Marcelino Gomez escribió:Lastimaaaaaaa !!!!! Vais a palmarrrrrr !!!! Pobre tigre. Con lo bien que me cae.
+1
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Marcelino Gomez escribió:Lastimaaaaaaa !!!!! Vais a palmarrrrrr !!!! Pobre tigre. Con lo bien que me cae.
tonuel escribió:A ver aitor... tirando... acordaros que al 15 hay que llegar con luz...
Tirandobolas escribió:Tono, deja de pensar si te llevas el driver o lo dejas en casa. No te atormentes más. De todas formas, estos dos paquetazos os van a dar cerita.
Tirandobolas escribió:El capi ché está acojonaíto, no sabe a quien poner contra a nuestro camellaco y al marce...
camellzone escribió:Lastima por Roquet que me cae de coña pero les vamos a zumbar......
SandTee escribió:Señores Tigre y Nyc99, sera todo un placer conocerles en persona y poder disfrutar con ustedes de un gran día de golf.![]()
:
tonuel escribió:Tirandobolas escribió:Tono, deja de pensar si te llevas el driver o lo dejas en casa. No te atormentes más. De todas formas, estos dos paquetazos os van a dar cerita.
No estoy pegando un torrao cuando le doy... y encima desviado... pero con mi sublime juego corto vais a flipar...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados