WITB: Sniper for Claxh in the PGA Tour

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB: Sniper For Claxh In The PGA Tour

Notapor efimer » Lun Ene 27, 2014 11:06 am

Mola la bolsa....pero
Como marcas la bola?... usas números altos?
Tu marcador es una perra gorda o chapa de Expozaragoza?
Barritas energéticas de gama alta o las del Mercadona..
LLevas cachirulo en la bolsa o braga polar?
Está libre la secretaría de tu club de fans?
Estas cosas te las ha preguntado ya Molina?
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: WITB: Sniper For Claxh In The PGA Tour

Notapor ROCHERA » Lun Ene 27, 2014 11:42 am

Que buenisima pinta!!! :grin:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: WITB: Sniper For Claxh In The PGA Tour

Notapor Kangoo » Lun Ene 27, 2014 11:51 am

Palos a la medida de la calidad del jugador
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: WITB: Sniper For Claxh In The PGA Tour

Notapor Parcheval » Lun Ene 27, 2014 12:06 pm

Kangoo escribió:Palos a la medida de la calidad del jugador
Y sobre todo del hombre! :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: WITB: Sniper For Claxh In The PGA Tour

Notapor agsmith » Lun Ene 27, 2014 12:23 pm

Claxh,

Desde el mayor respeto, me gustaria saber si es posible y con el fin de aprender, si hay alguna razon mas allá de aligerar la bolsa, para no poner algun palo mas para los huecos entre el driver y el hierro 5, ademas de la madera.

Por las varillas que usas, es obvio que le pegas, pero sin querer diseccionar en exceso, pongamos 170m para H5, y 230m carry para Driver, 215-220 para madera. ¿No te queda hueco para rellenar entre el Hierro o la madera? O un wedge de mucho loft para distancias cortas (no para sand)
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: WITB: Sniper for Claxh in the PGA Tour

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 27, 2014 12:28 pm

Hay un híbrido de 21º entre las maderas y el h5, aunque he de confesar que la pregunta anterior también me la sigo haciendo así.
Última edición por TakeDeadAim el Lun Ene 27, 2014 12:29 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: WITB: Sniper for Claxh in the PGA Tour

Notapor Claxh » Lun Ene 27, 2014 12:50 pm

Es un poco anormal pero creo que acertado. Ya me lo vais discutiendo si eso :oops:

Soy un desastre con el juego largo. Mi media de bolas en calle son unas seis. Tengo ciertos problemas de ansiedad más conocidos como "bola: ponte bragas limpias que vas de viaje".

Así que el objetivo es relajar el swing y la mente. Para ello he rebajado bastante el peso, flexibilidad y torque de todos mis palos. Y por otro lado he querido reducir las opciones de fastidiarla con el juego largo.

Durente el proceso de cambio drástico de mi juego la idea es:

- No usar el driver, salvo que vea que no hay ningún peligro.
- Madera 5 exclusivamente para golpes con tee. Pero he cogido una 5 para ir lanzándome poco a poco a golpear desde calle.
- Híbrido de 21º con varilla de acero simplemente para empujar la bola recta cuando tengo distancia hasta el green.
- Pelear los hoyos con el juego corto ya que es mucho más fácil que el largo.
- El Lob Wedge no tiene sentido si haces lo mismo con el Sand Wedge.

Digamos que estoy poniendo en práctica la ley del 80% de Tom Wishon. Más o menos. (Estrictamente hablando con esta teoría solo podría ejecutar el swing de prácticas y el putt concedido).

No pongo como ejemplo las vueltas de 18 hoyos ya que mi capacidad para concentrarme no me permiten jugar en condiciones 18 hoyos.
Pero poniendo como ejemplo vueltas de 9 hoyos soy capaz de hacer el par con esta configuración ya que no me hace falta más distancia desde amarillas y las probabilidades de buen impacto suben hasta un nivel adecuado para hacer el par.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: WITB: Sniper for Claxh in the PGA Tour

Notapor Claxh » Lun Ene 27, 2014 1:07 pm

Como ejemplo circunstancial:

El sábado jugué 36 hoyos con mis nuevos palos, pero los obvio ya que en ZGZ había un huracán. El domingo pude jugar 18 en condiciones climatológicas adecuadas.

Los 9 primeros fueron un desastre (+10) debido a la falta de confianza por los palos nuevos y por la dramática experiencia "bola loca" del viento del sábado.

En el hoyo 10 pude por fin concentrarme. Al acabar el 14 iba al par de la segunda vuelta. ¿Qué pasó después?

Había jugado del 10 al 14 como he comentado en el anterior post. Y estaba controlando la situación que da gusto.

Pues bien, el hoyo 15 es un par 4 largo con viento a favor. Y me dije: saca el driver y luego te queda un aprochito de nada. Pues cagada con el driver que me complicó el hoyo haciendo 5 golpes. Ese hoyo con dos hierros cojo green ¿para qué más?

Hoyo 16 par 3. Doblata por intentar cazar bandera complicada ¿por qué no tirar a centro y patear dos veces?

Hoyo 17, par 4 con viento en contra. Vuelvo a coger driver para cazar distancia. Cagada y 5 golpes con agua incluida. Vale recuperé muy bien pero te metes en un estado mental descontrolado. Con la lengua fuera.

Al final la segunda vuelta +4 del campo con errores de estrategia (arriesgar demasiado).

Para hacer el par del campo no hace falta arriesgar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: WITB: Sniper For Claxh In The PGA Tour

Notapor Lebrijano » Lun Ene 27, 2014 1:15 pm

Claxh escribió:Es un poco anormal pero creo que acertado. Ya me lo vais discutiendo si eso :oops:

Soy un desastre con el juego largo. Mi media de bolas en calle son unas seis. Tengo ciertos problemas de ansiedad más conocidos como "bola: ponte bragas limpias que vas de viaje".

Así que el objetivo es relajar el swing y la mente. Para ello he rebajado bastante el peso, flexibilidad y torque de todos mis palos. Y por otro lado he querido reducir las opciones de fastidiarla con el juego largo.

Durente el proceso de cambio drástico de mi juego la idea es:

- No usar el driver, salvo que vea que no hay ningún peligro.
- Madera 5 exclusivamente para golpes con tee. Pero he cogido una 5 para ir lanzándome poco a poco a golpear desde calle.
- Híbrido de 21º con varilla de acero simplemente para empujar la bola recta cuando tengo distancia hasta el green.
- Pelear los hoyos con el juego corto ya que es mucho más fácil que el largo.
- El Lob Wedge no tiene sentido si haces lo mismo con el Sand Wedge.

Digamos que estoy poniendo en práctica la ley del 80% de Tom Wishon. Más o menos. (Estrictamente hablando con esta teoría solo podría ejecutar el swing de prácticas y el putt concedido).

No pongo como ejemplo las vueltas de 18 hoyos ya que mi capacidad para concentrarme no me permiten jugar en condiciones 18 hoyos.
Pero poniendo como ejemplo vueltas de 9 hoyos soy capaz de hacer el par con esta configuración ya que no me hace falta más distancia desde amarillas y las probabilidades de buen impacto suben hasta un nivel adecuado para hacer el par.


De lo mejor que te he leído en este tiempo... :jerk: :jerk: :jerk: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y sé de lo que hablas, porque pacedemos la "misma enfermedad"

Coincido contigo en los aspectos que has mencionado, yo lo estoy poniendo en práctica, aunque a veces lo más normal es que pase como te pasó ayer, "te calientas", y la lías... :lol:

Creo que con este pensamiento y con este juego de palos, vas a crecer como jugador, y como me dice el Califa, en la cancha puedes tener un swing DPM y pegarle como dios, pero en el campo hay que jugar a golf :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: WITB: Sniper For Claxh In The PGA Tour

Notapor agsmith » Lun Ene 27, 2014 1:25 pm

Claxh escribió:Como ejemplo circunstancial:

El sábado jugué 36 hoyos con mis nuevos palos, pero los obvio ya que en ZGZ había un huracán. El domingo pude jugar 18 en condiciones climatológicas adecuadas.

Los 9 primeros fueron un desastre (+10) debido a la falta de confianza por los palos nuevos y por la dramática experiencia "bola loca" del viento del sábado.

En el hoyo 10 pude por fin concentrarme. Al acabar el 14 iba al par de la segunda vuelta. ¿Qué pasó después?

Había jugado del 10 al 14 como he comentado en el anterior post. Y estaba controlando la situación que da gusto.

Pues bien, el hoyo 15 es un par 4 largo con viento a favor. Y me dije: saca el driver y luego te queda un aprochito de nada. Pues cagada con el driver que me complicó el hoyo haciendo 5 golpes. Ese hoyo con dos hierros cojo green ¿para qué más?

Hoyo 16 par 3. Doblata por intentar cazar bandera complicada ¿por qué no tirar a centro y patear dos veces?

Hoyo 17, par 4 con viento en contra. Vuelvo a coger driver para cazar distancia. Cagada y 5 golpes con agua incluida. Vale recuperé muy bien pero te metes en un estado mental descontrolado. Con la lengua fuera.

Al final la segunda vuelta +4 del campo con errores de estrategia (arriesgar demasiado).

Para hacer el par del campo no hace falta arriesgar.


Claxh,

Si ves mi bolsa, yo tengo al uso (importante mofificador) 15 palos. He empezado con tornes en serio en Agosto. ¿Que es lo que he hecho?

He dejado en el coche el hierro 4, si no me sentia con confianza en el momento con los hierros. Tengo un hibrido 4, pero el hibrido 4 no sustituye al H4, porque el hibrido 4 es TM, y como TM hace cualquier cosa para que ganes distancia, la varilla es 1 pulgada mas larga que el H4 AP2 712.

He dejado en el coche el Driver, como bien dices, para evitar tentanciones de usarlo, cuando no me sentia comodo. De hecho por aquellla epoca tenia la varilla Regular de serie, y la verdad es que la dispersión era maja, con el consiguiente efecto en la confianza.

He dejado el Wedge 60 en el coche. Desde bunkers suelo usar el 56 abierto, pero el 60 me viene bien para calle. Aunque gasto GW del AP2 712, con este paso de 100m facil. De hecho, con el 56 Sand, puedo hacer 90 facil desde calle. Para tener que usar menos golpe corto en medio swing, 3/4 swing, grip desplazado hacia la cabeza, etc, a veces lo uso.

Por eso pregunto. Otras estrategias me pueden venir bien para seleccionar. Al range los llevo todos.
Última edición por agsmith el Lun Ene 27, 2014 1:27 pm, editado 2 veces en total
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: WITB: Sniper for Claxh in the PGA Tour

Notapor Lendry » Lun Ene 27, 2014 2:29 pm

he leído algo en regular y stiff, seguro que es tu bolsa???? :risitas:

la verdad es que me gusta mucho!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: WITB: Sniper for Claxh in the PGA Tour

Notapor Claxh » Lun Ene 27, 2014 2:45 pm

Lendry escribió:he leído algo en regular y stiff, seguro que es tu bolsa???? :risitas:

la verdad es que me gusta mucho!!


Lo prometo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: WITB: Sniper for Claxh in the PGA Tour

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 27, 2014 2:47 pm

Una bolsa muy orientada a resultados.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: WITB: Sniper for Claxh in the PGA Tour

Notapor Claxh » Lun Ene 27, 2014 2:56 pm

efimer escribió:LLevas cachirulo en la bolsa o braga polar?


¿No has oido hablar del "brachirulo"?

http://www.entretenimientoycreacion.com ... brachirulo
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: WITB: Sniper for Claxh in the PGA Tour

Notapor Claxh » Lun Ene 27, 2014 2:56 pm

TakeDeadAim escribió:Una bolsa muy orientada a resultados.


Xcto
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados