dzomba escribió:Manu escribió:Pensaba que era broma![]()
Yo que me queria enfrentar a Dzomba
Yo también te quiero![]()
..... entrañable alumno aventajado de Astrako!!!
Kinki escribió:De entre los inscritos, hay algún jandi 20 pitufo que esté jugando mal???
Es por pedirmelo, que no está la cosa para sufrimientos
Piquitrunchi escribió:Estaba yo pensando... Si uno no es de un equipo hasta q no da el primer golpe en el red del 1... Porque no hay ningún cosaco apuntado para posibles bajas? Total de momento todavía no son nada al no haber dado el famoso golpe...
Manu escribió:Pensaba que era broma![]()
Yo que me queria enfrentar a Dzomba
javi_capo escribió:ah! se me olvidaba......
walka vs. Links
Pumuki escribió:La verdad es que a priori va a estar superigualado![]()
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Estaba yo pensando... Si uno no es de un equipo hasta q no da el primer golpe en el red del 1... Porque no hay ningún cosaco apuntado para posibles bajas? Total de momento todavía no son nada al no haber dado el famoso golpe...
Porque arrastramos el espíritu cuartoequipista, piqui!!!! Seremos simepre Cosacos, aunque no lleguemos al tee del 1!!!!
pizo escribió:Ya están los pitufines haciéndose popó al ver al EQUIPO formado y listo para el combate
Rompe escribió:Pumuki escribió:La verdad es que a priori va a estar superigualado![]()
Siempre decís lo mismo ...
Y luego ... tacapún chimpún ... banderola roja al canto ...
Pumuki escribió:pizo escribió:Ya están los pitufines haciéndose popó al ver al EQUIPO formado y listo para el combate
Que pizin, me pides de nuevo?? Jijiji
Pumuki escribió:pizo escribió:Ya están los pitufines haciéndose popó al ver al EQUIPO formado y listo para el combate
Que pizin, me pides de nuevo?? Jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados