Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: IV Liga Andaluza Galaxia Golf - QDD's Y Enguarrinamiento

Notapor Malaguti » Jue Mar 22, 2012 10:04 am

Alfonso LL escribió:
Nando Els escribió:Bueno, mañana por fin colgaré las clasificaciones actualizadas, que he estado un poco liado estos dias en un viajecito.... :laughing6:

De todas formas, no cambian mucho las cosas por arriba... :book: En la clas.hdc, únicamente hay un cambio en el "Top 5", se intercambian las posiciones malaguti (ahora 4º) y alfonsoLL (ahora 5º). Y en la scratch, más o menos igual, malaguti sube del 9º al 5º puesto, desplazando de ese puesto de nuevo a alfonsoLL..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:evil: Te voy a quemar el garito :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

no tienes egg de venir a quemarlo :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: y despues hechar unos hoyitos :roll: :laughing2: :laughing2:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Jue Mar 22, 2012 10:05 am

kikorodri escribió:
Manu escribió:
kikorodri escribió:Creo que ese es el puntito que me falta para volver a mejorar.

Iré haciendo la reserva y quien sabe a lo mejor hasta pido vuelta válida

No nos estaremos haciendo po po :roll: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Voy a ver si me voy poniendo las pilas y mañana viernes doy un arreoncillo parriba a la clasificación, que se me revolucionan estos ...

La liga es muy larga y en tu jardín de Málaga los puntos valen doble y voy a romper el campo pues no habrá concentración la noche antes. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

YO TAMPOCO TE CREO
:laughing6: :roll: :roll:
Maestro

Notapor Luigi Faroni » Jue Mar 22, 2012 10:08 am

Hola, prendas. Veo y me congratulo que vamos a coincidir unos cuantos ligueritos en el torneo Gambito del Zaudín. Gitanito, Kiski, Malaguti, Kikirodri... espero ver a los que juegan el viernes, y tener ocasión de orar juntos en petición para que el sábado arrecien viento y lluvia. (lo siento, kikorro...). :roll:
Felicitaciones a Efe.
Saludos
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor swap » Jue Mar 22, 2012 10:19 am

Luigi Faroni escribió:Hola, prendas. Veo y me congratulo que vamos a coincidir unos cuantos ligueritos en el torneo Gambito del Zaudín. Gitanito, Kiski, Malaguti, Kikirodri... espero ver a los que juegan el viernes, y tener ocasión de orar juntos en petición para que el sábado arrecien viento y lluvia. (lo siento, kikorro...). :roll:
Felicitaciones a Efe.
Saludos

El GC de los sevillanos, cuanto tiempo Don Luigi me alegro de leerte nuevamente, estare por Islantilla esta Semana Santa y si te animas a bajar sera un placer cruzar palos contigo y acabar con las existencias de cerveza del Malaguti :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor kikorodri » Jue Mar 22, 2012 12:20 pm

swap escribió:
Luigi Faroni escribió:Hola, prendas. Veo y me congratulo que vamos a coincidir unos cuantos ligueritos en el torneo Gambito del Zaudín. Gitanito, Kiski, Malaguti, Kikirodri... espero ver a los que juegan el viernes, y tener ocasión de orar juntos en petición para que el sábado arrecien viento y lluvia. (lo siento, kikorro...). :roll:
Felicitaciones a Efe.
Saludos

El GC de los sevillanos, cuanto tiempo Don Luigi me alegro de leerte nuevamente, estare por Islantilla esta Semana Santa y si te animas a bajar sera un placer cruzar palos contigo y acabar con las existencias de cerveza del Malaguti :laughing6: :laughing6:

Si vienes por Islantilla en Islantilla podemos quedar porque aunque soy abonodo en Isla Canela vivo en Lepe.
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor kikorodri » Jue Mar 22, 2012 12:21 pm

Felicitaciones a Efe.
Saludos

:evil: :evil:

killo no tengas miedo que estoy fatal y lo que me hace falta es que encima llueva o haga viento.
Monitor

Notapor swap » Jue Mar 22, 2012 12:40 pm

kikorodri escribió:Si vienes por Islantilla en Islantilla podemos quedar porque aunque soy abonodo en Isla Canela vivo en Lepe.

Seguro que jugaremos más de un día, yo me adapto a cualquier campo y sino te llamo y te invito a una cervecita en el Felipe de ahí de Lepe :laughing6:

Me imagino que Malaguti, parcheval, tito Fran, Nando, etc... organizaran algo para estos días y nos vemos seguro :smile:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Malaguti » Jue Mar 22, 2012 12:46 pm

swap escribió:
kikorodri escribió:Si vienes por Islantilla en Islantilla podemos quedar porque aunque soy abonodo en Isla Canela vivo en Lepe.

Seguro que jugaremos más de un día, yo me adapto a cualquier campo y sino te llamo y te invito a una cervecita en el Felipe de ahí de Lepe :laughing6:

Me imagino que Malaguti, parcheval, tito Fran, Nando, etc... organizaran algo para estos días y nos vemos seguro :smile:

te recuerdo que el martes dia 3 vamos a costa ballena a jugar con el brujo :roll: :roll:
Maestro

Notapor deco-art » Vie Mar 23, 2012 10:18 pm

Atarvi que no se te olvide la bota de vino de palo cortao, jeje.
A ver el día de mañana lo que hacemos, que con el niño tengo esto del golf algo abandonado, menos mal que hay revalida jeje.... :shock:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Parcheval » Vie Mar 23, 2012 10:59 pm

Parcheval escribió:SOLICITO VV IV LIGA ANDALUZA

FECHA:23/03/2012
CAMPO: GOLF CLUB ZAUDIN
TORNEO OFICIAL: Si (GAMBITO, A LAS OCHO' EN PUNTO)
JUGADOR: PARCHEVAL

39 puntacos pa'l saco y recorte de handi a 17.9! :laughing3:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor efe » Vie Mar 23, 2012 11:13 pm

Por cierto, el quinto ahora es servidora, lo siento AlfonsoLL, te tienes que conformar con ser el sexto, jeje. Malaguti, mañana voy a asaltar tu cuarto puesto. :twisted: :twisted:
Última edición por efe el Vie Mar 23, 2012 11:17 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor deco-art » Sab Mar 24, 2012 8:40 pm

Mal día de juego, creo que 31 puntillos, sufriendo con los putt cortos, y ese hoyo 7 que me tiene estresado. :cry: :cry:
Desde aquí felicitar a nuestro compañero Magnolias29, con 39 puntacos :jerk:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor kikorodri » Dom Mar 25, 2012 12:31 am

Gran vuelta de reválida en el Zaudín y pese a la lluvia que hemos tenido que sufrir todo el día paso de 25 puntos a 37 (creo que 36 para la liga). Lástima las 2 rayas que me he cascado en 2 de los hoyos mas fáciles del campo.

Brujooooooooooooooo voy a por ti :P
Monitor

Notapor magnolias » Dom Mar 25, 2012 3:39 pm

deco-art escribió:Mal día de juego, creo que 31 puntillos, sufriendo con los putt cortos, y ese hoyo 7 que me tiene estresado. :cry: :cry:
Desde aquí felicitar a nuestro compañero Magnolias29, con 39 puntacos :jerk:

Muchas gracias, Rafa. Sabes que es un placer jugar y aprender con vosotros.
Pero no os relajeis que pienso ir a por todas :grin:
Scratch

Handicap: 10,8

Notapor Samurai » Dom Mar 25, 2012 7:40 pm

kikorodri escribió:Gran vuelta de reválida en el Zaudín y pese a la lluvia que hemos tenido que sufrir todo el día paso de 25 puntos a 37 (creo que 36 para la liga). Lástima las 2 rayas que me he cascado en 2 de los hoyos mas fáciles del campo.

Brujooooooooooooooo voy a por ti :P

Bravisimo figura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas