JPretor escribió:vampiro escribió:Ya sabes , ayer trilero medio bajo de jandi
Yo lo voy a jugar el Sábado, pero no saldrá la clasificación y no suele estar colgado en la web de la RFEG o FEDMADRID hasta lunes... como se hace?
walka escribió:Astrakin, no ganas ni aunque fueras de compi con Villar.
![]()
JPretor escribió:vampiro escribió:JPretor escribió:vampiro escribió:Ya sabes , ayer trilero medio bajo de jandi
Yo lo voy a jugar el Sábado, pero no saldrá la clasificación y no suele estar colgado en la web de la RFEG o FEDMADRID hasta lunes... como se hace?
Un torneo?
Si es un torneo y lo comentas por el jandi se encarga el
Campo
Luego tu aplica la R6-2 y listo
El problema es que yo podré no saber si bajo o no de handicap, ya que no sale lista hasta Lunes, y los datos no son subidos en la web de la RFEG hasta Lunes... por lo menos así ha sido en todos los Campeonatos de Madrid de P&P...
De esta forma no podré aplicar la regla 6-2 porque no sabré mi handicap en ese momento...
astrako escribió:walka escribió:Astrakin, no ganas ni aunque fueras de compi con Villar.
![]()
lo tengo clarinete.... me vale con hacer menos que Luisja y Edu jajajajajajajja
Luisja escribió:
ademas de clarinete lo tienes facil......![]()
![]()
![]()
pd.. he llevado los zapatos al zapatero....![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:Alguien que le haga llegar uno de estos a Mr. Rayas, gracias
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4548_tranxilium_2010mg_20sanofi_20aventis_20kaps_20img_0952_m_1_.jpg[/img]
![]()
Luisja escribió:La ultima vez que jugué en el Fresnillo habia varios hoyos donde era un loteria encontrar la bola en calle de lo embarrada que estaba, sobretodo el hoyo 15, que era practicamente IMPOSIBLE, ya que la calle era pura "grachuleta".....![]()
![]()
![]()
¿ estan asi las calles...?.....![]()
astrako escribió:Luisja escribió:
ademas de clarinete lo tienes facil......![]()
![]()
![]()
pd.. he llevado los zapatos al zapatero....![]()
![]()
![]()
igual de fácil que el RMCF.![]()
![]()
JPretor escribió:Luisja escribió:JPretor escribió:Ahora una idea... porque no se hace la misma competición del Masters (adivinar el ganador) pero para el CN???? Tanto en primeras como en segundas????
Tienes via libre.....![]()
![]()
el rey de las estadisticas seguro que se sabe montar un concurso de ese tipo.....![]()
![]()
cuando abras el hilo avisa, que ya tengo mis favoritos...
OK... si los verdes dan algún premio para la competición lo hago. Pero que el premio sea algo bueno...
Vamos, ahora está del lado de los verdes!!!! Si lo hacen yo me encargo de abrir hilo, recorrer datos y hacer los cálculos...
walka escribió:Bueno, pues como no hay concurso, diré los ganadores:
En primera, Edu trilero, y en segunda Luisja..........perdón, quería decir Luisminero.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados