WITB: Javi_capo

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB: Javi_capo

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 11:54 am

Hola foreros.

La verdad es que me da un poco de vergüenza enseñaros las intimidades de mi bolsa, :oops: pero como creo que ya vamos siendo amigos y tenemos confianza allá va... :smile:

Llevo una bolsa Callaway Trolley de 9,5''. A parte de tener 7 compartimentos independientes para los palos y uno para el paragüas, me gusta porque tiene 8 bolsillos, algunos de ellos de gran capacidad, lo cuál me viene muy bien porque soy de los que suele llevar la bolsa bastante cargadita. Suele pesar bastante, aunque afortunadamente, el clicgear puede con todo!!!
Imagen

El otro día le bordé mi nombre y una banderita de España, y la verdad es que me ha quedado bastante bien (y además barato!!! :P )
Imagen

No llego al límite reglamentario de palos. Lo normal es que lleve 12 palos, aunque aquí en la foto no sale la Madera 5, que es muy fea la pobrecilla. :tongue:
Imagen

El driver es un Ping G5, de 10,5º, con varilla Aldila NV 65-R 350. Tiene offset para ayudarme a evitar el slice (eso sí, que lo consiga es otra cosa :lol: )
Imagen Imagen

La Madera 3 es la hermana del driver, también de la familia de los Ping G5. Tiene 15º y también monta una varilla Aldila NV, 75-R 350. Está un poco más cascada que su hermano mayor porque llegó antes a mi equipo, y hasta que no empecé a medio controlarla no compré el driver. Es mi palo favorito y le tengo un cariño especial. :love1:
Imagen Imagen

Los hierros son Callaway Big Bertha con varilla de acero. Van del PW al H4 y, aunque son el modelo antigüo, creo que son palos bastante fáciles y que aún los tengo que exprimir un poco más. :book:
Imagen Imagen

Sólo llevo un wedge en la bolsa. :!: :!: Lo sé... quizá debería meter un '60 grados', pero no me apaño mucho con él, y por el momento va en el maletero del coche. :lol:
Uso un wedge Callaway Tour X de 56º. Lo incorporé a la bolsa hace un par de años. Lo compré en la feria de Madrid Golf, de segunda mano, creo recordar que por 20 pavos. No me funciona mal, aunque a veces le da por atrancarse en el suelo y arruinarme el golpe (y la tarjeta, jajajaja :) ). Esta es la criatura:
Imagen Imagen

Y por último, el putter. Llevo un putt Boomerang, tipo mallet. Es bastante feo, el pobre, pero cuando está caliente no hay quién le pare... :laughing6: De todas formas, tengo pensado desprenderme de él en cuanto tenga una buena ocasión. :wink:
Imagen Imagen

En cuanto a bolas, tees y demás... no suelo ser muy maniático. Suelo llevar una docena de bolas más o menos, tees de varios tamaños y colores, un par de guantes, un portatarjetas con el strokesaver del campo en el que esté jugando, y alguna moneda antigüa como marcador.
Imagen

Y por último, el avituallamiento y otras pijadillas: bebida isotónica, barritas de chocolate, toalla para secarme el melón, tiritas, kleenex... y ahora en invierno, un pantalón impermeable y un gorro de lluvia:
Imagen

Y eso es todo, amigos. A ver si os ha gustado.... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: WITB: Javi_capo

Notapor PINK PANTHER » Mar Feb 22, 2011 12:07 pm

Lo mejor la personalización de la bolsa en plan Pro y el bote de nivea protección 20. :sunny: :sunny:
Lo menos bueno, el putter, aunque con él enchufas todas las de metro y medio :lol: :lol:
Por cierto, te falta el gorro de lana :reindeer:
Última edición por PINK PANTHER el Mar Feb 22, 2011 12:20 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: WITB: Javi_capo

Notapor cricketman » Mar Feb 22, 2011 12:15 pm

coincido contigo, el putt es fdc, pero si entran, eso es lo importante, el mío es muy bonito, pero no entran (aunque en mi caso el problema soy yo). Me gusta el detalle del nombre y la bandera.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: WITB: Javi_capo

Notapor Piquitrunchi » Mar Feb 22, 2011 1:10 pm

muy guapa la bolsa y la personalizacion... como me han dicho a mi el otro dia, no hay palo feo ni malo mientras funcione...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: WITB: Javi_capo

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 1:24 pm

PINK PANTHER escribió:Lo mejor la personalización de la bolsa en plan Pro y el bote de nivea protección 20. :sunny: :sunny:
Lo menos bueno, el putter, aunque con él enchufas todas las de metro y medio :lol: :lol:
Por cierto, te falta el gorro de lana :reindeer:


Es verdad! Mi gorrito!!! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: WITB: Javi_capo

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 1:25 pm

cricketman escribió:coincido contigo, el putt es fdc, pero si entran, eso es lo importante, el mío es muy bonito, pero no entran (aunque en mi caso el problema soy yo). Me gusta el detalle del nombre y la bandera.


Sí. Cuando entran es bonito, pero cuando se fallan dan ganas de tirarlo al lago y que se lo coman las ranas. :evil:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: WITB: Javi_capo

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 1:26 pm

Piquitrunchi escribió:muy guapa la bolsa y la personalizacion... como me han dicho a mi el otro dia, no hay palo feo ni malo mientras funcione...


Sabio comentario.... 8-)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: WITB: Javi_capo

Notapor Pedrol » Mar Feb 22, 2011 1:44 pm

Aunque ya me fijé el otro día en Illescas, muy bonita la bolsa.
La bandera y el nombre te han quedado genial :lol:
Por cierto, el driver lo tienes muy nuevo, parece que lo usas poco :twisted: :laughing6: :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: WITB: Javi_capo

Notapor Golfo » Mar Feb 22, 2011 1:46 pm

esta guapo lo de la personalizacion....donde lo hiciste y cuanto es para ti barato??
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: WITB: Javi_capo

Notapor Tiger87 » Mar Feb 22, 2011 1:59 pm

Javi, cuando empecé a ver tu WITB (empezando por arriba desde el driver, claro, hasta ver el wedge) para nada me imaginaba que tuvieras un putter Boomerang. Me imaginaba un Odyssey, un Ping o un Scotty jejeje :grin:

Gran driver!! Yo tengo el mismo pero con un poquito menos de loft. Para mí, uno de los mejores drivers que ha fabricado Ping.


Saludos!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Ago 11, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas
Handicap: 1,8

Re: WITB: Javi_capo

Notapor msotomayor » Mar Feb 22, 2011 2:13 pm

Ya te dije que te falta la madera 5 de la serie Ping G5... te la dejo barata, y con la misma varilla aldila que la M3!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: WITB: Javi_capo

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 2:36 pm

Golfo escribió:esta guapo lo de la personalizacion....donde lo hiciste y cuanto es para ti barato??


10 euretes. Si quieres, te mando por MP el sitio donde lo hice...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: WITB: Javi_capo

Notapor Golfo » Mar Feb 22, 2011 2:38 pm

si por favor... :notworthy:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: WITB: Javi_capo

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 2:38 pm

Tiger87 escribió:Javi, cuando empecé a ver tu WITB (empezando por arriba desde el driver, claro, hasta ver el wedge) para nada me imaginaba que tuvieras un putter Boomerang. Me imaginaba un Odyssey, un Ping o un Scotty jejeje :grin:

Gran driver!! Yo tengo el mismo pero con un poquito menos de loft. Para mí, uno de los mejores drivers que ha fabricado Ping.


Saludos!


jajajajaja... sí tio. La verdad es que semejante cacharro desluce un poco el petate.... Me he prometido a mí mismo pillarme un putter en condiciones si cumplo mi objetivo de este año... (jandi 14,5). :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: WITB: Javi_capo

Notapor javi_capo » Mar Feb 22, 2011 2:39 pm

msotomayor escribió:Ya te dije que te falta la madera 5 de la serie Ping G5... te la dejo barata, y con la misma varilla aldila que la M3!!


Gracias soto. Me lo estoy pensando.... barajo dos opciones.... o tu madera 5 o un híbrido de 22º. En breve me decantaré por una de las dos. Serás el primero en saberlo. :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados