te a tocado la loto

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Irre escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno, lo prometido es deuda, ya tenemos emparejamientos para esta 2ª edicion:
Tal y como se aviso, desde el primer momento, alguno que en la pasada edicion fue pakete, ahora es matrako y viceversa, las cosas de cuadrar hcp...
Vamos Piqui no te hagas de rogar y publicalos!!!
Fernando - El Brujo escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
No hay color, veo un claro 9-0![]()
Ni un Pakete es capaz de tumbar a un Matrako
Molina78 escribió:Solo un mierdipunto te tengo que dar, jajaja, que aperitivo mas rico vas a ser......
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Solo un mierdipunto te tengo que dar, jajaja, que aperitivo mas rico vas a ser......
Te he dicho que no quiero nada, pero el Piqui, no tiene ni idea, acabo de mirar el slope del campo y nuestros handicaps y me tienes que dar 2. Pero de ti, lo único que quiero son tus lagrimas y que muerdas muy fuerte la almohada, que te va a doler![]()
Molina78 escribió:
Si lo que te voy a dar es por cu**.
Irre escribió:Victoria Matraka fija!!
Michel ve preparadito!!
Aalf no nos llegan ni al 15
Vamos Matrakos !!
Driver Flaco escribió:Bueno, mi triunfo será doloroso![]()
1º por mi pasada filiación matrakil![]()
2º por esgarrar a mi compi orembar![]()
Pero asi es la guerra, también será un placer tener como capi pakete a Mr. Asturkiller![]()
¡ARRIBA PAKETES!
Javier_S escribió:Yo iva a comentar que mi handicap es mas bajo del que tengo, pero lo cierto es que en mis ultimas partidas lo cumplo por los pelos, asique ya veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados