Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:Añoro los sorteos de campos.....
chiutemo escribió:bm uvero escribió:MATCH BM UVERO Vs GANOSETE
Salida confirmada a las 09:00 en El Saler día 31/03/2012
PAquito podiamos haber salido las dos partidas con tus influencias.
Cuando llegueis vosotros saldremos nosotros. Nos cruzamos fijo.
Pasarlo bien y arreglar los piques.
nyc99 escribió:Esto sigue prometiendo.....
Barri escribió:nyc99 escribió:Esto sigue prometiendo.....
Hombre, es que la cosa tiene delito....
Chiutemo se hace la víctima diciendo que le concede graciosamente un golpe de más... y luego se demuestra incierto !!
Yo me he quedado de mármol pensando en el pobre Carioco, víctima de los engaños del bicampeón !!
Además, no le deja llevarse caddy..... ¡Y porque al calvorotas no se le ha ocurrido preguntarle si se puede llevar almuerzo, que seguro que tampoco le deja!
Chiustenio se está comportando muy malamente con el de los retuladores...
Una solución quiero.
Chiutemo se hace la víctima diciendo que le concede graciosamente un golpe de más... y luego se demuestra incierto !!
Yo me he quedado de mármol pensando en el pobre Carioco, víctima de los engaños del bicampeón !!
Además, no le deja llevarse caddy..... ¡Y porque al calvorotas no se le ha ocurrido preguntarle si se puede llevar almuerzo, que seguro que tampoco le deja!
Una solución quiero.
Una solución quiero.
chiutemo escribió:Si esto es problema o agravante, cosa que no puedo evitar, el Sr. Carioco puede anular ya mismo el enfrentamiento y que sea el Sr. Barri con su loteria de bolas que tanto le gusta usar el que decida el ganador del match. Yo lo siento, más no puedo hacer.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados