Bogie escribió:Edito siguiendo las sabias palabras del [color=red]Caddie Master[/color] y me voy de vacaciones.
espero que solo sea de vacaciones
Bogie escribió:Edito siguiendo las sabias palabras del [color=red]Caddie Master[/color] y me voy de vacaciones.
vampiro escribió:Bogie escribió:Edito siguiendo las sabias palabras del [color=red]Caddie Master[/color] y me voy de vacaciones.
espero que solo sea de vacaciones
Caddie Master escribió:Bueno, vamos a dejarlo aquí. Los asuntos personales no se deben hablar en el foro, mejor en privado.
 ..... pero total. como no me importa vuestras disputas......
 ..... pero total. como no me importa vuestras disputas......   

alanch escribió:uffffffffffffffffff
yo tambien ando un poco perdido..... pero total. como no me importa vuestras disputas......

pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.

astrako escribió:alanch escribió:uffffffffffffffffff
yo tambien ando un poco perdido..... pero total. como no me importa vuestras disputas......

pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.
quedo pizo por encima tuya o por debajo?
astrako escribió:alanch escribió:uffffffffffffffffff

quedo pizo por encima tuyo o por debajo?

Balcones escribió:pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.
Pues yo la miré y no aparecia x ningun lado... y eso q hize una vuelta de lo mas decente.
A ver si no estaba en la lista pero si en la tonta... no se.

Caddie Master escribió:Bueno, vamos a dejarlo aquí. Los asuntos personales no se deben hablar en el foro, mejor en privado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados