Lennon escribió:Manu escribió: Coño Lennon, creia que te habías preisncrito
No, te has librado de tu peor pesadilla. En esta ocasion el mismo Lendry acabará contigo
Me extraña

Lennon escribió:Manu escribió: Coño Lennon, creia que te habías preisncrito
No, te has librado de tu peor pesadilla. En esta ocasion el mismo Lendry acabará contigo
Cucaracho escribió:Rite Reve, rite...
verás el 24...![]()
tonykant escribió:eduardo gonzalez escribió:Según ésto......Astrako juega con El Tostau![]()
Y yo con rayitas
Hermes escribió:Lenonn y sus cosas ...
Cienfuegos escribió:Menos mal que está lennon para animar esto,
Por que los salerosos bucaneros estan muy paraditos....![]()
![]()
Links!!!! Hora del café!!! deja de dar bolas, Vicios@!!!![]()
DDP escribió:Cienfuegos deja a Links y metete conmigo que te tengo ganitas
Kinki escribió:Lennon escribió:Manu escribió: Coño Lennon, creia que te habías preisncrito
Me extraña
Cienfuegos escribió:DDP escribió:Cienfuegos deja a Links y metete conmigo que te tengo ganitas
Es que me gustan los retos![]()
![]()
Contigo no tengo ni para pipas chatin!!! ... pero si mi capi lo estima oportuno... no tengo ningun problema en darte una Master Class de campo!!!![]()
Lennon escribió:Yo soy campeón de la Liga Zona Centro y lo que puedo decir es que Cienfuegos en Argentina sería handicap 0
Lennon escribió:Yo soy campeón de la Liga Zona Centro y lo que puedo decir es que Cienfuegos en Argentina sería handicap 0
Cienfuegos escribió:Lennon escribió:Yo soy campeón de la Liga Zona Centro y lo que puedo decir es que Cienfuegos en Argentina sería handicap 0
En argentina?? No te sigo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados