Y lo que dice Take, relaja los brazos ...

... animo y enhorabuena por esa evolución !!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maxxer escribió:Tony, viendo las imágenes del swing de frente he visto un defecto que yo tambien tenia y que me costo un montón cambiarlo. Se trata de que tienes un grip muy fuerte en tu mano izquierda, es decir, que tu mano izquierda esta demasiado girada hacia la derecha. Si te fijas, cuando estas en el address se ve la marca negra de tu guante por completo . Como motivo de esto, la subida del palo es muy por el interior del plano y la cara del palo en la subida esta completamente cerrada. Fijate que cuando el palo esta paralelo al suelo la cara en lugar de apuntar al frente como debería, esta apuntando al suelo. Seguramente por ello estés fallando muchos golpes por la izquierda con hooks.
Yo intentaria debilitar el grip. Una forma de chequear que tu grip es correcto es que en el address solo se vea una parte de la marca negra del guante en lugar de que se vea toda como se ve ahora. A mi ya tedigo que me costo un montón cambiarlo, pero veo imprescindible hacer ese cambio. Si no, no tienes capacidad para abrir la cara del palo en la subida de forma que esta suba cuadrada.
Estoy en e iPad, pero luego si quieres te pongo unas imágenes mas ilustrativas.
folio escribió:A parte de lo dicho, y sin ser Quien para corregir,
Pero yo creo ver una perdida de ángulos en la espalda en la subida, que luego, eso si recuperas , pero que puede que afecte a la fluidez que busscas
tonykant escribió:Respecto al grip, no voy a dejar el grip fuerte, quizás lo revise un pelo para no fortalecerlo hasta extremos no deseables, pero ahí no creo que haga demasiados |
reve escribió:tonykant escribió:Respecto al grip, no voy a dejar el grip fuerte, quizás lo revise un pelo para no fortalecerlo hasta extremos no deseables, pero ahí no creo que haga demasiados |
Eso me descoloca totalmente, a los estudiosos del swing como tú mentarles el grip fuerte es como mentarles a la bicha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado