msotomayor escribió:Samurai escribió:el mismo,la suerte que tuvo, que no me jugaba nada y estaba probando mas que nada mi rodilla, si me juego algo, le vacio la bolsa pero vamos a la voz de ya
He jugado contigo... me lo creo
AZL escribió:Si alguien ha encontrado una funda de Putt Cleveland, posiblemente es la que yo he perdido en el Hoyo 5. ( Yo terminé mi partido en el hoyo 6).
Gracias.
tonuel escribió:Pues ya que estamos... si alguno se encuentra bolas callaway tour iz con 3 puntitos negros debajo de cada número son mías...![]()
Saludos
Samurai escribió:MrRayas escribió:Dani escribió:Samurai escribió:salgo del hoyo 18 y me voy a la calle del 10, cuando estoy llegando veo que sube corriendo un abuelete desde la calle hacia la cancha de practicas donde tenia sus palos, le pregunto que si habia cogido una bola y me dice que no iba por ahi a la cancha de practicasle digo su bolsa estaba arriba, y empieza a farfullar algo que no entiendo muy bien
no juego el hoyo, en fin 33 puntitos para un cojo, que no esta mal
Ese señor no paraba de buscar bolas "perdidas", mi salida del 10 estaba dudosa, si estaba en la cancha de practicas o no. Y por alli estaba el hombre buscando bolas, DENTRO DEL CAMPO. Le vi coger una bola y resultó que no era la mia. Pero vamos, tremendo...
La cuestion que la primera bola no aparecio, pero no creo que se fue fuera de limites![]()
A mi me la robó también. Con barba y pelo blanco. La verdad es que me dió un poco igual, no sé si era ya la séptima que perdía.![]()
![]()
el mismo,la suerte que tuvo, que no me jugaba nada y estaba probando mas que nada mi rodilla, si me juego algo, le vacio la bolsa pero vamos a la voz de ya
javi_capo escribió:Creo que este mismo individuo le dio a Mr Rayas una bola mientras había ido a buscar la suya por el OUT de la derecha del hoyo 11.
rafarodjul escribió:Un placer jugar con psycho, jose y pabloalpar. Con nuestros fallos y aciertos pero creo que los 4 pegamos golpes de calidad![]()
35 puntitos después de empezar a buen nivel, tener una mala racha a mitad del recorrido y acabar con muy buenas sensaciones en los últimos hoyos, rematando con un birdie en el último.
Samurai escribió:msotomayor escribió:Samurai escribió:el mismo,la suerte que tuvo, que no me jugaba nada y estaba probando mas que nada mi rodilla, si me juego algo, le vacio la bolsa pero vamos a la voz de ya
He jugado contigo... me lo creo
me cogieron la bola y me la tiraron para atras, al principio fui muy educado
alanch escribió:Pues yo que quereis que os diga.... posiblemente el peor torneo de mi vida, sin comentarios, los 21 puntos no hay por donde pillarlos, ni frio, ni aire, ni nada, que soy un paquete.
Jalopez escribió:alanch escribió:Pues yo que quereis que os diga.... posiblemente el peor torneo de mi vida, sin comentarios, los 21 puntos no hay por donde pillarlos, ni frio, ni aire, ni nada, que soy un paquete.
+ 100000
msotomayor escribió:Jalopez escribió:alanch escribió:Pues yo que quereis que os diga.... posiblemente el peor torneo de mi vida, sin comentarios, los 21 puntos no hay por donde pillarlos, ni frio, ni aire, ni nada, que soy un paquete.
+ 100000
¿Que eres un paquete, o que también opinas que alanch es un paquete?![]()
msotomayor escribió:Jalopez escribió:alanch escribió:Pues yo que quereis que os diga.... posiblemente el peor torneo de mi vida, sin comentarios, los 21 puntos no hay por donde pillarlos, ni frio, ni aire, ni nada, que soy un paquete.
+ 100000
¿Que eres un paquete, o que también opinas que alanch es un paquete?![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados