Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Stance escribió:ivan aldila escribió:Gizo escribió:ivan aldila escribió:Resultado final: javi_capo gana a Paxarin 6&5.
Enhorabuena Javi!!enorme!
Y gracias a mis corresponsales, Dani y Axel Foley.![]()
Buen partido en 32avos, javi_capo vs Gizo, espero poder apuntarme a presenciarlo en directo!
Enhorabuena por la victoria Javi!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me estoy entrenando para nuestro partido!!!
Ivan ojala puedas jugar con nosotros el día del Match, seria un placer tenerte en el partido!!!
Pues si no hay problema con la fecha allí estaré para animaros !!
Pues si no lo jugáis entre semana, ya tenemos cerrada la partida![]()
Javi, emboscao jijijijijiji
Molina78 escribió:Ha tenido problemas extra-deportivos y se ha marchado en el hoyo 11, una pena, espero que vaya todo bien Pedro. Un saludo
Fernando - El Brujo escribió:Bueno, pues he comenzado mi primer match play en GG, y el resultado bueno: 4 UP al final del hoyo 11 y la pena, ha sido que Peter_Olatz, se ha tenido que retirar, por una pequeña enfermedad en la familia (nada serio), que le hacia responsable de quehaceres en la casa.![]()
Peter, un abrazo, y espero que todo se haya solucionado. Me ha encantado tu compañía, y espero que otro día, podamos jugarnos una partida sin estas presiones. Un placer haberte conocido.![]()
El partido en El Encin, (greenes lentos, pero yo no he visto que el campo este tan mal)
Hoyo 1, después de un mal comienzo de Peter, remonta y saca un par con aproach y put, que me deja asiy que hace que mi bogey, no valga. 1 Up Peter
Hoyo 2, Malos golpes repartidos, y firmamos un doble bogey. 1UP Peter
Hoyo 3, Salida al agua de Peter, yo con mucho viento en contra, la dejo a 20 metros fuera de green, y pienso que el hoyo es mio, pero vaya tercer golpe de Peter, que la deja a 1 metro de bandera. Yo hago aproach, y fallo el put, asi que empatamos el hoyo. 1 UP Peter
Hoyo 4, Con algunos fallos, hacemos doble bogey, y empatamos el hoyo.. 1UP Peter.
Hoyo 5, Buena salida mia, que la dejo en green, Peter en el collarin, yo hago dos put para el par, y Peter aproach y dos put para bogey, gano el hoyo. A/S
Hoyo 6, Mal hoyo para ambos, pero Peter se lia mucho, y mi doble bogey gana el hoyo. 1 UP Brujo
Hoyo 7, Bien jugado por parte de ambos que le sacamos bogey, pero aquí mi punto se hace valido, y gano el hoyo. 2 UP Brujo.
Hoyo 8, una pena, un hoyo cortito, pero que con mucho viento en contra, hace que me lie, y le concedo el hoyo. 1 UP Brujo.
Hoyo 9, buena salida mia, y buen segundo golpe, que me hace conseguir el bogey, un bunker de calle y un largo aproach, y Peeter hace doble bogey. 2 UP Brujo
Hoyo 10, Salidon, buen segundo golpe, aproach y put para un par, que hace que el doble bogey de Peter pierda. 3 UP Brujo.
Hoyo 11, liada de ambos de las gordas, que si bunker, que si otro bunker (anda que no hay de estos en El Encin), que si un fuera de limites al llegar a green, asi que entre tantas maldades, al llegar a green, Peter me concede el Hoyo, y se marcha a casa, por esos problemillas familiares. 4 UP Brujo y retirada.
Lo dicho Peter, un abrazo y un placer jugar contigo.
Molina78 escribió:
Brujo![]()
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:
Brujo![]()
Anda que ya me vale.![]()
![]()
Enormes las gracias a mi amigo Molina78, que se ha levantado un Domingo tempranito, para hacerme de cadie, que me ha dado buenos consejos, y me ha llevado los palos limpitos, y la mente despejada.![]()
Además me dijo, que si hacia falta la táctica 2.7 de hierro 4 a los tobillos del adversario, la utilizaría.
Gracia Luis, grande, muy grande tu amistad.
peter_olatz escribió:Un placer jugar con (y contra) Fernando. Como te he dicho antes de tener que irme, espero que volvamos a jugar pronto. Encantado también de compartir la mañana con Molina78.
Todo mejor por casa. Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado