Que llevo en mi bolsa

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que llevo en mi bolsa

Notapor cobito » Jue Ago 10, 2017 5:56 pm

Buenas tardes a todos,

Primero comentar que hasta hace un par de meses llevaba sin jugar mas de 10 años. Hice un fitting de hierros y finalmente me salieron los Taylor Made M1. Os lo comento para que entendais un poco el porque de esta configuración. (En cuanto pueda mando fotos)

Driver: Taylor Made R7 9,5º

Maderas 3 y 5: Callaway Big Berta War Bird

HIerros 5-Pw :Taylor Made M1 (varilla True Temper xp95, +1" longitud y lie +2 upright) Pongo los loft

Imagen




Wedge: 56º Wilson Staff (un modelo antiguo, no se cual)

Putter: Odyssey White Ice Rossie

Bolsa: Titleist Lightweight Cart TB6CT5-041

Soy consciente de que tengo que cambiar muchas cosas, pero creo que lo primero es el juego corto. De todas formas, ¿que recomendais para ir configuarando la bolsa? ¿Tendría que alargar tambien las varillas de maderas y wedges?

Mi opinión y por mis sensaciones y nivel de juego actual, y teniendo en cuenta como ha cambiado todo el material durante este tiempo:

1. Cambiar wedge. Sería un 50º, 55º y 60º, o un 52º y un 58º

2. Cambiar el driver por uno más moderno, cambiar las maderas 3 y 5 por unas más modernas (hacer fitting de maderas), y comprar un hibrido de +- 21º

3. Probar que putter me iria bien

Estoy cumpliendo mi hdcp que ya es mucho, pero creo que con los cambios lo notaría bastante.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 15, 2017 8:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7,1

Re: Que llevo en mi bolsa

Notapor Urtus » Jue Ago 10, 2017 11:14 pm

Si no tienes hierro4 quizá un híbrido te vendría bien. Los wedges.....tambien
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Que llevo en mi bolsa

Notapor calamity jane » Vie Ago 11, 2017 12:36 am

Para el green hay un mundo de puts ,yo te puedo hablar de seemore ( que tiene un sistema óptico de alineación) los scooty cameron. ping y alguna otra cosa:book: :book: :book:

en golfbinder tienes paginas y paginas.

aunque eso es muy personal.

saludos.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Que llevo en mi bolsa

Notapor Lendry » Vie Ago 11, 2017 12:56 am

Si has vuelto hace poco no te vuelvas loco, acomodate a los M1, y a partir de ahí ves realmente el gap que necesitas en tu wedges

El Driver no te preocupes,es cierto que han mejorado mucho en cuanto a perdón y distancia con respecto al R7 pero tampoco una locura
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Que llevo en mi bolsa

Notapor TakeDeadAim » Vie Ago 11, 2017 10:15 am

Me gusta el planteamiento que estás haciendo.

El driver y las maderas serán antiguas, pero te seguirán valiendo un tiempo. Donde veo más problema es en el hueco que deja tu nuevo PW de 45º y tu actual SW de 56º. Probablemente un GW de 50º con el que pegar golpes completos y luego rellenar con un 54 y 58, o 54 y 60 te vendrá bien.

Suerte.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Que llevo en mi bolsa

Notapor cobito » Vie Ago 11, 2017 11:14 am

Muchas gracias por vuestra ayuda. Si, yo veo que lo más urgente son los wedges. Una pregunta, no solo para los wedges sino también para maderas y drive ¿Hay que añadirles tb una pulgada y tocarles el lie?

Iré poco a poco con los demás, pero si veo que necesito los wedges, además que el SW que llevo está un poco deteriorado.
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 15, 2017 8:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7,1

Re: Que llevo en mi bolsa

Notapor TakeDeadAim » Vie Ago 11, 2017 1:28 pm

cobito escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda. Si, yo veo que lo más urgente son los wedges. Una pregunta, no solo para los wedges sino también para maderas y drive ¿Hay que añadirles tb una pulgada y tocarles el lie?

Iré poco a poco con los demás, pero si veo que necesito los wedges, además que el SW que llevo está un poco deteriorado.


No me volvería loco con longitud y lie en wedges, salvo que sean ajustes extremos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Que llevo en mi bolsa

Notapor cobito » Lun Ago 14, 2017 2:31 pm

TakeDeadAim escribió:
cobito escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda. Si, yo veo que lo más urgente son los wedges. Una pregunta, no solo para los wedges sino también para maderas y drive ¿Hay que añadirles tb una pulgada y tocarles el lie?

Iré poco a poco con los demás, pero si veo que necesito los wedges, además que el SW que llevo está un poco deteriorado.


No me volvería loco con longitud y lie en wedges, salvo que sean ajustes extremos.


Así lo haré. Muchas gracias por los consejos

Saludos!
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 15, 2017 8:47 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7,1


Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron