Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Ryder Mediterranea 21 Y 22 De Enero-Post Oficial

Notapor aran » Lun Ene 23, 2012 1:00 pm

Solo deciros que yo personalmente lo he pasado espectacularmente bien y me parece un poco injusto dar mas importancia a pequeñas anecdotas que al 99% de cosas que si fueron bien.No voy a comentar publicamente la respuesta a Xavi tour,ya lo he echo por mp.Solo decir que seria una lastima perder este gran evento al que os recuerdo que se juega con reglas y estrategias pero nunca con mala fe.Comentar de mis partidos muy divertidos los dos con un gran Folio en el fourballs y un gran compañero de lucha,muy grande Robres como golfista y como persona y del individual quiero felicitar al amigo Sabino al cual tampoco le di un putt pero la elegancia la lleva de serie,gran remontada de Sabino,estabando 2 abajo a falta de 2 hoyo y empato el match.Felicitar por supusto a todo mi equipo y por supuesto al staff:gran trabajo.Por ultimo solo decir una cosa Valencians i Catalans:Us estimo!!! :love1: (mas a ellas,eh!.. :wink: )Hasta la proxima!!!.
aran

Notapor PEPON » Lun Ene 23, 2012 1:04 pm

Me parece absurdo debatir en abierto posibles lances de juego que hayan podido haber en las diferentes partidas que se han dado….
Lo que pasé en el campo se queda en el campo y ya somos grandecitos todos para actuar como corresponda en el momento que sucede, hay unas reglas y que aplicar las mismas….de ahí a decir que esto ha provocado mal rollo hay un mundo…
Si es verdad que la competitividad y las ganas de ganar han sido muy altas por parte de los 2 equipos, pero yo me quedaría con las cosas positivas que el fin de semana nos ha deparado.
No sé si yo he estado en otra Ryder o es que quizás he jugado en el Pitch & Putt de panorámica :lol: pero mi sensación ha sido buenísima y creo que el ambiente ha sido muy bueno, como mínimo en las partidas que yo he jugado y en los momentos que he podido compartir con todos vosotros.
Gracias a Roquet, Pisha, Manel, Coffe, etc.. y a todos los que habéis contribuido en la organización de la Ryder que seguro no ha sido fácil, organizar apartamentos, comidas, equipación , etc..
Respecto a mis partidas, muy contento de haber conocido a El Tigre y NYC, 2 grandes jugadores y grandes personas. No entiendo nada respecto a la orden de NO concesión de putts ya que en nuestra partida por parte de los 2 equipos esto no existió…
Solo buenas palabras también tengo para Pepe y Tonuel, un gran jugador al que le pronostico una bajada de hándicap segura..Partidazo se pegó; como le pegas a la Bola compañero! Pepe, no tuviste el día pero es que la bruja es mucha bruja!
De mi compis de equipo y de partida que voy a decir también? Sandtee uno de los mejores recuerdos que me llevo de Panoramica así como NANI que ayer demostró que su antiguo Nick no sale de la nada…no te da pena el curro que tiene mantener el ROUGH y que lo desprecies de esa manera??? Tira alguna bola de vez en cuando, no? :laughing6:
Me quedo también con el humor y el buen rollo de Nakio, tío eres un crack, tu +4 en el campo y tu forma de ver las cosas hacen que seas también un crack fuera del mismo.
Me sumo y estoy totalmente de acuerdo con el discurso de Bicicletero en el restaurante, SI y en mayúsculas a futuras RYDERS y gran idea que nos mezclemos juntos para así conocernos mejor!
Me gustaría acabar mi crónica dando las gracias y felicitando a los ganadores en especial a Locar y al gran Capi Pisha y el resto del Staff Técnico Catalan así como a todos mis compis que luchamos como jabatos para alzarnos con la victoria en la Ryder.
Formáis una gran familia y el ambiente es impresionante, seguir así y espero estar de nuevo con todos vosotros, es un gustazo de verdad, sois de P.M! Felicitats Campions, sou molt grans!!
:jerk:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor jpuyol » Lun Ene 23, 2012 1:04 pm

no
Última edición por jpuyol el Lun Ene 23, 2012 1:19 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor tonuel » Lun Ene 23, 2012 1:12 pm

Aitortuky escribió:Tonuel, eres un hitter….cuando afines ese Swing nuevo lo vamos a flipar!! Cuando me regule un poco, tenemos uno pendiente…te parece?

yo también te quiero... :love1: pero contigo no me juego ni una cerveza hasta que no bajes a 25... así que ya sabes... :P

Saludos :P
Última edición por tonuel el Lun Ene 23, 2012 1:13 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor XAVI_TOUR » Lun Ene 23, 2012 1:12 pm

borrado
Última edición por XAVI_TOUR el Lun Ene 23, 2012 3:43 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 7.6

Notapor tonuel » Lun Ene 23, 2012 1:29 pm

PEPON escribió:Respecto a mis partidas, muy contento de haber conocido a El Tigre y NYC, 2 grandes jugadores y grandes personas. No entiendo nada respecto a la orden de NO concesión de putts ya que en nuestra partida por parte de los 2 equipos esto no existió…
Solo buenas palabras también tengo para Pepe y Tonuel, un gran jugador al que le pronostico una bajada de hándicap segura..Partidazo se pegó; como le pegas a la Bola compañero!

Un placer de partida si señor... con vosotros da gusto jugar... :love1: , a ver si quedamos próximamente y me enseñas tus truquitos de P&P... :P

Saluditos :3some:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Rougher » Lun Ene 23, 2012 1:59 pm

XAVI_TOUR escribió:
Y quien demuestra que no has llamado al servivio meteorologico de la zona?

Y quien demuestra que no has llamado a tu primo que esta viendo en internet otra informacion no permitida?

Yo tengo un método infalible: se lo pregunto al afectado, me lo cuenta y me vale su palabra.

(Si sé a ciencia cierta que me está mintiendo, será la última vez que juegue con él, previo paso por el Comité, pero le doy la oportunidad de decirme la verdad)
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor coffee » Lun Ene 23, 2012 2:07 pm

Tengo una Cazadora de piel reversible de color Marrón y una bufanda de Burberry de color Beige en mi casa
y no son mias. Si son de alguien que lo diga !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor chiutemo » Lun Ene 23, 2012 2:10 pm

coffee escribió:Tengo una Cazadora de piel reversible de color Marrón y una bufanda de Burberry de color Beige en mi casa

El mejor post de todos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor cali » Lun Ene 23, 2012 2:17 pm

coffee escribió:Tengo una Cazadora de piel reversible de color Marrón y una bufanda de Burberry de color Beige en mi casa

Hola Coffe, gracias crack la bufanda es mia
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor coffee » Lun Ene 23, 2012 2:21 pm

chiutemo escribió:

El mejor post de todos.

Nen que rápido !!! Ya han aparecido los dueños !!! como mola !!!

Que bien me lo paso con vosotros !!! un saludo Manolo !
Monitor

Notapor coffee » Lun Ene 23, 2012 2:37 pm

Yo que queréis que os diga, yo me lo he pasado en grande he conocido a gente que se ha dejado
conocer a otros ya los conozco de vista y que ¿las cosas se pueden hacer mejor? SIEMPRE

A TODOS un abrazo y espero jugar mejor la próxima ryder (Bicicletero-Viernes & Chiutemo-Nakio) ha sido un placer
jugar con vosotros, todos unos gentlemans y un muy buen nivel de golf y tener en cuenta que esto no se vive todos
los días y que las cosas y lo que me ha enseñado la vida es a drisfrutar de estos momentos y de todos vosotros :love1:
Monitor

Re: Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Notapor Micalet » Lun Ene 23, 2012 2:37 pm

Me parece que si hay situaciones de reglas que han generado dudas no pasa nada por comentarlas para que se aclaren, lo mismo si se tienen dudas sobre procedimiento. Si le ocurren a uno mismo normalmente ya no se olvidan.

Me sorprende que la única regla que trata expresamente el formato "match play" o "juego por hoyos", la Regla 2, que ocupa exactamente 1 hoja (2 páginas del librito de reglas) sea una gran desconocida a la hora de acudir a una competición bajo este formato. Si el match está terminado, y el resultado ha sido anunciado, salvo que la infracción tenga que ver con información equivocada referente a las reglas 6-2a (hcp de cada jugador) o con la regla 9 (información de los golpes que se llevan), una reclamación posterior no puede ser tenida en cuenta.

-------------------------------

Respecto a la cuestión de los smartphones, aunque como apunta fú ya estaba en vigor anteriormente mediante aclaración de RANDA, ahora es cuando le han dado nueva redacción al Apéndice IV.

No está prohibido su uso como medidor de distancias siempre que el teléfono no tenga instalada aplicación alguna que facilite datos no permitidos (temperatura, dirección del viento, recomendación de palo, etc.) Por tanto, un jugador puede hacer uso de smartphones para anotar en oobgolf o programa similar. Si tiene alguna aplicación que facilite temperatura o dirección de viento, aunque las pueda deshabilitar, estaría infringiendo las Reglas, si no, NO.

Y mientras no se prohiba en una prueba, en las Condiciones de Competición o Reglas Locales Permanentes, hablar por el teléfono móvil no está prohibido. Podría considerarse un incumplimiento de etiqueta si su uso reiterado molesta a los demás jugadores, pero nada más. Para que haya descalificación por infracción de etiqueta por la 33-7 debe ser algo grave.

Pero mejor si se lee todo, así que aquí está el citado apéndice en español:

[cell class=spoiler]Un dispositivo multifuncional, como un Smartphone o una PDA, puede ser usado como un
dispositivo de medición de distancias siempre que contenga una aplicación de medición de
distancias que cumpla todas las limitaciones anteriores (esto es, debe medir sólo distancias).
Adicionalmente, cuando se esté usando la aplicación de medición de distancias, no debe
haber ninguna otra característica o aplicación instalada en el dispositivo tal que, si se usase,
constituiría una infracción de las Reglas, se esté usando realmente o no
.
[/cell]

Y quien tenga interés, que lea la Decisión 14-3/16 respecto al uso de smartphones.
Maestro

Handicap: s/h

Re: Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Notapor roquet » Lun Ene 23, 2012 2:51 pm

Os dejo una foto de la entrega de la copa, de Las fotos que hizo Zarri

Imagen
Galaxia Ryder Mediterránea (21-22 Enero 2012)-17 por azulón, en Flickr

Si pincháis donde dice Galaxia Ryder Mediterránea, podréis ver todo el álbum y las fotos que nos hizo Zarri.

Gracias por las fotos.
Última edición por roquet el Lun Ene 23, 2012 2:51 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor javi_capo » Lun Ene 23, 2012 3:01 pm

Qué guapo estás de buca, Josemi :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas