Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 De Marzo CNG (trofeos-cartel) HORARIO SALIDAS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: 3 De Marzo CNG (trofeos-cartel) HORARIO SALIDAS

Notapor ivi9 » Vie Mar 02, 2012 11:12 pm

Bueno señores mañana nos vemos, intentare llegar sobre las 8.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Eschema » Vie Mar 02, 2012 11:30 pm

Javier_S escribió:Donde se hacen las apuestas ilegales :risitas: :risitas: , yo apuesto 1000 yenes por Quintero y Eschema que son un par de atracaviejas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que cachondo, que bien nos conoces :lol: :lol: :lol:

Yo intentare llegar sobre las 8 y media también. Nos vemos en la cancha de practicas o en el hoyo uno
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Stance » Sab Mar 03, 2012 7:32 am

Pasadlo bien figuras, os juro qué me quedó con las ganas de jugar este torneo con mi hermano de pareja, me encanta está modalidad y después de conoceros a varios él último día en la previa, MÁS TODAVÍA.

Asturkiller, cepo qué habéis hecho un trabajo increíble para organizar este torneo, pedazo de cartel y trofeos. Pasadlo de lujo y qué ganen los qué más se diviertan.
:wav:
Filibustero

Notapor Molina » Sab Mar 03, 2012 8:08 am

Stance escribió:Pasadlo bien figuras, os juro qué me quedó con las ganas de jugar este torneo con mi hermano de pareja, me encanta está modalidad y después de conoceros a varios él último día en la previa, MÁS TODAVÍA.

Asturkiller, cepo qué habéis hecho un trabajo increíble para organizar este torneo, pedazo de cartel y trofeos. Pasadlo de lujo y qué ganen los qué más se diviertan.
:wav:

Pasadlo bien vosotros también, una pena que coincida las dos quedadas, me habría gustado ver a tanto jugon. :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Hermes » Sab Mar 03, 2012 8:11 am

Pasadlo bien ... !!
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor jorgedav » Sab Mar 03, 2012 5:18 pm

¿Qué ha pasado?
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Quintero » Sab Mar 03, 2012 9:27 pm

Gran día de golf en el CNG. Creo que todos nos lo hemos pasado en grande.

Lo primero los vencedores: CARLPEZ & JAIMER WOODS :jerk: :jerk: : , (a los que acompañaban Eschema & Quintero :laughing6: . )
Drive más largo hoyo 1: CARLPEZ :jerk: :jerk:
Mejor approach: ASTURKILLER :jerk: :jerk:

No estoy seguro de las puntuaciones, pero creo que han ganado con 10 bajo par. Supongo que Asturkiller dará los datos.

Tengo que decir que esta modalidad es muy, muy divertida, y creo que ha sido la opinión general al finalizar. Te permite afrontar cada hoyo con posibilidades reales de hacer el par en la mayoría de ellos e incluso da opciones de birdie. ¡¡Buenísima idea Asturkiller!!

En cuanto a nuestra partida, que como digo hemos compartido Eschema y yo con los ganadores, pues ha estado en la línea general. Carlpez y Jaimer Woods sencillamente espectaculares. Bien compenetrados, Carlpez dominando el driver (Jaimer Woods se ha marcado una salida en la segunda vuelta de 280 metros laaaargos en un par cuatro, increíble) y su compañero y él mismo, con unos segundos golpes espectaculares entrando en green o dejándolas en antegreen. Soberbios, no me sorprende su victoria.

Eschema y yo hemos hecho el par jugando con hcp. 17!!, y los dos somos 36, pero las reglas son las reglas. Han caído creo que al menos cuatro pares y un pedazo de birdie en el 16, sí sí, en el 16, el hcp 1 del campo señores, con una pedazo de salida de Eschema y que yo he rematado con el approach y el put. Lo peor han sido los pares 3, que se nos han atragantado en general. Tengo que decir que Eschema hoy se ha salido en el chip. Ha embocado dos hoyos chipeando ¡ESPECTACULAR! :jerk: :jerk: , el segundo en el 18 que ha sabido a birdie, pero es que en muchos hoyos ha chipeado como los pros, y no exagero nada, ahí están nuestros compañeros para dar fe. Además ha dado unos segundos golpes muy buenos, que nos han salvado muchos hoyos. Yo he ayudado con las salidas, donde hoy el driver, en general, no ha estado mal. En fin, estoy hay que repetirlo señores.

Gracias a Mariajo, por sus fotos, inmortalizando nuestros eventos. Gracias también a Slice Man por los trofeos y si me queda alguien más, gracias también a ellos por hacernos pasar un día tan coj......udo. :twisted:

En fin, dejaré para los demás. Ya mi diréis si me he equivocado en algún dato, Espero que no.

PD: Por cierto Molina, ¿Por qué os reíais en la comida cuando os he ofrecido mi plátano? :twisted:
Saludos a todos.
Última edición por Quintero el Sab Mar 03, 2012 9:35 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor avaldi » Sab Mar 03, 2012 9:51 pm

jorgedav escribió:¿Qué ha pasado?

yo acabo de salir del bunmker del hoyo19... cada día me cuesta más... voy a ver si puedo encontar la bolsa con los palos :oops: :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor AdLo » Sab Mar 03, 2012 10:05 pm

Me alegro mucho por todos los que habéis podido participar. Enhorabuena a los vencedores, y espero poder estar en la próxima.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor asturkiller » Sab Mar 03, 2012 10:34 pm

quiero daros las gracias a todos por vuestra participacion, el dia espectacular y mucho mas en vuestra compañia.
dicho esto, dar mis felicitaciones a los ganadores:
-carlpez
-jaimer woods
:wav: :wav:
sois unos cracks y fue un placer conoceros a vosotros dos y tambien a ivi9 y avaldi. es un lujo ir conociendo nuevos foreros.
os detallo los resultados:
driver mas largo: carlpez
mejor aproach: asturkiller

clasificacion final:

1.- carlpez - jaimer woods.....................74 brutos............62 netos
2.- asturkiller - sliceman........................78 brutos............64 netos
3.- patriarca - tolivia.............................82 brutos.............65 netos
4.- molina78 - el brujo..........................82 brutos.............67 netos
5.- driver flaco - leogolf........................83 brutos.............67netos
6.- ivi9 - piqui......................................84 brutos.............67 netos
7.- avaldi - michel1960.........................83 brutos.............72 netos
8.- eschema - quitero...........................89 brutos.............72 netos

a pesar de mi inexperiencia en organizar estos saraos, con vosotros resulta mas facil y seguro que no sera la ultima
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Michel1960 » Sab Mar 03, 2012 10:37 pm

Gracias por la organización y todo ha salido muy bien. Otro día a ver si algunos jugamos mejor porque hoy ha sido horrible para algunos. :jerk:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor asturkiller » Sab Mar 03, 2012 10:43 pm

Quintero escribió: estoy hay que repetirlo señores.

no te quepa la menor duda de que se repetira 8-)
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor patriarca » Sab Mar 03, 2012 10:50 pm

el dia perfecto, la compañia inmejorable, el final apoteosico. me habeis ganado :twisted: sois los mejores
ahora os espero en mi tierra, en mi campo y por supuesto sereis bienvenidos.
os espero a todos, un fuerte abrazo y gracias por vuestra compañia
Matraco

Notapor Piquitrunchi » Dom Mar 04, 2012 12:01 am

avaldi escribió:
jorgedav escribió:¿Qué ha pasado?

yo acabo de salir del bunmker del hoyo19... cada día me cuesta más... voy a ver si puedo encontar la bolsa con los palos :oops: :oops: :oops:

No sera q no te lo hemos dicho... declarala injugable y dropate pero no... tu ahi, dale q te pego... :laughing5: Aunque tampoco te hemos visto muy preocupado por no encontrar la salida... :twisted:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 04, 2012 12:07 am

¡¡Enhorabuena los ganadores!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro