Manu escribió:Malaguti escribió:repasando este hilo he llegado a la conclusion de que....si pierden los pitufines me pido a nyc99 o dzombapara el dia 12M y si por el contrario pierden los bucachuflas voy a estudiar a ver cual sera el elegido
![]()
![]()
![]()
![]()
Pase el que pase, verás como hay unas previas mas entretenidas que cuando juegan los filis
dzomba escribió:Astrako, megalloron!!
Malaguti, necesitas alguien mas asequible para tu debut. Tonuel, por ejemplo. Jijiji
Manu escribió:
Pase el que pase, verás como hay unas previas mas entretenidas que cuando juegan los filis
Luisja escribió:Manu escribió:
¡¡¡ ya ves, esto alucinando con lo bien que lo estais pasando.... !!!!!
Manu, ¿ te has pedido ya a Nyc99 o Dzomba, o te pediras a uno de tu handicap algun dia...?![]()
![]()
aunque despues de lo de PInk, no se, no se....
![]()
Manu escribió:
Que bien Luisja, me gusta que disfrutes a nuestra costa. Ves ? si se puede jugar un TCGG o TGG y pasarlo bien a la vez, con puyitas y eso, si no pasa nada.![]()
Luisja escribió:Intentas insinuar que alguien piensa lo contrario.......???![]()
SI. DE HECHO LAS SEMANAS ANTES DEL TGG CASI TODOS LOS FILIS ESTABAN ESCONDIDOS
Deberias pedirte al zurdito, el CNG se le da bien, y para ti es un campo bueno.....( perdona mucho el slice )![]()
![]()
![]()
HACE MUCHO QUE EL SLICE DESAPARECIO, Y POR ZURDITO .... SOLO ME SALE EL NEMO
pd.... es previa, NO TCGG ni TGG...![]()
TU LLAMALO COMO QUIERAS.
P.D. No venías esta semana a verme ???
Manu escribió: verás como hay unas previas mas entretenidas que cuando juegan los filis
tonuel escribió:roquet...JUMALO...
nyc99...
luisminero...
masaza...
tengo ya preparada la cremita para que no os duela demasiado...
pizo escribió:Así de primeras me pido a: Roquet, Walka, Pumuki, Jumalo, Nyc99, Luisminero, Masaza ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado