Pros Con Solo 6 Hierros

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor Andromeda » Mié May 16, 2012 10:51 pm

La cosa es que cada vez estoy viendo más bolsas de pros con sólo 6 hierros, del 5 al P y algunos del 6 al P, ya como pueden ser Camilo Villegas, Matt Kuchar, Jim Furik y Y.E. Yang por citar algunos, ¿Por qué este cambio?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor reve » Mié May 16, 2012 11:31 pm

Si te fijas son del PGA Tour, en el circuito americano las condiciones por regla general son buenas, sin mucho viento y los greenes son rápidos y duros. En estas condiciones los hibridos ofrecen un vuelo más alto y un mejor freno de la bola en green.

No todos los pros lo hacen porque muchos sienten que con los híbridos pierden control, sobre todo de distancia, frente a los hierros largos
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor Federeypo » Mié May 16, 2012 11:32 pm

Pues parece ser que, aun siendo pros, buscan mas perdón en los tiros largos sin perder la precisión de los hierros cortos.

A nadie se le escapa que los híbridos son mas fáciles...si ya lo notamos nosotros...que no harán ellos?

Evidentemente no todos los pros van a cambiar sus hierros 2,3,4 por híbridos, muchos por mantener la tradición, pero muchos mas caerán...

Al igual que con los putts largos, cada vez hay mas
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié Jun 23, 2010 12:54 am
Handicap: 11

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor Hermes » Mié May 16, 2012 11:33 pm

Ya no hay pro´s como los de antes ... donde han quedado esos hierros "1" ... disgust disgust disgust

:twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor jaimolasmogollon » Jue May 17, 2012 12:09 am

Es cierto eso...pero debe ser q yo voy pa atras macho, buscando ahora un hierro 2. Yo no he encontrao un hibrido q me vaya bien...

Me podeis decir cuales llevan los pros?? que varas y que grados?? alguno..
jaimolasmogollon
 

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor utopos » Jue May 17, 2012 12:15 am

Pues para mí que los tiros van por otro lado. Últimamente, cada vez que escucho a un pro, suelta algo así como "yo con el hierro cinco suele hacerme entre 200 y 210 metros" (este es un comentario de un vídeo para mizuno de Luke Donald), así que con esas distancias, para qué querrán un hierro tres. Si con el Driver suelen estar sobre los 260-270 metros y con el 5 entre 200 y 210, pues obviamente les sobran palos por arriba. Creo...
"Nadie se bate tres veces con un hombre para luego hablar mal de él."
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:58 am
Ubicación: Dublin

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor cartago » Jue May 17, 2012 12:18 am

No me estraña. Viendo que los hay que usan esa aberración que son los belly putter o los que para patear usan unos armatostes* con una varilla que les llega hasta el pecho o incluso más largas :twisted:

*No puedo llamar putter a esos engendros :laughing3:
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Sep 04, 2009 8:54 am
Ubicación: La Cañada
Handicap: 10.8

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor Lebrijano » Jue May 17, 2012 8:37 am

utopos escribió:Pues para mí que los tiros van por otro lado. Últimamente, cada vez que escucho a un pro, suelta algo así como "yo con el hierro cinco suele hacerme entre 200 y 210 metros" (este es un comentario de un vídeo para mizuno de Luke Donald), así que con esas distancias, para qué querrán un hierro tres. Si con el Driver suelen estar sobre los 260-270 metros y con el 5 entre 200 y 210, pues obviamente les sobran palos por arriba. Creo...


Creo que la cosa va por esos tiros... con los nuevos materiales, en vez de llevar hierros largos o maderas con lof alto (digamos M5), llevan más wedges y con mayores lofts... pionero de esto fue el animalito de John Daily que sacó su M5 de la bolsa por un wedge de 60º.

No les es necesario más palo, teniendo en cuenta que además, la mayoría, suelen tener los loft de sus hierros algo más cerrado de lo que marca el fabricante, con lo cual, muchos, en vez de un H5 estaría jugando un H4, que como se diría en Asturies, "pal casu, patates"...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor Andromeda » Jue May 17, 2012 10:46 am

Estan metiendo híbridos de 23 y de 20 más o menos, esto me está haciendo plabtearme si llevar o no el hierro 4
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor reve » Jue May 17, 2012 11:15 am

Lebrijano escribió:
utopos escribió:Pues para mí que los tiros van por otro lado. Últimamente, cada vez que escucho a un pro, suelta algo así como "yo con el hierro cinco suele hacerme entre 200 y 210 metros" (este es un comentario de un vídeo para mizuno de Luke Donald), así que con esas distancias, para qué querrán un hierro tres. Si con el Driver suelen estar sobre los 260-270 metros y con el 5 entre 200 y 210, pues obviamente les sobran palos por arriba. Creo...


Creo que la cosa va por esos tiros... con los nuevos materiales, en vez de llevar hierros largos o maderas con lof alto (digamos M5), llevan más wedges y con mayores lofts... pionero de esto fue el animalito de John Daily que sacó su M5 de la bolsa por un wedge de 60º.

No les es necesario más palo, teniendo en cuenta que además, la mayoría, suelen tener los loft de sus hierros algo más cerrado de lo que marca el fabricante, con lo cual, muchos, en vez de un H5 estaría jugando un H4, que como se diría en Asturies, "pal casu, patates"...


No creo que sea el caso, sustituyen los hierros por los hibridos correspondientes
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor utopos » Jue May 17, 2012 3:04 pm

reve escribió:
Lebrijano escribió:
utopos escribió:Pues para mí que los tiros van por otro lado. Últimamente, cada vez que escucho a un pro, suelta algo así como "yo con el hierro cinco suele hacerme entre 200 y 210 metros" (este es un comentario de un vídeo para mizuno de Luke Donald), así que con esas distancias, para qué querrán un hierro tres. Si con el Driver suelen estar sobre los 260-270 metros y con el 5 entre 200 y 210, pues obviamente les sobran palos por arriba. Creo...


Creo que la cosa va por esos tiros... con los nuevos materiales, en vez de llevar hierros largos o maderas con lof alto (digamos M5), llevan más wedges y con mayores lofts... pionero de esto fue el animalito de John Daily que sacó su M5 de la bolsa por un wedge de 60º.

No les es necesario más palo, teniendo en cuenta que además, la mayoría, suelen tener los loft de sus hierros algo más cerrado de lo que marca el fabricante, con lo cual, muchos, en vez de un H5 estaría jugando un H4, que como se diría en Asturies, "pal casu, patates"...


No creo que sea el caso, sustituyen los hierros por los hibridos correspondientes


Pues yo no he visto todavía una bolsa con dos híbridos y dos maderas
"Nadie se bate tres veces con un hombre para luego hablar mal de él."
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:58 am
Ubicación: Dublin

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor Dario » Jue May 17, 2012 5:54 pm

utopos escribió:
Pues yo no he visto todavía una bolsa con dos híbridos y dos maderas


Yang cuando ganó el PGA

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2370_yang.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:08 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires
Handicap: 6

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor Andromeda » Jue May 17, 2012 9:42 pm

un dato: ahora yango solo lleva hasta el hierro 6 y creo que no lleva madera 5, todo lo ha sustituido por hibridos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor utopos » Jue May 17, 2012 10:00 pm

Dario escribió:
Yang cuando ganó el PGA



Pues entonces sí, es que todos los pros ya han abandonado los hierros y juegan con híbridos. Anda que no te habrá costado encontrar esta bolsa...
"Nadie se bate tres veces con un hombre para luego hablar mal de él."
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:58 am
Ubicación: Dublin

Re: Pros Con Solo 6 Hierros

Notapor Juanchila » Vie May 18, 2012 11:25 pm

Hermes escribió:Ya no hay pro´s como los de antes ... donde han quedado esos hierros "1" ... disgust disgust disgust

:twisted:

AMEN !!! Mariconadas las justas .... :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Siguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados