JPretor escribió:iba escribió:pero yo creo que el handi de p&p y el handi de golf, son diferentes no se mide igual, creo
No se mide igual pero es el mismo... no hay un handicap para P&P y otro para Campos Largos... El jugador inscrito con el handicap más bajo tiene 1,7.
JPretor escribió:iba escribió:pero yo creo que el handi de p&p y el handi de golf, son diferentes no se mide igual, creo
No se mide igual pero es el mismo... no hay un handicap para P&P y otro para Campos Largos... El jugador inscrito con el handicap más bajo tiene 1,7.
MrRayas escribió:JPretor escribió:iba escribió:pero yo creo que el handi de p&p y el handi de golf, son diferentes no se mide igual, creo
Sí, cierto, pero tiene 1,7 de P&P, que aunque de cara al exterior luce mucho, a lo mejor en un campo de 18 Hoyos no lo cumple. O sí, nunca se sabe.
JPretor escribió:lleran escribió:Tienes el mismo hadnicap solo que lueog la valoración del campo es totalmente distinta y te dan muchos menos puntos.
Por cierto, ayer estaba jodido porque vi que no entre por unos 6 puestos pero hoy en la publicación definitiva han debido meter unas plazas extras y soy EL ÚLTIMO ADMITIDO
Pues yo estoy ahi...por 4!!!! Suerte para ti... de todas formas voy a jugar en el RACE P&P mañana a las 16h con un amigo, ya lo tenia apuntado!
arnaurovira escribió:Aqui en Catalunya hay dos instituciones, la Federació Catalana de Pitch i Putt i la Federació Catalana de Golf, cada una con sus propios estatutos, handicaps, etc. Vamos que no tienen nada que ver la una con la otra.
Por ejemplo y soy hc. 11.6 de P&P pero soy hc. 36 de golf. Creo que es mejor así ya que no tiene nada que ver un hc. con el otro.
JPretor escribió:Hoy he jugado en el campo y los greens están muy bueno estado, la bola agarra y hasta arranca la hierba del green... Este si es un campo de P&P y seguro existiran muy buenos resultados.
Suerte para todos los que irán a jugar!!!!
JPretor escribió:Hoy he jugado en el campo y los greens están muy bueno estado, la bola agarra y hasta arranca la hierba del green... Este si es un campo de P&P y seguro existiran muy buenos resultados.
lleran escribió:Mañana os comentaré que tal me fue por allí.
Por lo que comentaís intentaré aparcar en el parking de la cancha de prácticas.
JPretor escribió:SIM escribió:JPretor escribió:Hoy he jugado en el campo y los greens están muy bueno estado, la bola agarra y hasta arranca la hierba del green... Este si es un campo de P&P y seguro existiran muy buenos resultados.
Y que tal te ha ido hoy? Si el campo estaba bien no tenías escusas para que te cuadraran las estadísticas.
+3 en 9 hoyos.... 1 DB y 1B... los demás PAR...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado