tonuel escribió:Jarvis Co escribió:Jo**r Tonuel, a medida que se acerca el dia, vas aflojando con tus previsiones....Esperaba más locuacidad por tu parte...![]()
me lo tienen prohibido...
Bien Tono, bien.
No entres al trapo
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:Jarvis Co escribió:Jo**r Tonuel, a medida que se acerca el dia, vas aflojando con tus previsiones....Esperaba más locuacidad por tu parte...![]()
Juanvi escribió:No sera más facil quitar a un catalino........Locar tiene dos amarillas
coffee escribió:Juanvi escribió:No sera más facil quitar a un catalino........Locar tiene dos amarillas
Locar pieza clave !!! 22 Catalinos piezas de engranaje ! Vamos !!
Juanvi escribió:No sera más facil quitar a un catalino........Locar tiene dos amarillas
Jarvis Co escribió:tonuel escribió:Jarvis Co escribió:Jo**r Tonuel, a medida que se acerca el dia, vas aflojando con tus previsiones....Esperaba más locuacidad por tu parte...![]()
Desatate!!!
Locar escribió:Juanvi escribió:No sera más facil quitar a un catalino........Locar tiene dos amarillas
Jojojojojo braaaaavo!!
Valenciano escribió:La última Rider que jugué en Panoramica fue:
Puerto de Barcelona VS Puerto de Valencia
A que no sabéis quien tiene la copa en casa???....![]()
Saludos,
Valenciano
Valenciano escribió:La última Rider que jugué en Panoramica fue:
Puerto de Barcelona VS Puerto de Valencia
A que no sabéis quien tiene la copa en casa???....![]()
Saludos,
Valenciano
Juanvi escribió:Locar escribió:Juanvi escribió:No sera más facil quitar a un catalino........Locar tiene dos amarillas
Jojojojojo braaaaavo!!
sabia que te iba a gustar
En serio, espero que te recuperes y vengas al 100%![]()
PALMAREISSSSSS!!!!!!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados