Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sitios Para Entrenar En Vigo-Coruña-Salamanca-Valladolid?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Sitios Para Entrenar En Vigo-Coruña-Salamanca-Valladolid

Notapor xuman » Lun Feb 13, 2012 1:57 pm

Hola, como te ha dicho kaeshar, creo que puedes utilizar la cancha de prácticas del Real Aero Club de Vigo y además tienen un putting green bastante majo justo al lado. No creo que sea exclusivo para socios, pero no te lo puedo confirmar.
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor jandicap » Lun Feb 13, 2012 6:45 pm

xuman escribió:Hola, como te ha dicho kaeshar, creo que puedes utilizar la cancha de prácticas del Real Aero Club de Vigo y además tienen un putting green bastante majo justo al lado. No creo que sea exclusivo para socios, pero no te lo puedo confirmar.

No hay ningún problema. De hecho, el putting green y la cancha está fuera de las instalaciones en sí. Llegas, aparcas y entrenas.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor xuman » Lun Feb 13, 2012 7:27 pm

jandicap escribió:
xuman escribió:Hola, como te ha dicho kaeshar, creo que puedes utilizar la cancha de prácticas del Real Aero Club de Vigo y además tienen un putting green bastante majo justo al lado. No creo que sea exclusivo para socios, pero no te lo puedo confirmar.

No hay ningún problema. De hecho, el putting green y la cancha está fuera de las instalaciones en sí. Llegas, aparcas y entrenas.

Sí, en principio no debería haber ningún problema porque no hay ningún control, pero no sé que pasaría si llegara algún empleado y te preguntara si eres socio.....
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor llajuh » Lun Feb 13, 2012 9:18 pm

El campo de La Torre en La Coruña: 6€ y pico entrada a campo de prácticas, 9€ y pico GF+prácticas. Ficha 35 bolas 1,15€

Abono mensual (si vas 3 veces al mes te compensa. creo que unos 16€)
Scratch

Notapor Topolino » Mar Feb 14, 2012 2:06 am

jandicap escribió:Pues eso, como te dijo Carolo, cuando vengas por La Coruña pegas un toque y ya haremos algún entrenamiento que valga la pena.

+1
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor elGarfio » Mar Feb 14, 2012 10:32 pm

Topolino escribió:
jandicap escribió:Pues eso, como te dijo Carolo, cuando vengas por La Coruña pegas un toque y ya haremos algún entrenamiento que valga la pena.

+1

Hecho 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Nesie_19 » Sab Abr 21, 2012 8:57 am

Te pongo mi experiencia:

Salamanca:

- Zarapicos: la linea de prácticas está por encima del aterrizaje de las bolas, con lo que se te sube el ego el saber lo largo que vas. ;-) Además está directamente en cesped, lo que se agradece bastante. La entrada es libre (al menos a mi no me han puesto nunca problemas y el putting green es bueno, movido y rápido. La pega es que está un poco apartado de la ciudad. El campo merece mucho la pena si no lo conoces.

- La Valmuza: las mejores bolas. Buena pista y el putting green es amplio, pero no es nada del otro mundo.

- Villamayor: hace tiempo que no voy, pero la última vez habian cortada las cancha longitudinalmente (han puesto un campo de futbol con una red en el medio !!!
El putting green está bien y tiene una buena zona de appoach

Valladolid:

- Aldeamayor: ni las moquetas, ni las bolas están demasiado bien, pero se puede practicar.

- Entrepinos: linea de cesped, pero las bolas son un desastre. Buen putting green. Creo que cobran

- La Galera: creo que es privado

- Sotoverde: no sabría decirte si está abierto y cerrado. Es una tombola

Vigo:

- La Ria. Por lo que comentas es tu mejor opción. La línea está muy alta, de nuevo el ego arriba. El putting es más bien pequeño, pero bastante rápido.

Espero haber ayudado.

Salu2 desde el lago.
Scratch

Anterior

Volver a El día a día