por Action » Sab Feb 25, 2012 11:26 pm
Aquí va la crónica de la PREVIA del TGG.
Lo primero todo las gracias y las enhorabuenas.
En nombre de todos los Corsarios, enhorabuena a los Bucas por la victoria: otra muesca más que ponéis en vuestro palmarés.
Y gracias a TODOS, a los rojillos y a los azules, a los marshalls, a los voluntarios, a todos los que estaban allí… MUCHÍSIMAS GRACIAS ¡¡¡¡ Entre todos hacemos que esto cada día sea más grande.
Mención especial para el ritmo de juego, que gracias al gran trabajo de todos, jugadores y marshalls, hemos conseguido jugar en un tiempo muy, muy bueno. Cuando de verdad queremos, podemos.
Volviendo al día de hoy, para mí una de las imágenes con las que me quedo del día de hoy es la del capi Rojillo Reve invitando a una copa a la Esencia Pumuki. Este es el espíritu que se ha vivido durante todo el día de hoy.
Por unas cosas o por otras se había creado un ambiente un tanto “raro” en los últimos enfrentamientos, pero creo que lo de hoy ha sido, simplemente, FANTÁSTICO. De verdad, para mi ver en el green del 18 como todos, absolutamente todos los Corsarios felicitábamos con una sonrisa y con abrazos a los Bucas ha sido fantástico. Y ver cómo los Bucas trataban de animarmos, simplemente genial.
De verdad que esto es lo que hace grandes estos enfrentamientos y lo que hace que sean tan, tan especiales.
Esta vez los Corsarios veníamos muy mentalizados, estábamos muy tranquilos, no confiados, pero sí creyéndonos que esta vez podíamos sacar los partidos. Pero al final, el papel es una cosa y el campo otra distinta.
Y ahora, uno a uno..
REVE… enhorabuena por haber llevado una vez más a tu equipo a la victoria.
KINKI… gracias por el partido, un auténtico lujazo de partido
CHUITEMO… gracias por haberte dado la paliza junto a Nakio aún sabiendo que tendríais que salir escopetados a Valencia
ASTRAKO… cuando no salen las cosas, pues no salen, pero si gana tu equipo seguro que ya lo has olvidado
WALTERIO… enhorabuena por la grandísima victoria de hoy. Mucho mérito
VAMPIRO… ánimo y a olvidar pronto el accidente del hoyo 18
JUANJOCABS… un placer verte siempre… gracias por ser un caballero dentro y fuera del campo
ZOCATO… enhorabuena por sacar un punto sobre uno de nuestros jugones
MOIEDU… enhorabuena por aguantar con la cabeza bien alta mientras pasaba un ciclón por el CNG
MANU… gracias por venir siempre desde tan abajo y disfrutar como un enano
DAVID PINEDA… enhorabuena por tu medio punto después de haberte pegado una auténtica paliza de viaje para pasar un día de golf entre nosotros
HADDOCK… enhorabuena por sacar adelante medio punto en el último hoyo, que son los que suman al final
PIZO… enhorabuena por haber luchado como un crack y remontar hasta sacar un empate que sabe a victoria
GONZALO… enhorabuena por haber disputado uno de los mejores partidos del día
SCUBA… enhorabuena por el partidazo que me han contado… cansino… jijijiji
TONYKANT… enhorabuena por haber disfrutado tanto de la partida con Pumu
RED RUM… enhorabuena por terminar el partido con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de haber perdio
LINKS… enhorabuena por la remontada espectacular que has hecho, apretando en los hoyos que marcan los partidos
DDP… enhorabuena por agarrarte al campo como una lapa y saber jugar con coco estos match
TONUEL… enhorabuena por empezar a recuperar todas las Prov’s
Y a los Corsarios, pues que queréis que os diga… todos estamos jodidos, no vamos a engañarnos, pero solo os diré que somos un equipo GRANDE… MUY GRANDE... y orgulloso de ser Corsario ¡¡¡¡
VIERNES… es un auténtico lujazo tener a un caballero como tu en el equipo.
NAKIO… gracias por la paliza que te has pegado para pasar únicamente una mañana entre nosotros
EDUARDO… enhorabuena porque el swing-elegante parece que vuelve a sus fueros
SAMURAI… gracias por poner las ganas que le pones a esto, aunque a veces las cosas no salgan
NANDO ELS… pero que cansino que eres… jijijiji
OFICINISTA… el próximo partido volverás con los machos-alfa
M___EAGLEITO… gracias, muchas gracias por todos los ánimos
PAXARIN… enhorabuena por todo el juego que has desplegado hoy… impresionante
JUANITO… no era nada fácil tu partido, pero lo luchaste hasta el final
ROQUET… un lujazo tenerte siempre entre nosotros. Gracias por la panzada de kilómetros que te metes junto a Inma
ALANCH… enhorabuena por haber jugado uno de tus mejores partidos a match
NYC99… por estar siempre con una sonrisa de oreja a oreja pase lo que pase
LENNON… me descubro ante usted por el partidazo que ha hecho
JOSELUIS… no le des más vueltas, cuando no eres tu el que pierde el partido, sino que el de enfrente se sale… no hay nada que hacer y a olvidarlo pronto
PUMUKI… poco a poco empiezas a disfrutar de los partidos aunque las cosas no se pongan de cara
WALKA… qué partido serio te has marcado, enorme, enorme ¡¡¡
LUISMINERO… tuviste contra las cuerdas a Links, estoy convencido que la próxima es tuyo.
MASAZA… demasiada buena persona para jugar a esto de match jijiji
JUMALO… cuando el que está enfrente tiene el día tonto… poco se puede hacer. Ánimo crack ¡¡¡¡
Sobaquillos, será un placer veros en mayo ¡¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!