Por no hablar de los sobacos esos... Penita de chusmilla

pizo escribió:Pumuki escribió:pizo escribió:Ya están los pitufines haciéndose popó al ver al EQUIPO formado y listo para el combate
Que pizin, me pides de nuevo?? Jijiji
Abusón!!!! Si me sacas muuucho hcp![]()
cricketman escribió:SIM escribió:Piquitrunchi escribió:Estaba yo pensando... Si uno no es de un equipo hasta q no da el primer golpe en el red del 1... Porque no hay ningún cosaco apuntado para posibles bajas? Total de momento todavía no son nada al no haber dado el famoso golpe...
Yo no sé si nos podriamos inscribir o no. Me imagino que sí porque aun no somos cosacos oficiales y esta eso de que uno se puede acostar de un equipo y levantarse de otro.
Lo que tengo claro es que a día de hoy mi objetivo es debutar el 12M como cosaco. Si me inscribo igual llega algún capitán graciosillo y me selecciona.
Tambien hay que pensar en los equipos que juegan: El perdedor del TGG contra el perdedor del TCGG. Un duelo de perdedores.
Prefiero ser del equipo cosaco que aun no lo ha derrotado nadie![]()
Dí que sí, somos el único equipo de GG invicto![]()
walka escribió:Manu escribió:Pensaba que era broma![]()
Yo que me queria enfrentar a Dzomba
Te ganaría fácil.
Pumuki escribió:pizo escribió:Ya están los pitufines haciéndose popó al ver al EQUIPO formado y listo para el combate
Piquitrunchi escribió:
SI pero como el 12 no puedas debutar estas jorobao mientras q te puedes apuntar ahora y pillar uniforme azul o rojo... Mas vale pajaro en mano...
Piquitrunchi escribió:cricketman escribió:SIM escribió:Piquitrunchi escribió:Estaba yo pensando... Si uno no es de un equipo hasta q no da el primer golpe en el red del 1... Porque no hay ningún cosaco apuntado para posibles bajas? Total de momento todavía no son nada al no haber dado el famoso golpe...
Yo no sé si nos podriamos inscribir o no. Me imagino que sí porque aun no somos cosacos oficiales y esta eso de que uno se puede acostar de un equipo y levantarse de otro.
Lo que tengo claro es que a día de hoy mi objetivo es debutar el 12M como cosaco. Si me inscribo igual llega algún capitán graciosillo y me selecciona.
Tambien hay que pensar en los equipos que juegan: El perdedor del TGG contra el perdedor del TCGG. Un duelo de perdedores.
SI pero como el 12 no puedas debutar estas jorobao mientras q te puedes apuntar ahora y pillar uniforme azul o rojo... Mas vale pajaro en mano...
walka escribió:Kinki escribió:De entre los inscritos, hay algún jandi 20 pitufo que esté jugando mal???
Es por pedirmelo, que no está la cosa para sufrimientos
Puedes jugar contra Tonuel.......ah no! que ese es de los tuyos.....
Cucaracho escribió:Panda mataos, unos y otros...
Por no hablar de los sobacos esos... Penita de chusmilla![]()
Cucaracho escribió:Panda mataos, unos y otros...
Por no hablar de los sobacos esos... Penita de chusmilla![]()
Piquitrunchi escribió:cricketman escribió:SIM escribió:Piquitrunchi escribió:Estaba yo pensando... Si uno no es de un equipo hasta q no da el primer golpe en el red del 1... Porque no hay ningún cosaco apuntado para posibles bajas? Total de momento todavía no son nada al no haber dado el famoso golpe...
Mariano escribió:
Piquipakete que te toca buscar nuevo asesor....eso ni se plantea...los cosacos somos caso aparte, el 12-M (D.m) daremos el golpe en el tee del 1 aunque tengamos que ir en SAMU
Pumuki escribió:pizo escribió:Pumuki escribió:pizo escribió:Ya están los pitufines haciéndose popó al ver al EQUIPO formado y listo para el combate
Abusón!!!! Si me sacas muuucho hcp![]()
Porque eres como links, que llevas en ese hdc desde que te conozco jijiji
Mariano escribió:Piquipakete que te toca buscar nuevo asesor....eso ni se plantea...los cosacos somos caso aparte, el 12-M (D.m) daremos el golpe en el tee del 1 aunque tengamos que ir en SAMU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados