Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Tercer Cadi Etc...

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Tercer Cadi Etc...

Notapor julius » Mié Jul 04, 2007 9:16 pm

Un “Caddie” es quien ayuda al jugador con arreglo a las Reglas, que puede incluir llevar o
manejar los palos del jugador durante el juego.


Pregunta tonta . Llevar los palos es ayudar al jugador claro
Pregunta muy tonta . Dar consejo es ayudar al jugador

Conclusion . El que da consejo habitualmente es su cadi,(bien entendido lo del compañero su cadi o un capitan o persona autorizada polcomite ) el que lleva sus palos tolrato es su cadi, si son dos personas diferentes son sus caddies¿ no ?

Puntualizacion . El que concreta un consejo esporadicamente no es su cadi el que lleva sus palos unos momentos no es su cadi

Aclaramiento . Si pide consejo esporadico penalidad,lleve o no lleve otro que tambien le de consejos habitualmente, si le llevan los palos esporadicamente no pasa nada aunque tenga otro que se los lleva todo el dia

Comentario .¿Si le llevan los palos esporadicamente y pide un consejo esporadicamente,todo al mismo tiempo, el consejo se puede considerar que se lo ha dado un cadi y nos ahorramos dos golpes ¿?.......Porque no ¿?

Apostilla . Pedir un consejo no es penalidad si no llevas cadi ,pues puedes cambiar de cadi al instante y hacer momentaneamente cadi al que te de el mejor consejo.


Moraleja….¿Donde dice que el jugador debe identificar a su cadi ANTES de recibir el primer consejo,supongo que es asi pero Cuernos Donde lo dice……?

Procedimiento……El jugador que juega sin caddie se dirige a alguien del publico le nombra su cadi y le pide un consejo,a continuacion si no le parece bueno le destituye y nombra a otro al cual le pide un nuevo consejo,y va pidiendo consejos todo el santo recorrido a todo el que se le acerca

El despelote. Nombro cadi mio tambien al cadi de mi compañero-competidor y a compartir informacion como si fueramos equipo con el cadi en plan papel carbon.



Todo esto no puede ser asi, sacarme de mi error pod favod ....como decia Guille el hermanito de Mafalda
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Jun 04, 2007 1:34 pm
Ubicación: el que ?

Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Tercer Ca

Notapor wolly » Mié Jul 04, 2007 9:28 pm

Joer, Julius,

Dos cuestiones interesantes y me pillas en epoca de poco tiempo para contestar. Ésta es peliaguda... déjame que me dedique antes a añadir algo a lo de la cazoleta, que es más "fácil" ;) pero volveré ;)
wolly
 

Re: Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Terce

Notapor rabazo » Mié Jul 04, 2007 9:40 pm

wolly escribió:pero volveré ;)


Vale Wolly Mac Arthur
rabazo
 

Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Tercer Ca

Notapor wolly » Mié Jul 04, 2007 9:57 pm

Eso.... McArthur, el general rebelde.... no me acordba del título de la pelicula ;)
wolly
 

Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Tercer Ca

Notapor lsub » Mié Jul 04, 2007 11:52 pm

Pue creo que algo similar ya lo habíamos discutido, pero no lo encuentro, para poner el link.

Alguien por dar consejo no se convierte en cadie.

Al jugador ese que se comporta de forma tan peculiar en la elección de su cadie, sería de aplicación la 33-7. :roll:
lsub
 

Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Tercer Ca

Notapor ASTUR » Jue Jul 05, 2007 12:08 am

:-( :-( :-( El que hizo la ley, hizo la trampa), yo estoy de acuerdo con Isub y le aplicaria la 33-7.Por un motivo (ademas lo tengo como muy claro):Creo que el jugador segun lo posteado, se aprovecha con mala fe de la carencia de decision al respecto, pero partiendo del espiritu del juego, (se supone que tiene que ser honrrado y en este punto no lo parece) !!!!PA CASA QUE SE TE PASA EL ARROZ Y LLEGAS TARDE!!!.

Otra cosa es que desconociendo el reglamento, el jugador actue de la manera descrita sin mala intencion, pero¿tal cual expuestos los hechos, no es mosqueante?. No lo pregunto, sino es que lo afirmo.

Insisto: !!!!PA CASA!!!.La proxima vez que aprenda o avise de sus intenciones, antes que el de verde lo interprete a "su manera", en la cual me incluyo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 am

Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Tercer Ca

Notapor julius » Jue Jul 05, 2007 3:41 am

La 33-7 es aplicable siempre y sobretodo cuando no encuentro la que me hace falta, y si me parece que podria ser mas facil aplicar la 1-4 pues asi se le queda menos cara de tonto al sufrido paciente

Cuando alguien me cita la 1-4 (arbitro) o la 33-7 (comite) parece que se me cierran las orejas y me ofusco.......... NO ES QUE PIENSE QUE AMBAS SON ALGO PARECIDO AL Porque lo digo yo, Dios me libre sino que en un momento dado se me aparecen en sueños LYNCH,Macarthy,el conde Ciano y Tirano Banderas.

SOBRETODO CUANDO SE TRATA DE IMPONER SANCIONES Y NO DE QUITARLAS
33-7. Penalidad de Descalificación; Discreción del Comité
Una penalidad de descalificación puede dejar de aplicarse, modificarse o imponerse en
excepcionales casos individuales, si el Comité considera justificada tal acción.

Viva el Comite y su santa madre,Y QUE VIVA MUCHO Y POR MUCHOS AÑOS, Dios nos libre y nos defienda de un zurron en sin merienda.............
El mejor remedio contra la depresion es aprender algo,por ejemplo el codigo MORSE...!hala !
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Jun 04, 2007 1:34 pm
Ubicación: el que ?

Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Tercer Ca

Notapor lsub » Jue Jul 05, 2007 9:05 am

Vale, sin usar la 33-7

El hecho de dar consejo al jugador no convierte a alguien en cadie, de la misma forma que el hecho de llevar puntualmente y excepcionalmente los palos del jugador no convierten a alguien en cadie.

Luego de ello deduzco que debería existir una continuidad.

Si alguien de forma continua aconseja al jugador, este podrñia decir que es su cadie.

Cuando lo hacen otras personas de forma esporádica, no son su cadie, así que es consejo y que se apunte dos golpes por cada vez que pidió consejo,(si es capaz de contarlas..)
lsub
 

Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Tercer Ca

Notapor trastolillo » Jue Jul 05, 2007 10:48 am

Vamos a dar por bueno lo de cambiar de cadi según conveniencia, esporádicamente.

Mira que si cuando pide consejo, de forma esporádica, coincide que le están llevando los palos, tambien de forma esporádica, le caen dos golpes por tener dos cadis a la vez. Si vuelve a producirse otra vez la situación, por supuesto de forma esporádica, pues de forma esporádica se va para casa.

De "tontos" de esos, líbre Dios, que de los otros me libro yo. A ese tipo de personas no se le puede prestar ni el mechero y mucho menos presentarle a tu señora.
trastolillo
 

Re: Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Terce

Notapor julius » Jue Jul 05, 2007 2:56 pm

lsub escribió:Vale, sin usar la 33-7

El hecho de dar consejo al jugador no convierte a alguien en cadie, de la misma forma que el hecho de llevar puntualmente y excepcionalmente los palos del jugador no convierten a alguien en cadie.

[color=#cc0000]Luego de ello deduzco que debería existir una continuidad[/color].

Si alguien de forma continua aconseja al jugador, este podria decir que es su cadie.

Cuando lo hacen otras personas de forma esporádica, no son su cadie, así que es consejo y que se apunte dos golpes por cada vez que pidió consejo,(si es capaz de contarlas..)



Defina continuidad ......hoyo,hoyos , dias ,,,años..... ¿ Existe la continuidad esporadica ?............Lo que es blanco y negro a la vez se llama pinto.


¿Son legales los caddies pintos ?. Yo creo que si.......... Un cadi es quien ayuda al jugador con arreglo a las reglas y quisiera encontrar en las reglas algo que me concrete que debe haber continuidad
El mejor remedio contra la depresion es aprender algo,por ejemplo el codigo MORSE...!hala !
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Jun 04, 2007 1:34 pm
Ubicación: el que ?

Re: Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Terce

Notapor lsub » Jue Jul 05, 2007 3:09 pm

julius escribió:Defina continuidad ......hoyo,hoyos , dias ,,,años..... ¿ Existe la continuidad esporadica ?............Lo que es blanco y negro a la vez se llama pinto.

¿Son legales los caddies pintos ?. Yo creo que si.......... Un cadi es quien ayuda al jugador con arreglo a las reglas y quisiera encontrar en las reglas algo que me concrete que debe haber continuidad


Continuidad lo contrario a esporadico, de forma circunstancial....

P.D: Julius tienes desactivado lo de BBCode ??
Es que cada vez que citas en vez de aparecer como cita, aparece con el código BB, y es mas incomodo de leer, porque eso de imaginarme que lo has querido poner en azul, solo por el numero del color HTML, como que es incomodo. :oops:
lsub
 

Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Tercer Ca

Notapor trastolillo » Jue Jul 05, 2007 9:48 pm

¿Es que nadie se acuerda de la 8-1b:

8-1. Consejo
Durante una vuelta estipulada, un jugador no debe:
(a) dar consejo en la competición a cualquiera que este jugando en el campo que no sea su
compañero, o
(b) Pedir consejo a cualquiera que no sea su compañero o cualquiera de sus caddies.
trastolillo
 

Respuesta: Cadi .Consejo,otro Cadi,otro Consejo,un Tercer Ca

Notapor lsub » Jue Nov 15, 2007 11:27 am

Bueno, como a McArthur se le ha olvidado volver. :wink:
Julius últimamente esta [i]missing[/i] :cry:
Y la cuestión quedo un poco en el aire. Todos eramos conscientes que el proceder del jugador debería ser penalizado, aunque no nos poníamos de acuerdo en como proceder…. :book:

traducción nuevas decisiones 2008 escribió:[b]8-1/26 Jugador que brevemente cambia de caddie para intercambiar consejos.

P.[/b] A la vista del hecho que un jugador puede cambiar de caddies durante su vuelta estipulada, ¿puede un jugador cambiar brevemente de caddie con el propósito de recibir consejo del nuevo caddie?

[b]R.[/b] No. Sería contrario al propósito y espíritu de las reglas que un jugador cambie brevemente de caddie con el propósito de eludir la R. 8-1 (Consejo). Por lo tanto, en equidad (R. 1-4), el jugador incurriría en una penalidad de perdida del hoyo en match play (juego por hoyos) o de dos golpes en stroke play (juego por golpes) para cada hoyo en el cual ocurrió dicha acción. (Nueva).
lsub
 


Volver a Reglas de golf – en profundidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron