WITB golfadicto 2018

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB golfadicto 2018

Notapor golfadicto » Dom Feb 04, 2018 7:20 pm

Aquí os dejo mi bolsa, esperando que os guste; como veréis en la misma hay 15 palos, lo que obedece a que en torneo saco uno de ellos (o el híbrido de 23, o el LW de 60º o una de las maderas), dependiendo del campo y de cómo esté mi juego.

Bolsa: es una Titleist mid staff cart bag; estoy muy contento con ella; tiene un pero y es su peso, pero me encanta su diseño; he personalizado el bolsillo más grande.

IMG_8634.jpg


Driver, maderas 3 y 5 e híbrido 21º: XXIO 8; llevo tres años con ellos y no pienso cambiar hasta que “revienten”; muy fáciles y levantan la bola muy bien.

Híbrido 23º: Ping rapture; lo compré de segunda mano hace tiempo, es un palo que me ha dado muchas alegrías pero que cada vez uso menos, no tengo funda original, lo llevo con una de Cleveland.


IMG_8642.jpg


IMG_8647.jpg



Hierros 5-GW: Nakashima np 3.5 + con varillas oban i43; comprados a Carlos García de Planet Golf Oviedo; las cabezas las ví a una persona con la que jugué un partido y fue un amor a primera vista; al decirme que las había comprado a Carlos, gestioné fitting con él, y más que nada el fitting fue de varillas; estos hierros son un poco más difíciles que los XXIO 8 que usaba (que aún conservo y con los que todavía juego no pocas vueltas),pero después de dos años con ellos, ya me he acostumbrado y al ser forjados, la sensación que transmiten no tiene nada que ver.

IMG_8640.jpg


IMG_8650.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por golfadicto el Lun Feb 05, 2018 9:00 am, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: WITB golfadicto 2018

Notapor golfadicto » Dom Feb 04, 2018 7:23 pm

Otra foto de los hierros y detalle de la varilla:

IMG_8652.jpg


IMG_8657.jpg


Wedges 56º y 60º: cleveland 588 RTX CB; estoy contento con ellos; también tengo un Taylor Made TP de 54º y un Ben Hogan de 58º, pero ahora mismo los que uso son los Cleveland.

IMG_8648.jpg


Putter: Odissey 2 ball black protype; putter que compré hará 4 años; también tengo un scotty select golo3, y alterno ambos; cuando me cabreo con uno, entra el otro en la bolsa; desde finales de diciembre estoy jugando con el 2 ball y de momento creo que aguantará unos meses, aunque juego los dos al 50%.

IMG_8643.jpg


IMG_8644.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por golfadicto el Dom Feb 04, 2018 7:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: WITB golfadicto 2018

Notapor golfadicto » Dom Feb 04, 2018 7:29 pm

Grips STM; japoneses, me los recomendó Carlos García.

IMG_8659.jpg


Juego con guante footjoy de color (ahora mismo rojo,pero también naranja, verde, azul...); arreglapiques de El Rompido (Huelva).

Para el drive uso desde hace 6 años el mismo tipo de tee (flextee rojo), casi imposible de romper, lo pierdes antes, y me han llegado a durar un año.

Juego bolas srixon z star y últimamente volvik vivid verdes, las cuales me parece me dan más distancia

En mi campo (Cabanillas) uso mucho bolas tour special, al ser un campo en el que se pierden muchas bolas (aunque yo ya voy perdiendo pocas)

IMG_8662.jpg


Espero os haya gustado!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: WITB golfadicto 2018

Notapor navas » Lun Feb 19, 2018 1:39 pm

Bolsa no muy común, fiable y que dará más de una envidia a su paso.
Me encantan la cabeza de los hierros. :thumbleft: ya si además te funcionan... excelente!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: WITB golfadicto 2018

Notapor El Coyote » Lun Feb 19, 2018 2:06 pm

Buen equipo tienes, pedazo de juego de hierros :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: me han encantado las varillas "personalizadas" con la bandera de España. Por cierto, ¿los hierros ya venían así pintados de origen?, el contraste de los colores queda muy original :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: WITB golfadicto 2018

Notapor Lebrijano » Lun Feb 19, 2018 2:09 pm

El Coyote escribió:Buen equipo tienes, pedazo de juego de hierros :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: me han encantado las varillas "personalizadas" con la bandera de España. Por cierto, ¿los hierros ya venían así pintados de origen?, el contraste de los colores queda muy original :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Te los personaliza Carlos al gusto.
Drivers, maderas, ídem. Hay algún driver por La Barganiza rosa "Bubba" sin ser Ping, por ejemplo. El mismo dueño tiene un modelo parecido de hierros pero con los digitos en amarillo mate :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: WITB golfadicto 2018

Notapor golfadicto » Dom Feb 25, 2018 6:29 pm

El Coyote escribió:Buen equipo tienes, pedazo de juego de hierros :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: me han encantado las varillas "personalizadas" con la bandera de España. Por cierto, ¿los hierros ya venían así pintados de origen?, el contraste de los colores queda muy original :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:


Gracias!!

Los hierros venían "crudos", sin ninguna pintura, de hecho durante unos meses los mantuve así; después decidí pintarles en rojo el número y el modelo (tour forged np 3.5+, que viene en la caña), dejé sin pintar el reverso de la cabeza, dónde pone "nakashima", que si te fijas sigue en negro
Última edición por golfadicto el Dom Feb 25, 2018 6:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: WITB golfadicto 2018

Notapor golfadicto » Dom Feb 25, 2018 6:33 pm

[quote="navas"]Bolsa no muy común, fiable y que dará más de una envidia a su paso.
Me encantan la cabeza de los hierros. :thumbleft: ya si además te funcionan... excelente!

Muchas gracias!!!

La verdad es aue estoy encantado con los hierros (a mi nivel de juego); me encuentro más a gusto con ello que con el otro juego que tengo, XXIO 8, que en teoría es mucho más "facilón"
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: WITB golfadicto 2018

Notapor kinki » Dom Feb 25, 2018 9:50 pm

Me encanta ver juegos de palos personalizados. Del tuyo en concreto me gustan las varillas de las maderas.

Equipo poco habitual, pero se nota que los has buscado y elegido a tu gusto. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: WITB golfadicto 2018

Notapor golfadicto » Dom Feb 25, 2018 9:59 pm

kinki escribió:Me encanta ver juegos de palos personalizados. Del tuyo en concreto me gustan las varillas de las maderas.

Equipo poco habitual, pero se nota que los has buscado y elegido a tu gusto. :thumbleft:


Gracias; las varillas personalizadas son las de los hierros; las de las maderas son las que vienen de serie con las XXIO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1


Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados