lokooh escribió:Bueno pues ya estoy apuntado!
Brujo que pasa? Venga tonto, que te doy el slope!!
Dicen, que con niños se acuesta, cagao se levanta ................. y no me apetece oler a Kaka

Ya esta el llorón Filosofo sacando su vena .... me callo
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
lokooh escribió:Bueno pues ya estoy apuntado!
Brujo que pasa? Venga tonto, que te doy el slope!!
asturkiller escribió:Bueno señores
Como veo que la bruja se ha autoproclamado capitan matraco para intentar revalidar el titulo, me veo obligado a apuntarme a dicho evento para merendarme otro matraco mas.
Molinaaaaaaa
a sus ordenesssss
siempre que axel no me reclame para otro menester
asturkiller escribió:Bueno señores
Como veo que la bruja se ha autoproclamado capitan matraco para intentar revalidar el titulo, me veo obligado a apuntarme a dicho evento para merendarme otro matraco mas.
Molinaaaaaaa
a sus ordenesssss
Piquitrunchi escribió:Por cierto, me habéis jodido... Empiezo el jueves anterior las vacaciones... En una de estas mi SS me cruje... Bueno, habrá q negociar por lo civil o lo criminal... (Mariano...)
Piquitrunchi escribió:Por cierto, me habéis jodido... Empiezo el jueves anterior las vacaciones... En una de estas mi SS me cruje... Bueno, habrá q negociar por lo civil o lo criminal... (Mariano...)
Michel1960 escribió:Solo te digo una cosa : el capitan Pakete es blanco y viste de blanco, el capitan Matrako es culé y viste de negro árbitro. Posiciónate y sé fiel a tus colores y a tu religión !!!
Vamos, Blanco y en Botella, queria decir Blanco y en Pakete de Leche Blanca.
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:Bueno señores
Molinaaaaaaa
a sus ordenesssss
Cuidadin, haber si vas a tener que ser Matrako y merendarte a un Pakete![]()
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:Bueno señores
Molinaaaaaaa
a sus ordenesssss
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:Bueno señores
Molinaaaaaaa
a sus ordenesssss
Ya hablaremos tu y yo del reparto de jugadores![]()
Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Por cierto, me habéis jodido... Empiezo el jueves anterior las vacaciones... En una de estas mi SS me cruje... Bueno, habrá q negociar por lo civil o lo criminal... (Mariano...)
A otro que le veo de negro el día 10.![]()
Piquitrunchi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Por cierto, me habéis jodido... Empiezo el jueves anterior las vacaciones... En una de estas mi SS me cruje... Bueno, habrá q negociar por lo civil o lo criminal... (Mariano...)
A otro que le veo de negro el día 10.![]()
No tienes lo q hay q tener para hacerme Matrakaka...
En el improbable caso q ocurriese me dejaría ganar aposta para darle el punto a los paketes...
Y por cierto, me parecen lamentables los capitanes... Prefiero a nuestras chicas de la 1a edicion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados