Kinki escribió:De entre los inscritos, hay algún jandi 20 pitufo que esté jugando mal???
Es por pedirmelo, que no está la cosa para sufrimientos
Yo soy 17 en los papeles pero estoy jugando como astrako de mal así que me puedes pedir

Kinki escribió:De entre los inscritos, hay algún jandi 20 pitufo que esté jugando mal???
cricketman escribió:masaza escribió:cricketman escribió:Madre mía cuanto pkt, lo del 12 m va a ser más fácil que ganarle una apuesta a tonuel![]()
Lastima que no nos vamos a ver el 12Mporque te iba a poner mirando a Flandes
La otra opción es en septiembre en valdeluz
masaza escribió:Kinki escribió:De entre los inscritos, hay algún jandi 20 pitufo que esté jugando mal???
Yo soy 17 en los papeles pero estoy jugando como astrako de mal así que me puedes pedir
nyc99 escribió:tonuel, yo estoy en una liga mayor, mis rivales son de categoria.
cuando llegues a ese estatus....llamame
tonuel escribió:nyc99 escribió:tonuel, yo estoy en una liga mayor, mis rivales son de categoria.
cuando llegues a ese estatus....llamame
tolili...
si quieres que te esgarre esta misma semana llámame... sin puntos...
nyc99 escribió:toneti que luego te desfondas.....
astrako escribió:Nueva función de Dzomba en el equipo pitufo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_133_dzomba.jpg[/img]
javi_capo escribió:astrako.... lo has tuneado de azul porque en la foto original vestía de rojo, a que sí?
javi_capo escribió:astrako.... lo has tuneado de azul porque en la foto original vestía de rojo, a que sí?
astrako escribió:Nueva función de Dzomba en el equipo pitufo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_133_dzomba.jpg[/img]
dzomba escribió:Tio cutre!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados