Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Aitortuky escribió:Tonuel, eres un hitter….cuando afines ese Swing nuevo lo vamos a flipar!! Cuando me regule un poco, tenemos uno pendiente…te parece?
PEPON escribió:Respecto a mis partidas, muy contento de haber conocido a El Tigre y NYC, 2 grandes jugadores y grandes personas. No entiendo nada respecto a la orden de NO concesión de putts ya que en nuestra partida por parte de los 2 equipos esto no existió…
Solo buenas palabras también tengo para Pepe y Tonuel, un gran jugador al que le pronostico una bajada de hándicap segura..Partidazo se pegó; como le pegas a la Bola compañero!
XAVI_TOUR escribió:
Y quien demuestra que no has llamado al servivio meteorologico de la zona?
Y quien demuestra que no has llamado a tu primo que esta viendo en internet otra informacion no permitida?
coffee escribió:Tengo una Cazadora de piel reversible de color Marrón y una bufanda de Burberry de color Beige en mi casa
y no son mias. Si son de alguien que lo diga !!!
coffee escribió:Tengo una Cazadora de piel reversible de color Marrón y una bufanda de Burberry de color Beige en mi casa
chiutemo escribió:coffee escribió:Tengo una Cazadora de piel reversible de color Marrón y una bufanda de Burberry de color Beige en mi casa
El mejor post de todos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados