Mr Regulation escribió:Yo no me perdí y supe llegar[size=8](me transportó Pointer)[/size]
Miyagi escribió:Bueno, bueno, pues no me queda otra que felicitar a los hombres de verde y resto de organizadores por lo bien que ha salido todo.
Al Maestro Balcones por el instructivo clinic que nos ofreció (tengo que aprender eso de zurrarle al hierro 5 por debajo de las piernas)
Me lo pase como un enano en mi partida con the Force, Pointer y Mr. Regu, de la que se pueden extraer algunas conclusiones:
- [b]The Force se ha ganado su distintivo a pulso, es capaz de hacerse 220 m con el driver sin despeinarse...tanto en el campo como en la cancha
[/b]
- Pointer era un emboscao de libro y ayer Palominos le puso en su sitio
- Mr. Regu, ...eres un C R A C K, no hay otra palabra para lo tuyo, parece que juegues a otra cosa macho....
- y yo, que soy más malo que el hambre y que estoy por cambiarme el nick a Mr. [b]I[/b]rregulation

austin escribió:A ver si os dejais de tanta palmadita chorra y contais algo con chicha ...

austin escribió:A ver si os dejais de tanta palmadita chorra y contais algo con chicha ...

perder tantas bolas le impidió defender un resultado más digno. Es una pena.
 perder tantas bolas le impidió defender un resultado más digno. Es una pena.
 ) empedé a hacer cuentas lo que fue el gran error del día. Con par me hacía 38 golpes en los segundos 9, uno arriba del campo, para un total de 79 ¡bajando de 80 por primera vez en mi vida!.
 ) empedé a hacer cuentas lo que fue el gran error del día. Con par me hacía 38 golpes en los segundos 9, uno arriba del campo, para un total de 79 ¡bajando de 80 por primera vez en mi vida!.

austin escribió:Mr Regulation escribió:Yo no me perdí y supe llegar[size=8](me transportó Pointer)[/size]
Qué te pareció el campo ? ( este no es de tu cuerda , eh ) Que tal el chef ?

y no me quedo claro como se deben limpiar los palos correctamente. Espero que la próxima vez dicho seminario sea mas instructivo.
  y no me quedo claro como se deben limpiar los palos correctamente. Espero que la próxima vez dicho seminario sea mas instructivo.    

Mr Regulation escribió:y las distancias de los hoyos del mismo tamaño
que las duchas.

Las Vegas escribió:Enhorabuena a los organizadores, estuvo todo de maravilla, hasta el tiempo pues pensaba que iba a hacer más calor.
Enhorabuena tambien a Astrako por su bajadon, ahora te va a tocar sufrir un poco pero enseguida te acostumbrarás.
Mi partida fué estupenda, me lo pasé muy bien, y sobre todo deciros que Ledesma me llevó como a una princesa en su carruaje conduciendolo a una velocidad adecuada para que el aire me refrescara y no pasara calor. Y por cierto se "comportó ".
La comida estuvo estupenda y como el emperador me encanta pues mejor para mí, el menú fue muy acertado.
Tanto me habian dicho que Palominos era fácil y bueno yo bajé un poquito un punto y medio, pero tampoco era tan facíl como me habian dicho ,yo creo que un campo es facíl cuando juegas bien y difícil cuanfo te sale mal.
Que paseis un buen verano, y seguir practicando para el próximo, yo voy a ver si aprendo a jugar con lluvia.
 ) con Isub, Maes y Trasto. Estuvimos hasta las 3 de la noche hablando de golf en ése bonito pueblo castellano.
 ) con Isub, Maes y Trasto. Estuvimos hasta las 3 de la noche hablando de golf en ése bonito pueblo castellano.

. Alanch en la primera vuelta iba bastante bien pero creo que el calor le fundio… eso, y el alcohol que llevaba encima de la noche anterior… otro que en breve estará en su verdadero handicap
 . Alanch en la primera vuelta iba bastante bien pero creo que el calor le fundio… eso, y el alcohol que llevaba encima de la noche anterior… otro que en breve estará en su verdadero handicap   

)
 )
 )
 )

y que si alguien se dejó algo olvidado que me lo diga y lo recojo.
  y que si alguien se dejó algo olvidado que me lo diga y lo recojo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados