WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor warnis » Mar Mar 29, 2016 10:31 am

Los hierros son preciosos. Aunque ya me gustaba tu bolsa de antes, como dicen por ahí, esta es muy elegante.
Así que ve pensando en que te patrocine Poulter para este verano...
Disfrútala compañero.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor dgros » Mié Mar 30, 2016 12:28 pm

Alberto7 escribió:Unos palos muy chulos!
Como decía alguien por ahí, un híbrido viene muy bien, yo llevo un hybr3 19º adams , que me vale para todo!
Eso sí, si te va con ese Hibrido de hierro 2/3 que te has fabricado...perfecto!
Respecto a las fundas, había oído que con los forjados hay que tener cuidado, no se quede humedad por dentro de las fundas y te los oxide...cuidadorrrrr!!!!
Yo que ahora tengo forjados estoy emparanollado no se me arañen , rocen...tengo en la cabeza como si fuesen de plastilina!!jajajajaj


No me lo he fabricado... al menos el nuevo... es un H2 Mizuno MP-H5 normal

En cuanto al tema de las fundas... hoy me llegan las nuevas... no hay ningún problema en jugar con fundas, siempre y cuando tengas la precaución de limpiar bien los palos y, al llegar a casa quitarlas... es decir, las fundas las llevo puestas sólo mientras juego (y en el coche, claro)... cuando llego a casa se las quito para que la humedad no oxide las cabezas
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor ABEJORRO » Mié Mar 30, 2016 6:31 pm

Yo también llevo fundas en los hierros y, a partir de hoy, voy a quitarlas cuando llegue a casa. No había caído en el detalle de la humedad , gracias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor eGladiator » Mié May 25, 2016 6:31 pm

Lo que más me ha gustado ha sido el Putt con ese grip SS, sobre todo ahora que estoy valorando cambiar el putt porque no me encuentro nada a gusto con los de tipo EDGE y ya he probado unos cuantos :roll:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:17 pm
Handicap: 14.9

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor juanjocabs » Sab Jun 25, 2016 1:31 am

ABEJORRO escribió:Yo también llevo fundas en los hierros y, a partir de hoy, voy a quitarlas cuando llegue a casa. No había caído en el detalle de la humedad , gracias.


Y yo pregunto. Por que narices los palos vana coger humedad por dejarle las fundas puestas?
Si los limpiáis bien cuando jugáis para no llenar de mierda las fundas no deberían coger nada de humedad, vamos creo yo.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor Hermes » Dom Jun 26, 2016 3:57 pm

dgros escribió:
Alberto7 escribió:... es un H2 Mizuno MP-H5 normal ...


Es un arma de destrucción masiva en tus manos :shock:
Brutal la distancia que haces ... pero repesca el driver cuando lo tengas fino :!:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor dgros » Lun Jun 27, 2016 9:08 am

Hermes escribió:
dgros escribió:
Alberto7 escribió:... es un H2 Mizuno MP-H5 normal ...


Es un arma de destrucción masiva en tus manos :shock:
Brutal la distancia que haces ... pero repesca el driver cuando lo tengas fino :!:


Ayer jugamos Rioja Alta de vuelta a Madrid y decidí que ya era hora de volver a coger el driver... y bastante bien para lo que es habitual en mí...

Pero vamos, tienes toda la razón... Tengo que darle caña al driver y a las maderas... no puedo estar saliendo solamente con el H2 y pegando H7 de segundo golpe
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor juanjocabs » Mié Jun 29, 2016 10:31 pm

dgros escribió:Pero vamos, tienes toda la razón... Tengo que darle caña al driver y a las maderas... no puedo estar saliendo solamente con el H2 y pegando H7 de segundo golpe


alguno llevamos diciéndote eso mismo desde hace mucho tiempo. Tampoco es necesario descoser la bola con el driver
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor dgros » Dom Jul 10, 2016 12:27 pm

juanjocabs escribió:
dgros escribió:Pero vamos, tienes toda la razón... Tengo que darle caña al driver y a las maderas... no puedo estar saliendo solamente con el H2 y pegando H7 de segundo golpe


alguno llevamos diciéndote eso mismo desde hace mucho tiempo. Tampoco es necesario descoser la bola con el driver


Habló el que la revienta... sólo con el driver, eso sí :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor dgros » Dom Jul 10, 2016 12:29 pm

juanjocabs escribió:
ABEJORRO escribió:Yo también llevo fundas en los hierros y, a partir de hoy, voy a quitarlas cuando llegue a casa. No había caído en el detalle de la humedad , gracias.


Y yo pregunto. Por que narices los palos vana coger humedad por dejarle las fundas puestas?
Si los limpiáis bien cuando jugáis para no llenar de mierda las fundas no deberían coger nada de humedad, vamos creo yo.


Si el palo lleva humedad (que es lo normal tras haber jugado) y dejas las fundas puestas, evitas que dicha humedad se evapore... favoreciendo la oxidación de los palos.

Si, por el contrario, nada más llegar a casa le quitas las fundas, la poca humedad que quede (aunque los hayas limpiado, quedará humedad) se evaporará rápidamente, evitando la oxidación.

Leído en mogollón de foros yankis
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor Caminero » Dom Jul 10, 2016 9:12 pm

Hermes escribió:
dgros escribió:
Alberto7 escribió:... es un H2 Mizuno MP-H5 normal ...


Es un arma de destrucción masiva en tus manos :shock:
Brutal la distancia que haces ... pero repesca el driver cuando lo tengas fino :!:




El viernes te vi muy fino con el driver :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: WITB dgros - Actualización a 15/3/2016

Notapor myron69 » Dom Jul 10, 2016 10:45 pm

juanjocabs escribió:
dgros escribió:Pero vamos, tienes toda la razón... Tengo que darle caña al driver y a las maderas... no puedo estar saliendo solamente con el H2 y pegando H7 de segundo golpe


alguno llevamos diciéndote eso mismo desde hace mucho tiempo. Tampoco es necesario descoser la bola con el driver


Juanjo es animalito y cabezón
:laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Anterior

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados