Si no tienes rotulador ya te dejamos uno por allí para que la marques como te apetezca.
No te preocupes por macatrez que los demás tampoco dabemos mucho de como va esto

lleran escribió:El forrabolas es el que peor resultado hace (incluyendo el handicap).
Si no tienes rotulador ya te dejamos uno por allí para que la marques como te apetezca.
No te preocupes por macatrez que los demás tampoco dabemos mucho de como va esto
masaza escribió:Forrabolas es el que queda el ultimo del torneo en cada categoría
Ósea con tu handicap no serás tu seguro
cvigo escribió:masaza escribió:Forrabolas es el que queda el ultimo del torneo en cada categoría
Ojo que se limita a 26.4... No estoy muy seguro si de cara a borrabolas se juega con el real o el recortado!!
PINK PANTHER escribió:cvigo escribió:masaza escribió:Forrabolas es el que queda el ultimo del torneo en cada categoría
Ojo que se limita a 26.4... No estoy muy seguro si de cara a borrabolas se juega con el real o el recortado!!
Con el handicap de juego que figure en la tarjeta
supersoro escribió:PINK PANTHER escribió:cvigo escribió:masaza escribió:Forrabolas es el que queda el ultimo del torneo en cada categoría
Con el handicap de juego que figure en la tarjeta
Además creo que es Medal, por lo que para el resultado no se cuentan los puntos Stableford, no?
Glorfindel escribió:javi_capo escribió:Madre mía!!! Clasificarse debe ser parecido a que te toque la Primitiva....
Qué cantidad de jugones, Dios mío!!! Cada vez que lo miro, lo flipo!!
Fear no more the frown of the great,
Thou art past the tyrant's stroke:
Care no more to clothe and eat;
To thee the reed is as the oak:
The sceptre, learning, physic, must
All follow this, and come to dust.
jlcallejon escribió:Leyendo las dos primeras frases del dossier de La Almarza... Calles estrechas y mucha agua... Creo que me postulo como firme candidato al forrabolas (por mucho handicap que tenga) jejejeje. Por cierto, ¿sabéis qué handicap de juego me toca, teniendo en cuenta que tengo el handicap exacto limitado en 26,4?
Saludos!!
antoniodlg escribió:jlcallejon escribió:Leyendo las dos primeras frases del dossier de La Almarza... Calles estrechas y mucha agua... Creo que me postulo como firme candidato al forrabolas (por mucho handicap que tenga) jejejeje. Por cierto, ¿sabéis qué handicap de juego me toca, teniendo en cuenta que tengo el handicap exacto limitado en 26,4?
Saludos!!
Juegas con 30, lo puedes ver en el apartado de campos.
antoniodlg escribió:jlcallejon escribió:Leyendo las dos primeras frases del dossier de La Almarza... Calles estrechas y mucha agua... Creo que me postulo como firme candidato al forrabolas (por mucho handicap que tenga) jejejeje. Por cierto, ¿sabéis qué handicap de juego me toca, teniendo en cuenta que tengo el handicap exacto limitado en 26,4?Saludos!!
Juegas con 30, lo puedes ver en el apartado de campos.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado