Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JMmadrid escribió:Borja y Axel no se si han reservado ya, es lo que deduzco de las palabras de Borja... Si así fuera nos podemos apuntar nosotros 3 y alguien mas si se suma
manuelboom escribió:JMmadrid escribió:Borja y Axel no se si han reservado ya, es lo que deduzco de las palabras de Borja... Si así fuera nos podemos apuntar nosotros 3 y alguien mas si se suma
estamos hablando de nosotros 3?
Lo que hace el Borja para vigilarmeBorja Tostau escribió:Axel Foley escribió:Tengo 4 dias de vacaciones que tengo que gastar en este mes, asi que con casi total seguridad me apunte al torneo del Jueves!!
Borja, hacemos partido?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Michel1960 escribió:[ot user="JMmadrid" post="1006822"]Yo sin cocido me apuntaría! Ese precio es tambien sin la call&play?[/ot]
Yo lo hice con la call & play llama mañana y pregunta
JMmadrid escribió:ok, pues si alguno se apunta mañana por la mañana llamo para reservar que me apetece conocer ese campo
Borja Tostau escribió:A que hora se sale? que voy a tener que salir prontito prontito...
manuelboom escribió:Borja Tostau escribió:A que hora se sale? que voy a tener que salir prontito prontito...
Buenas .... Pues normalmente se atrasa a las 10:30 u 11... Nosotros nos apuntamos... Nos vemos por ahí pA desayunar
manuelboom escribió:Borja Tostau escribió:A que hora se sale? que voy a tener que salir prontito prontito...
Buenas .... Pues normalmente se atrasa a las 10:30 u 11... Nosotros nos apuntamos... Nos vemos por ahí pA desayunar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados