WITB Sardo 2016

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB Sardo

Notapor Sardo » Vie May 06, 2016 5:49 pm

Parcheval escribió:Me gusta tu punto de vista de analizar/estudiar lofts/longitud de varilla/etc... y sin duda influye en el coco sentirse cómodo y con confianza con los palos bien elegidos, pero haz la prueba de jugar solo para disfrutar de jugar alguna vez con palos de otros, o bien de alquiler, te vas a sorprender de que finalmente hay muy poca diferencia :wink:


Tienes razón en drivers, putts, wedges y posiblemente hierros... pero con el tema de los híbridos la cosa cambia... Hay MUCHA diferencia entre los híbridos que llevo y los, digamos, "normales". A veces veo híbridos que me gustan estéticamente pero cuando los cojo, me veo lejísimos de la bola. Tanto que es casi como mi madera 4 y ahí dejo de verle la ventaja al híbrido...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: WITB Sardo

Notapor pabloburgos8 » Vie May 06, 2016 10:30 pm

Muy buena bolsa Sardo. No conocía los hierros y me han parecido muy bonitos. El modelo de scotty me encanta :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: WITB Sardo

Notapor agsmith » Sab May 07, 2016 11:08 am

Sardo,

El peso de las cabezas es casi siempre el mismo, y rara vez las varillas llevan peso en la punta por dentro.

Con varillas tan pesadas en los hierros, y con varillas más cortas en los híbridos que lo estandard, tengo curiosidad por el swimgweigt de tu juego. No me extrañaría que tuvieras mucho SW en los hierros y poco en los híbridos. Si es así, quizás deberías preguntarte porque tienes más confianza con unos que con otros.

Un abrazo y a disfrutar.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: WITB Sardo

Notapor Sardo » Dom May 08, 2016 10:24 am

Lo puse en el hilo de las varillas Spinner pero creo que va mejor aqui en mi WITB:

Yo le estoy dando una vuelta a cambiar mis weges...

Ya he hecho el primer cambio tal y como se ce en el primer post del hilo:

Antes jugaba PW de 46º (Tom Wishon 575) y Vockey 52º/56º/60º.

Ahora llevo PW de 46º y GW de 50º (Tom Wishon 575) ambos con una Rifle 6.0. El PW de wishon me va muy bien y por eso he decidido montar el GW. Al final con el 52 solia hacer golpes completos.

Creo que voy a cambiar los wedges Titleist por los Grindworks y tengo varias dudas:

1- ¿mantengo el 56/60 o para ser consistente con los gaps meto 54 y 58? Mi idea seria dejar el 58 con mucho bounce para el bunker y el 54 buscar una suela que sea versatil un poco para todo (chips, golpes por alto...).

2- Varillas: no sé si pner la Rifle Spinner o ponerles la misma Rifle 6.0 que llevo en mis hierros... Voy a probar ambas, pero tengo mis dudas..
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: WITB Sardo

Notapor Sardo » Dom May 08, 2016 3:31 pm

Este es el wedge que estoy pensando para bunker. Sería un 58 o un 60:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: WITB Sardo

Notapor javi_capo » Dom May 08, 2016 11:39 pm

Bonitos palos, aunque veo demasiados wedges y demasiados híbridos para mi gusto. Pero si a ti te va bien, perfecto :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: WITB Sardo

Notapor Sardo » Lun May 09, 2016 5:23 pm

Le he mandado un email a Tom Wishon con mis dudas sobre los wedges y esta ha sido su respuesta:

Only you can know whether the lower lofts of 54/58 would be better or not better than the higher lofts of 56/60. Much of that decision has to be made on the basis of the golf courses you play the most. If you play courses with smaller greens, with greens that are raised up higher than the fairway area leading to it, with bunkers that are deeper and require the shot to get up quickly, with faster greens – these are all indicators to say that using the higher loft combination would be better. On the other hand if you play courses with larger greens, with greens that are usually on the same level as the fairways, with shallow bunkers – these are indicators that the lower loft combination of SW and LW might be better. Loft on the wedges is a matter of the course design more than it has anything to do with the golfer or the other wedges and irons leading up to the SW and LW.

Hope this helps and thanks very much for your support and interest !!!
TOM


Teniendo en cuenta que juego en el RACE, creo que la mejor opción es mantener la configuración que tengo: 46/50/56/60...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: WITB Sardo

Notapor PINK PANTHER » Lun May 09, 2016 6:53 pm

Los hierros tienen muy buena pinta y como ya te han comentado veo demasiados wedges.

Respecto a los híbridos si te van bien y te dan confianza yo los dejaría, lo importante es hacer pocos golpes independientemente que sea con un hierro o con un híbrido.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: WITB Sardo

Notapor Sardo » Jue May 12, 2016 4:58 pm

[Actualizado en el primer post]

Para entrenar entre semana tengo una bolsa Inesis de trípode que he personalizado un poco. Es muy cómoda porque tiene buen tamaño para llevar 8/10 palos sin problemas (los 14 caben demasiado apretados para mi gusto). Os dejo una foto:

IMG_8381.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: WITB Sardo

Notapor Sardo » Mar Jun 28, 2016 4:57 pm

Acabo de ver que tengo muchas cosas por actualizar...

He cambiado los wedges por los Wishon con varilla rifle 6.0 (misma varilla que en los hierros).

Ya no juego el 52 sino que he metido el AW de los 575 de Wishon

He sustituido la madera 4 y el driver por:

- Driver Wishon 919 THI con varilla Project X 6.0 LZ hand crafted

- Madera 4 Wishon 929HS con varilla Project X 5.0

Es curioso el cambio de dureza en la varilla pero en el fitting que hice salian los datos major así. Es cierto que la 5.0 es una varilla que me exige menos lo cual me va de lujo para jugarla desde la calle.

El driver va muy bien pero es cierto que es una varilla a la que hay que darle velocidad porque sino es un poco dura. Curiosamente también me va bien porque un fallo muy mío es intentar controlar con el driver y siempre me meto en líos. Ahora cuando tengo hoyos de intentar controlar, guardo el Driver y saco la maderita 4. Patapum palante y a corer (especialmente util en varios hoyos del RACE que no intento coger de 2 y en los que me interesa la bola en calle).

Tengo que hacer fotos y actualizar el primer post.

Abrazos!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: WITB Sardo

Notapor navas » Lun Ago 22, 2016 1:26 pm

Me gusta la configuracion , aunque soy anti maderas, por paquete, por eso no me gustan nada... Pero lo que son los hierros parecen de espectaculo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado