Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De Madrid De P&P - ABSOLUTO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Campeonato De Madrid De P&P - ABSOLUTO

Notapor iba » Jue Mar 01, 2012 6:37 pm

pero yo creo que el handi de p&p y el handi de golf, son diferentes no se mide igual, creo
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor MrRayas » Jue Mar 01, 2012 6:48 pm

JPretor escribió:
iba escribió:pero yo creo que el handi de p&p y el handi de golf, son diferentes no se mide igual, creo

No se mide igual pero es el mismo... no hay un handicap para P&P y otro para Campos Largos... El jugador inscrito con el handicap más bajo tiene 1,7.

Sí, cierto, pero tiene 1,7 de P&P, que aunque de cara al exterior luce mucho, a lo mejor en un campo de 18 Hoyos no lo cumple. O sí, nunca se sabe. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor iba » Jue Mar 01, 2012 6:49 pm

JPretor escribió:
iba escribió:pero yo creo que el handi de p&p y el handi de golf, son diferentes no se mide igual, creo

No se mide igual pero es el mismo... no hay un handicap para P&P y otro para Campos Largos... El jugador inscrito con el handicap más bajo tiene 1,7.

creo que no, por lo menos aqui, aqui tenemos un handi para p&p y otro para campos, en el pais vasco es asi por lo menos, yo tengo 36 en campo, y un dia me apunte a p&p y me pusieron el equivalente que es 14, y baje a 9,4
Ayudante de Maestro

Notapor lleran » Jue Mar 01, 2012 10:27 pm

Tienes el mismo hadnicap solo que lueog la valoración del campo es totalmente distinta y te dan muchos menos puntos.

Por cierto, ayer estaba jodido porque vi que no entre por unos 6 puestos pero hoy en la publicación definitiva han debido meter unas plazas extras y soy EL ÚLTIMO ADMITIDO :grin:
Cosaco

Notapor arnaurovira » Jue Mar 01, 2012 11:11 pm

Aqui en Catalunya hay dos instituciones, la Federació Catalana de Pitch i Putt i la Federació Catalana de Golf, cada una con sus propios estatutos, handicaps, etc. Vamos que no tienen nada que ver la una con la otra.
Por ejemplo y soy hc. 11.6 de P&P pero soy hc. 36 de golf. Creo que es mejor así ya que no tiene nada que ver un hc. con el otro.
Scratch

Handicap: 36

Notapor SIM » Jue Mar 01, 2012 11:43 pm

MrRayas escribió:
JPretor escribió:

Sí, cierto, pero tiene 1,7 de P&P, que aunque de cara al exterior luce mucho, a lo mejor en un campo de 18 Hoyos no lo cumple. O sí, nunca se sabe. :wink:

Eso pensaba yo hasta que en un interterritorial de P&P jugaban tíos que habían quedado en los primeros puestos en el campeonato de España absoluto de campo grande.
Asturias presentaba un equipo que la suma de sus hcp´s era negativa. Y no eran precisamente de P&P :shock:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor lleran » Jue Mar 01, 2012 11:56 pm

JPretor escribió:
lleran escribió:Tienes el mismo hadnicap solo que lueog la valoración del campo es totalmente distinta y te dan muchos menos puntos.

Por cierto, ayer estaba jodido porque vi que no entre por unos 6 puestos pero hoy en la publicación definitiva han debido meter unas plazas extras y soy EL ÚLTIMO ADMITIDO :grin:

Pues yo estoy ahi... :cry: por 4!!!! Suerte para ti... de todas formas voy a jugar en el RACE P&P mañana a las 16h con un amigo, ya lo tenia apuntado!

Que pena. Pues veremos que tal se da. Sabéis si las distancias son las que suelen tener los hoyos con hasta 140 metros en uno de ellos o al ser P&P los recortaran?
Cosaco

Notapor iba » Vie Mar 02, 2012 1:15 pm

arnaurovira escribió:Aqui en Catalunya hay dos instituciones, la Federació Catalana de Pitch i Putt i la Federació Catalana de Golf, cada una con sus propios estatutos, handicaps, etc. Vamos que no tienen nada que ver la una con la otra.
Por ejemplo y soy hc. 11.6 de P&P pero soy hc. 36 de golf. Creo que es mejor así ya que no tiene nada que ver un hc. con el otro.

pues eso lo que yo decia, creo que si, que es asi
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Vie Mar 02, 2012 11:52 pm

JPretor escribió:Hoy he jugado en el campo y los greens están muy bueno estado, la bola agarra y hasta arranca la hierba del green... Este si es un campo de P&P y seguro existiran muy buenos resultados.

Suerte para todos los que irán a jugar!!!!

a mi me han comentado que los tees estaban en mal estado con mucha arena y los greenes normalitos

Suerte
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor SIM » Vie Mar 02, 2012 11:55 pm

JPretor escribió:Hoy he jugado en el campo y los greens están muy bueno estado, la bola agarra y hasta arranca la hierba del green... Este si es un campo de P&P y seguro existiran muy buenos resultados.

Y que tal te ha ido hoy? Si el campo estaba bien no tenías escusas para que te cuadraran las estadísticas.
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor lleran » Vie Mar 02, 2012 11:57 pm

Mañana os comentaré que tal me fue por allí.

Por lo que comentaís intentaré aparcar en el parking de la cancha de prácticas.
Cosaco

Notapor vampiro » Sab Mar 03, 2012 12:03 am

lleran escribió:Mañana os comentaré que tal me fue por allí.

Por lo que comentaís intentaré aparcar en el parking de la cancha de prácticas.

El tee del 1 esta justo al lado
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor SIM » Sab Mar 03, 2012 12:06 am

JPretor escribió:
SIM escribió:

Y que tal te ha ido hoy? Si el campo estaba bien no tenías escusas para que te cuadraran las estadísticas.

+3 en 9 hoyos.... 1 DB y 1B... los demás PAR... :tongue:

Pues bien. Felicidades. Eso será varios golpes por debajo de tu hcp
Ayudante de Maestro

Notapor lleran » Sab Mar 03, 2012 9:18 pm

Pues bueno, os cuento la andadura de la primera jornada de competición.

He hecho 65 golpes (+11). Con lo shierros he estado bastante fino y he fallado muy pocos greenes y los que fallaba era por muy poco por lo que con un chip o putt desde fuera estaba. El problema ha sido el putt. Venía pateando bien pero hoy he estado muy flojo, puutenado 3 veces en muchos greenes y fallando putts muy cortos.

Estoy en la posición 31 de 72 que para ser el último admitido por handicap tampoco esta mal.

Link de la casificación:
http://www.fedgolfmadrid.com/FGMFiles/F ... yp_mas.pdf
Como podeís ver aquí hay mucho nivel: gente bajo par... :jerk:

Mañana más. Salgo a las 10:00. Sabeís a partir de que hora se puede entrar para dar unas bolas en la cancha?
Cosaco

Notapor lleran » Sab Mar 03, 2012 10:12 pm

Estaban bastante lentillos. Recibían muy bien pudiendo, pero a la hora de patear había que darle duro
Cosaco

Siguiente

Volver a Batallitas