WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor dgros » Mié Ago 19, 2015 11:16 am

Bueno... Pues en vista que hasta lokooh ha publicado su WITB sin ninguna vergüenza, a pesar de la mierda de palos con los que pastorea, me he decidido a hacer mi propio WITB, a ver qué os parece.

20150819_093656.jpg


La bolsa, desde hace un par de semanas, es la Titleist Ultra-Lightweight ganada como premio en el CGG en Málaga (Gracias GG!!!!!!) y la verdad es que es una maravilla: ligera pero a la vez con espacio para todo tipo de chuminadas... aunque intento mantener limitadas las cosas que llevo para poder llevarla a hombros.

Los palos son los siguientes:

Driver: Titleist 910 D2 9.5º (Posición A1... o sea, la estándar) + Diamana Ahina 72 S
Madera 4: Ping G25 + Diamana Ahina 72 X
Driving Iron: Mizuno MP-H4 (Hierro 3, pero tocado el loft a 18º... o sea, Hierro 2) + Project X 6.0
Hierros: Cleveland 588 CB (del 3 al PW) + Project X 6.5
Wedges: Cleveland 588 RTX (52 y 56 grados) + Project X 6.5
Putter: Ping Ketsch

DRIVER: Titleist 910 D2 + Diamana Ahina 72 S
Sin duda el palo al que más vueltas le he dado, y que más cosas he probado... aunque sigo sin pegarle bien... conclusión: soy un paquete y el problema no es del driver sino de mi "swing". Lo llevo cortado a 44.5'' y ahora mismo va con la Diamana Ahina 72 en S, aunque tengo aparcada una Grafalloy Tour Prototype en X que, tras varias pruebas, me temo que es demasiado para mí y se va a quedar en el baúl de los recuerdos.

driver.jpg


MADERA 4: Ping G25 + Diamana Ahina 72 X
Un cañón desde el tee (cuando la engancho, claro) y desde la calle... va pa alante, que diría el pastor. Venía con una varilla Ping en Stiff, pero recientemente le he puesto una Diamana Ahina 72 en X que tenía de una madera 3 Titleist.

Madera4.jpg


Driving Iron: Mizuno MP-H4 + Project X 6.0
Dada mi matraquez suprema con las maderas, decidí buscarme un hierro que me sacase del apuro desde el tee los días en los que estoy especialmente inútil con el driver y/o madera 4 (es decir... casi todos)... Así que saqué de la bolsa las maderas 3 y 5 que llevaba, y metí la madera 4 que ya habéis visto y este hierro 2 (hierro 3 en realidad, pero tocado a 18 grados y con la varilla de longitud H2). El retoque final fue ponerle la Project X 6.0 quitada de un h2 Ping que me vendió robleal.
La verdad es que creo que fue un acierto: lógicamente pierdo distancia con respecto al driver, pero no tanta como para que afecte especialmente al resultado final, y a cambio gano en seguridad desde el tee.

h2.jpg


Hierros: Cleveland 588 CB + Project X 6.5
Mis ojitos derechos... Unos palacos que no me merezco y que cuando impactas bien a la bola, parece que no la has dado, pero sale laaaaaaaaaarga.
Los compré de segunda mano (pero como nuevos... del h5 en adelante no tenían ni un solo golpe) en una tienda de Escocia, en la que me valoraron algunos palos antiguos que yo tenía, así que el precio fue muy bajo... todo por Internet y con 0 problemas... lamentablemente, no encontré ninguna tienda en España que me valorase el material que yo tenía... y eso que di 1000 vueltas.
Los compré con la Dynamic Gold S300... cambié a Dynamic Gold X100... y finalmente me quedo con la Project X 6.5... Esto es una opinión mía muy subjetiva, pero siendo de similar peso y rigidez, las Dynamic Gold me parecen mucho más "toscas" (lo siento, pero no se me ocurre una palabra mejor para definirlo).

hierros.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por dgros el Mié Mar 16, 2016 9:24 am, editado 3 veces en total
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: WITB dgros

Notapor dgros » Mié Ago 19, 2015 11:24 am

...

Wedges: Cleveland 588 RTX (52 y 56 grados) + Project X 6.5
Otros palos que me daban "problemillas" hasta que cambié las varillas que llevaban (Dynamic Gold Wedge Flex) por las mismas varillas que el resto de hierros (Project X 6.5). Fue todo un acierto... He ganado en precisión y sobre todo en confianza.

wedges.jpg


Putter: Ping Ketsch
Una maravilla de putter. No puedo describirlo de otra forma. Me salvó de un profunda crisis de putt.
Lo compré de segunda mano en Golf Estudio tras hacerme un fitting de putt, y me descontaron el precio del fitting, así que fue un auténtico chollo.

putter.jpg


Varios
Los hierros (forjados) los llevo siempre con funditas para evitar las marcas de chocarse entre ellos.

20150819_094943.jpg


Y, además de las chorradas típicas (arregla piques, marcador, tees, bolas,...) llevo un medidor láser Bushnell

20150819_095005.jpg


Bueno... espero que os haya gustado :thumbleft:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: WITB dgros

Notapor Lokooh » Mié Ago 19, 2015 11:34 am

Me alegro que te hayas animado a enseñarnos las raquetas de tenis con las que juegas.
Eso si, deberías cambiar el iphone 2 que llevas por algún android o modelo superior... las fotos salen con la calidad asociada al nivel golfísitco tuyo y no hacen justicia a los palacos :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: WITB dgros

Notapor Marmotilla » Mié Ago 19, 2015 12:13 pm

Pues muy chulo todo tu equipo.... a juzgar por los resultados que haces se ve que te va muy bien y eso es lo importante!
Que la disfrutes por mucho tiempo y te siga dando tantas alegrías!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: WITB dgros

Notapor chiutemo » Mié Ago 19, 2015 12:53 pm

Pues muy bien detallado David.

Conocer la bolsa de un winner del Circuito NAcional es una experiencia. :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: WITB dgros

Notapor erbolu » Mié Ago 19, 2015 12:59 pm

Ese hierro 3-2 mola :book:

Pero vamos, te hacía más con Head o Wilson :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: WITB dgros

Notapor yasaldrarecta » Mié Ago 19, 2015 1:00 pm

Buenos palos llevas
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: WITB dgros

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ago 19, 2015 1:04 pm

Y todo esto para hacer 88 en el D-isgusta ?? :shock: :shock:

Venga David buena bolsa. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: WITB dgros

Notapor El Coyote » Mié Ago 19, 2015 1:32 pm

Muy Buena bolsa Dj, tienes material de mucha calidad :notworthy: :notworthy: . Me llama la atención lo mucho que sustituyes las varilla, a ver si me enseñas! :mrgreen: :mrgreen:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: WITB dgros

Notapor MOIEDU » Mié Ago 19, 2015 1:50 pm

Mola tu bolsa, y sobre todo el curro que tiene :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: WITB dgros

Notapor JMmadrid » Mié Ago 19, 2015 2:13 pm

Bonita bolsa, me encantan sobre todo esos hierros!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

Re: WITB dgros

Notapor dgros » Mié Ago 19, 2015 2:21 pm

El coyote escribió:Muy Buena bolsa Dj, tienes material de mucha calidad :notworthy: :notworthy: . Me llama la atención lo mucho que sustituyes las varilla, a ver si me enseñas! :mrgreen: :mrgreen:


Cuando quieras... tu pones las birras y yo el epoxy :laughing6: :laughing6:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: WITB dgros

Notapor Robleal » Mié Ago 19, 2015 2:33 pm

Que buena bolsa con eso tendrias que ser handicap 2

Grandes herramientas , solo te faltan los wilson que llevo yo
Scratch
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Ago 01, 2014 4:55 pm
Handicap: 2.1

Re: WITB dgros

Notapor tiburon rojo » Mié Ago 19, 2015 5:05 pm

Preciosos los hierros, mariconada tremenda las funditas y ganarías mucho con grafito :lol:

Estoy enamorado del put desde que te lo vi en Pinaillas, me lo tengo que pillar…

La madera es la misma que tengo y los wedges los que tenía el año pasado, molan mucho todos.

Lo que no me gusta es el driving iron, donde se ponga un buen híbrido…

Palos para un SD como tu :thumbleft:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: WITB dgros

Notapor javi_capo » Mié Ago 19, 2015 6:24 pm

Buena bolsa y buenos palos, tio.
Menuda mejora has tenido desde que llevas ese putter.
Cuando menos te lo esperes, te lo trinco y te lo echo a la lumbre :mrgreen:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado