Moderadores: Comite Liga CV, roquet
aran escribió::shock: Genial,llastima que el caviar este un poco caro....
coffee escribió:Tigre y demás compañeros RYDER !!! Primero, ya que hacia falta un sarao como este...
Es sobre la organización de las cenas.... A ver el tema que lo hicimos el año pasado o el otro es que el primer dia cada uno traiga algo y montamos un par de apartamentos con el salón amplio donde montamos mesas con manjares varios, la verdad es que salió genial ya que todo el mundo empatizó y después de cenar y los postres se recogió el salón y después nos fuimos al hoyo 19 a hacer unos gin tonics eso si antes de habernos bebido ya un par en el apartamento...(SOBRE TODO ORGANIZAROS POR MP LOS QUE DORMIS JUNTOS TRAER UN POCO DE EMBUTIDOS, CAVIAR, FOIE, ETC... El segundo día si queréis nos podemos buscar la vida cerca de ahí para cenar, ya que hay la opción de hacer grupos de los que quieren paellas y los que quieren carne !!! Pero creo que es la mejor opción ya que hacemos un poco de risas solo llegar...
Que os parece?
Valenciano escribió:Señores... entro a última hora para el 22... cuente conmigo para comer ese día.
Pisha escribió:Valenciano escribió:Señores... entro a última hora para el 22... cuente conmigo para comer ese día.
Comor??? Entras????
chiutemo escribió:coffee escribió:Tigre y demás compañeros RYDER !!! Primero, ya que hacia falta un sarao como este...
Es sobre la organización de las cenas.... A ver el tema que lo hicimos el año pasado o el otro es que el primer dia cada uno traiga algo y montamos un par de apartamentos con el salón amplio donde montamos mesas con manjares varios, la verdad es que salió genial ya que todo el mundo empatizó y después de cenar y los postres se recogió el salón y después nos fuimos al hoyo 19 a hacer unos gin tonics eso si antes de habernos bebido ya un par en el apartamento...(SOBRE TODO ORGANIZAROS POR MP LOS QUE DORMIS JUNTOS TRAER UN POCO DE EMBUTIDOS, CAVIAR, FOIE, ETC... El segundo día si queréis nos podemos buscar la vida cerca de ahí para cenar, ya que hay la opción de hacer grupos de los que quieren paellas y los que quieren carne !!! Pero creo que es la mejor opción ya que hacemos un poco de risas solo llegar...
Que os parece?
Carlos gran idea, pero mejor hacer esto el sábado que estaremos todo el mogollón. Por cierto: Estoy de dieta
chiutemo escribió:coffee escribió:Tigre y demás compañeros RYDER !!! Primero, ya que hacia falta un sarao como este...
Que os parece?
Carlos gran idea, pero mejor hacer esto el sábado que estaremos todo el mogollón. Por cierto: Estoy de dieta
roquet escribió:En estos momentos, la baja de Zarri, todavía no esta cubierta, estamos deliberando para ver como lo podemos hacer, tenemos dos jugadores, que se han ofrecido para ello que son Rasebe y Valenciano, pero como comente con ellos anoche falta ver si lo podemos cuadrar y como.
Agradeceré que no se siga especulando con este tema hasta que los que tienen que tomar una decisión la tomen.
Mariano escribió:Roquet, podría ser asado para el día 21?
Gracias por el curro.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados