Barri, cual es el problema la de empezar o la de acabar( por ir tanteando el terreno).

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Up
Barri, cual es el problema la de empezar o la de acabar( por ir tanteando el terreno).
Barri escribió:roquet escribió:Up
A ver.. mi problema es mío pa mí, quiero decir que soy yo el que tendré que adaptarme a los demás y no al revés. La cuestión es que no puedo salir de Valencia antes de las 8.30 y tengo que estar en Valencia-centro a las 16.30 como muy tarde.
Barri escribió:roquet escribió:Up
A ver.. mi problema es mío pa mí, quiero decir que soy yo el que tendré que adaptarme a los demás y no al revés. La cuestión es que no puedo salir de Valencia antes de las 8.30 y tengo que estar en Valencia-centro a las 16.30 como muy tarde.
Valenciano escribió:Ummm sales a las 8:40... llegas a las 9:34... 4,5 horas de partida... terminas a las 14:05... puesta a punto... 14:20... contando los 54 minutos de regreso te sobran 1 hora y 16 minutos para comer...
¿Ande está el problema?...
Nakio escribió:Macho, no parais!!!
El 5 rata-pollo, el 13 otro sarao!!! Estais liberados o que????![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo pienso pero no lo termino de ver.
Barri escribió:Nakio escribió:Macho, no parais!!!
El 5 rata-pollo, el 13 otro sarao!!! Estais liberados o que????![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo pienso pero no lo termino de ver.
Ya dirá el comité, supongo que valorarán el número de asistentes... a mi lo que me llama de ésto es la confraternización, lo del Sr.Lobo y tal.... pero claro, ir y no tener tiempo ni de comer o de tertuliar....
Micalet escribió:Un pena, Barri.![]()
Micalet escribió:Un pena, Barri.![]()
La buena noticia es que, según el Libro Verde, somos el número minimo de 6 jugadores para que la prueba se pueda celebrar
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados