostar entre hierro 3 o hñibrido para cualquier jugador más de hcp 10 apuesto por el híbrido con los ojos cerrados
Totalmente de acuerdo contigo, y lo dice uno que no tiene un mal juego de los hierros largos. Es más, en breve no tendré H4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado