Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Ryder Mediterranea 21 Y 22 De Enero-Post Oficial

Notapor XAVI_TOUR » Lun Ene 23, 2012 12:29 pm

borrado
Última edición por XAVI_TOUR el Lun Ene 23, 2012 3:44 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 7.6

Notapor Aitortuky » Lun Ene 23, 2012 12:29 pm

XAVI_TOUR escribió:
fu-manchu escribió:Obvio lo de campeón, no voy a perder el tiempo en esas cosas. El teléfono se puede usar para llamar, no es causa de descalificación. A disfrutar.

Pues no es lo que me han dicho la federacion, deberia demostrar que no ha dado otro uso si hay reclamacion al respecto.

Registro de llamadas...y solucionado!

Como dice Tonuel, el nuestra partida los sacamos una vez terminado el Match, para hacernos unas fotos e informar a los capis.

Pero si me hubiera llamado mi mujer, lo hubiera sacado...
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor XAVI_TOUR » Lun Ene 23, 2012 12:31 pm

borrado
Última edición por XAVI_TOUR el Lun Ene 23, 2012 3:44 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor XAVI_TOUR » Lun Ene 23, 2012 12:32 pm

borrado
Scratch

Re: Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Notapor fu-manchu » Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

Llamen a Colombo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Lun Ene 23, 2012 12:35 pm

A mi Xavi, desde el mayor de los respetos me sorprende que te molestes porque haya una queja ante un incumplimiento de las reglas (que como dice Micalet creo que igual no tendria efecto a nivel de puntuacion porque no se hizo de la forma correcta) y luego te muestres ofendido porque no te dieron algun putt, algo perfectamente legal segun el reglamento.
Locar

Notapor tonuel » Lun Ene 23, 2012 12:36 pm

fu-manchu escribió:
tonuel escribió:Desde este año 2012 el móvil no se puede utilizar durante una partida, ni golfshot ni nada, sólo si te llaman o llamas y luego lo guardas.

Desde mucho antes. Después nos dan un toque y nos indignamos cuando salimos al campo sin tener NPI de reglas.

NPI de las reglas las tendrás tu... yo sólo sacaba el iphone cuando tenia que enseñarle a algún compañero de partida lo que dice la regla tal y cual exáctamente, y de tanto sacarlo y verlas ya me las se de memoria... :-|

Por cierto... que la regla que prohibe el uso de smartphones (abajo detallada) es de este año...

http://gps.about.com/od/sportsandfitnes ... PS-Ban.htm

Saludos :happy3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor fu-manchu » Lun Ene 23, 2012 12:39 pm

Tonuel Tonuel....mira esto //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 05#p937605 o esto //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=35450&p=1000586#p1000586

Y paso ya del tema smartphones que me cansa.
Última edición por fu-manchu el Lun Ene 23, 2012 1:09 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor XAVI_TOUR » Lun Ene 23, 2012 12:41 pm

borrado
Última edición por XAVI_TOUR el Lun Ene 23, 2012 3:44 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Notapor jpuyol » Lun Ene 23, 2012 12:41 pm

fu-manchu escribió:Obvio lo de campeón, no voy a perder el tiempo en esas cosas. El teléfono se puede usar para llamar, no es causa de descalificación. A disfrutar.

Yo lo siento por los super esencias de las reglas del golf...... pero no tengo mas remedio que darle la razon a Xavi tour......... me refiero a esos que van aplicando las reglas como si de un torneo del circuito americano se tratara.... al mas puro estilo PROS y sin dejar de pasar nada por alto. Yo lo he sufrido en mis propias carnes con el tema de alguna regla aqui en el foro.

Asi que con esto quiero decir que el dia que vea a LOS PROS DEL CIRCUITO HABLANDO POR EL MOVIL EN LOS TORNEOS, sera una regla valida y aceptada...... de lo contrario..... esta prohibido y el que haya hecho uso del mismo para lo que sea esta descalificado!!!!!!!
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor fu-manchu » Lun Ene 23, 2012 12:44 pm

Un extracto para los incrédulos y se acabó.

[cell class=spoiler]3. Multi-functional devices such as mobile phones, PDAs, etc (i.e. devices that are primarily communication devices, but which may have other potential uses) may be used as follows:

The device may be used for any non-golfing purpose (e.g. as a communication tool to phone, text or email), subject to any club / course regulations and the Rules on accessing advice-related matters – see Decision 14-3/16.
When the Local Rule is in effect, a distance-measuring application may be used, provided the specific application is restricted to “distance only” and the device does not have any other “non-conforming” features. This is the case even if these other features are not being used. As above, the Rules on advice-related communications (including the use of the internet) still apply.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Lun Ene 23, 2012 12:44 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor dees38 » Lun Ene 23, 2012 12:48 pm

Este hilo respira el buen rollo entre los dropajes en el tee, los saludos en el hoyo 18, el smartphone, los organizadores que no quieren hacerlo otra vez, no acceptar la baja de un lesionado ....

No se si he entendido todo pero aqui solamente a resaltado lo negativo.

Amor paz y sobre todo VICTORIA DE LOS CATALANES !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Lendry » Lun Ene 23, 2012 12:51 pm

y decís que desde fuera a veces se ve lo que puede interesar que se vea... :shock: :shock:

estoy un poco asombrado con todo :shock:
Filibustero

Notapor dees38 » Lun Ene 23, 2012 12:59 pm

El uso del casco esta permitido ?
Quiero venir a la OMCAT de Emporda pero por si se escapa un palo, puede llevar casco ?

Can I use a helmet in the course ?
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Aitortuky » Lun Ene 23, 2012 1:00 pm

Bueno, ya con un poco mas de calma….

Dar las gracias a todos los organizadores, como ya se ha dicho miles de veces hacen un gran trabajo para que los demás solo vallamos a jugar….

Me pareció un finde tenso, más para el Staff y alguna partida, pero vamos que si has seguido los hilos de la Ryder, no era para sorprenderse… El resto de las partida primo el buen ambiente y la caballerosidad.. por lo menos en las que jugué yo….

También hay que pensar que éramos 40 personas y que nunca llueve a gusto de todos…y cada uno tenía que defender lo suyo, ya sea emparejamientos o cumplimiento de las reglas.

Para mí como matraco en todo esto pienso que hay reglas chorras, y otras que me parecen absurdas, pero son eso…reglas y hay que cumplirlas…

Tonuel, eres un hitter….cuando afines ese Swing nuevo lo vamos a flipar!! Cuando me regule un poco, tenemos uno pendiente…te parece?

Pepe, a quien se le ocurre pegarse una bajada dos días antes…..

A mi compi, que paso por alto mi primer hoyo, desastroso, y encima lo gano….para después ponernos “On fire” y terminar él con un puraco en el noveno, el 18, desde 18 o 20 metros para dejarlos dormie… Grande Tirandobolas!!!!

La partida con las SS Valencianas, genial…. Al niño (PETRA), no va a haber quien le tosa…. Y Marivendi, no tuvo un buen inicio, aunque le empato alguno hoyos… y con mono de playa….a ver si Bicicletero la lleva pronto..que la pobre iba de buquer en bunquer…

Geisa…un placer…reconozco que tuve un muy buen fin de semana, no es normal que yo sea tan regular… Todavía me estoy acordando de ese aproach desde unos 50mtros que dio a la bandera y se te quedó a un palmo.. si eso te sale en el primero o en el segundo…..no sé qué hubiera pasado… la mayoría de los hoyos nos los acabamos jugando en el green y alrededores….

Gente, yo me lo he pasado genial!!!!

PD: Colgar fotos y dejaros de historias!!!!!!!!!!!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Scratch

Handicap: 36.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas