por Aitortuky » Lun Ene 23, 2012 1:00 pm
Bueno, ya con un poco mas de calma….
Dar las gracias a todos los organizadores, como ya se ha dicho miles de veces hacen un gran trabajo para que los demás solo vallamos a jugar….
Me pareció un finde tenso, más para el Staff y alguna partida, pero vamos que si has seguido los hilos de la Ryder, no era para sorprenderse… El resto de las partida primo el buen ambiente y la caballerosidad.. por lo menos en las que jugué yo….
También hay que pensar que éramos 40 personas y que nunca llueve a gusto de todos…y cada uno tenía que defender lo suyo, ya sea emparejamientos o cumplimiento de las reglas.
Para mí como matraco en todo esto pienso que hay reglas chorras, y otras que me parecen absurdas, pero son eso…reglas y hay que cumplirlas…
Tonuel, eres un hitter….cuando afines ese Swing nuevo lo vamos a flipar!! Cuando me regule un poco, tenemos uno pendiente…te parece?
Pepe, a quien se le ocurre pegarse una bajada dos días antes…..
A mi compi, que paso por alto mi primer hoyo, desastroso, y encima lo gano….para después ponernos “On fire” y terminar él con un puraco en el noveno, el 18, desde 18 o 20 metros para dejarlos dormie… Grande Tirandobolas!!!!
La partida con las SS Valencianas, genial…. Al niño (PETRA), no va a haber quien le tosa…. Y Marivendi, no tuvo un buen inicio, aunque le empato alguno hoyos… y con mono de playa….a ver si Bicicletero la lleva pronto..que la pobre iba de buquer en bunquer…
Geisa…un placer…reconozco que tuve un muy buen fin de semana, no es normal que yo sea tan regular… Todavía me estoy acordando de ese aproach desde unos 50mtros que dio a la bandera y se te quedó a un palmo.. si eso te sale en el primero o en el segundo…..no sé qué hubiera pasado… la mayoría de los hoyos nos los acabamos jugando en el green y alrededores….
Gente, yo me lo he pasado genial!!!!
PD: Colgar fotos y dejaros de historias!!!!!!!!!!!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.