Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Bueno, al final como nos vamos a organizar para el transporte. Brujo, yo no ire contigo debido a la mania que tienes de llegar y sin calentar ni dar bolas salir a jugarQuintero se ofrecio a pasar a buscarme asi que si sigue en pie la oferta, me ire con el.
Quintero escribió:Molina78 escribió:Bueno, al final como nos vamos a organizar para el transporte. Brujo, yo no ire contigo debido a la mania que tienes de llegar y sin calentar ni dar bolas salir a jugarQuintero se ofrecio a pasar a buscarme asi que si sigue en pie la oferta, me ire con el.
Pues si te parece a las 9:45 me paso a recogerte donde la otra vez. Ok?
Quintero escribió:Molina78 escribió:Bueno, al final como nos vamos a organizar para el transporte. Brujo, yo no ire contigo debido a la mania que tienes de llegar y sin calentar ni dar bolas salir a jugarQuintero se ofrecio a pasar a buscarme asi que si sigue en pie la oferta, me ire con el.
asturkiller escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:Bueno, al final como nos vamos a organizar para el transporte. Brujo, yo no ire contigo debido a la mania que tienes de llegar y sin calentar ni dar bolas salir a jugarQuintero se ofrecio a pasar a buscarme asi que si sigue en pie la oferta, me ire con el.
ya veo que me olvidasteis de mi![]()
![]()
creo que jorgedav recogia a piqui.
tenemos salida a las 11:50 para jorgue y fer
Quintero escribió:asturkiller escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:Bueno, al final como nos vamos a organizar para el transporte. Brujo, yo no ire contigo debido a la mania que tienes de llegar y sin calentar ni dar bolas salir a jugarQuintero se ofrecio a pasar a buscarme asi que si sigue en pie la oferta, me ire con el.
![]()
Conservo la dirección de la otra vez Molina. Fer, como dije, creo que podríamos adaptarnos en mi coche los 3 colocando una de las bolsas dentro. Podriamos pasar por Getafe sobre las 10-10:10. Si vemos que no hay hueco suficiente llevaríamos 2 coches pero confío en que no sea necesario. Pasame a mi o a Molina la dirección.
jorgedav escribió:Yo no tengo ningún problema en recoger a Piqui, pero me gustaría que el me dijera algo, como a qué hora y donde.
PIQUITRUNCHI DI ALGO
Molina78 escribió:Quintero escribió:asturkiller escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:Bueno, al final como nos vamos a organizar para el transporte. Brujo, yo no ire contigo debido a la mania que tienes de llegar y sin calentar ni dar bolas salir a jugarQuintero se ofrecio a pasar a buscarme asi que si sigue en pie la oferta, me ire con el.
![]()
Conservo la dirección de la otra vez Molina. Fer, como dije, creo que podríamos adaptarnos en mi coche los 3 colocando una de las bolsas dentro. Podriamos pasar por Getafe sobre las 10-10:10. Si vemos que no hay hueco suficiente llevaríamos 2 coches pero confío en que no sea necesario. Pasame a mi o a Molina la dirección.
Querras decir Fran (Asturkiller), no?
Molina78 escribió:Quintero escribió:asturkiller escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:Bueno, al final como nos vamos a organizar para el transporte. Brujo, yo no ire contigo debido a la mania que tienes de llegar y sin calentar ni dar bolas salir a jugarQuintero se ofrecio a pasar a buscarme asi que si sigue en pie la oferta, me ire con el.
![]()
Querras decir Fran (Asturkiller), no?
Jalopez escribió:Impecable organización
Molina78 escribió:Bueno, al final como nos vamos a organizar para el transporte. Brujo, yo no ire contigo debido a la mania que tienes de llegar y sin calentar ni dar bolas salir a jugarQuintero se ofrecio a pasar a buscarme asi que si sigue en pie la oferta, me ire con el.
Molina78 escribió:Jalopez escribió:Impecable organización
Que toca eggs eres.....![]()
Por que no te has apuntado a jugar? La próxima semana Torneo del Cocido, noo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado