WITB: Locar - ACTUALIZADA 06/02/2011

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB: Locar - ACTUALIZADA 06/02/2011

Notapor Locar » Jue Dic 09, 2010 5:19 pm

ACTUALIZACIÓN 06/02/2011 EN ESTE ENLACE:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=75

ACTUALIZACIÓN 31/01/2011 EN ESTE ENLACE:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... _Post_View

Como la calidad de las fotos hechas con el iphone dejaba mucho que desear he hecho fotos nuevas con una cámara de fotos de verdad. Además hay algún cambio en la bolsa y amplío la información. Lo nuevo lo pondré en negrita...

Bueno, pues seguimos con esta oda al frikismo que es el WIB.

Mi bolsa siempre es provisional... todo está en venta o susceptible de ser cambiado 8-)

Empezamos con temas generales:

Todos los palos montan grips IOMIC menos el putter. Son los IOMIC sticky 2.3. El driver lo lleva azul corsario (para tirarla out con esencia), maderas y híbridos rojos y resto de palos color blanco con ribete negro. Ojo, son unos grips cojonudos pero guarros. Si no estás dispuesto a limpiarlos después de usarlos descarta los de colores claros (sobre todo los blancos)

Ahora todos los palos montan grips New Decade Multicompound Negros y Amarillos

Como en todas las tiendas donde he comprado los palos me han tratado muy bien voy a poner de donde sale cada palo para hacerles algo de publicidad :D a ver si pillo algo ;)

Aquí unas primeras fotos de la bolsa...

Imagen

Aquí mi segunda bolsa, la que usaré en 2011

Imagen

Centrada en los palos:

Imagen

En el bolsillo trasero lleva bordada una pequeña bandera catalana y mi nombre. Me queda espacio para una frase. Tenía pensado poner el mismo lema de John Daly porque me encanta como suena (GRIP IT 'N' RIP IT) pero como los hitters del foro se reirían de mi en mi cara igual pongo otra tipo: ME GASTO MI PASTA EN LO QUE ME DA LA GANA :twisted: :twisted: o la dejo como está.

Delante, en el bolsillo de los tees bordé una bandera de Escocia como recuerdo del pedazo de viaje que me pegué con Fu-Manchú y Santboiano en 2010.

Driver

El driver es un HONMA MG 813 comprado en Golf'us de Tarragona.

Imagen

La varilla es la ARMQ 54 de 2* de Honma. Es un driver que va muy largo y es fácil. La varilla para muchos es extremadamente blanda pero todos los que la han probado (pros included) coinciden en que recupera espectacular y se cuadra muy bien en el impacto...

Imagen

Aquí os dejo las características del palo:

Imagen

Madera

Por fin tengo madera 3. Al final después de muchas pruebas y intentos he pillado la madera 3 de la serie del driver MG813. Es de perfil medio, fácil desde el tee y se le puede pegar desde calle.

Os dejo también las características del palo...


Imagen
Imagen

Híbridos

Por el momento sólo tengo un Nakashima NX1 montado en Tecnoequipamiento. Es el de 22 grados con varilla ACCRA. Estoy dando muchas bolas con él... medito incluir el de 19 pero por el momento voy a esperar un poco.

Imagen

Imagen

Hierros 1/2

Los hierros los pongo en dos apartados. Tengo un juego combo.

Imagen

Mis hierros 4-5-6 son unos Miura MC-102 comprados en Tecnoequipamiento. Son unos hierros con cavidad pero poco offset. A pesar que pueden parecer difíciles la verdad es que no son excesiamente complicados y les pego con confianza.

Imagen

Montan varillas NSPRO 850 en regular. Con mucho la varilla que más me ha gustado de todas las que he probado en mi vida. Se mueve muy fácil y tira una bola alta.

Hierros 2/2

Mis hierros 7-8-9 son unos Miura Blades comprados en Tecnoequipamiento. Si, está claro que no son unos hierros fáciles, pero a mi me encantan. Si le pegas bien haces una distancia bestial y si no pues no perdonan tanto como otros pero tampoco es un drama.

Imagen

En un principio el H7 era también de la serie MC102 pero la verdad es que prefería usar el 8 blade que el 7 "cavity" con lo que al final en Tecnoequipamiento me cambiaron la cabeza... me encanta.

Wedges

Juego 3 wedges.

El PW es un Miura Blade de 48 grados con la NSPRO 850. Vamos, el que sigue la serie de mis hierros cortos.

Los otros dos wedges son un 52 y un 58 de Callaway, modelo Jaws.

FOTOS PENDIENTES

Putter

Juego un Scotty Cameron California del Mar que yo me he tuneado rollo Custom Shop

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bola

Ahora mismo estoy jugando la bola Srixon ZStar. Me la recomendó el Kinki y estoy encantado con ella. Ahora que parece que voy más recto no tengo problemas de exceso de efectos y el toque en green y con el juego corto es brutal... me encanta. Como pega decir que se degrada bastante rápidamente.

Palos en el banquillo y varios

A pesar de que parezca lo contrario en el banquillo sólo tengo un palo. Un putter Forgan que me proporcionó Lluís que da momentos de calidad cuando los titulares no están a la altura.

Luego llevo 2 varillas de alineación que me regaló Bond y que me vienen muy bien al practicar... se ven en la foto de la bolsa, son de color naranja. GRACIAS DE NUEVO BOND!

Y poca cosa más... en mi bolsa nunca falta agua, un bushnell V2, unas gafas de sol oakley, y un arreglapiques Scotty Cameron de Pinehurts que me trajo un colega...

Imagen

Gracias por vuestro tiempo y perdonar la calidad de las fotos, el iphone no da para más. Si quereis alguna otra cosa o foto... aquí ando...
Última edición por Locar el Dom Feb 06, 2011 8:01 pm, editado 12 veces en total
Locar
 

Re: Locar's WIB

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 09, 2010 5:49 pm

Preciosos esos blades :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Locar's WIB

Notapor Lendry » Jue Dic 09, 2010 6:13 pm

Me gusta mucho TODO!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Locar's WIB

Notapor vicentin » Jue Dic 09, 2010 6:19 pm

ME GASTO MI PASTA EN LO QUE ME DA LA GANA
me descojono :laughing6:

Por lo demas, bonitos palos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Locar's WIB

Notapor Hermes » Jue Dic 09, 2010 6:22 pm

Curiosa la varilla del putter :shock: ... y grandes palos, sin sorpresas :wink:

¿Encontrarás algún dia el juego ideal, el palo que cierre del juego definitivo ...? :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Locar's WIB

Notapor Locar » Jue Dic 09, 2010 6:25 pm

Hombre, pues no lo se. A fecha de hoy no cambiaría ni putter, ni wedges, ni hierros ni híbrido.

Estoy a leches con las maderas y el driver es un cañón pero el del kinki va más largo :D :D :D
Locar
 

Re: Locar's WIB

Notapor Urtus » Jue Dic 09, 2010 6:26 pm

Locar, pon eso en la bolsa por favor ¡¡¡¡¡¡¡
Sería un descojono de los grandes.
Bonita bolsa, bonitos palos. Alabo tu gusto
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Locar's WIB

Notapor Lendry » Jue Dic 09, 2010 6:26 pm

Entiendo que el precio influye y mucho,
pero viendo lo bien que te va el Driver has probado maderas Honma???



p.d.: que pregunta más tonta...no?, por un momento no me acordaba que hablaba con Locar
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Locar's WIB

Notapor scuba » Jue Dic 09, 2010 6:28 pm

vamos a petar las WEBS con las WIBS............


bonita bolsa Locar,...y bonita ultima adquisicion Nakashima :wink:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Locar's WIB

Notapor reve » Jue Dic 09, 2010 7:06 pm

¿te importa que hagamos una comparativa entre tu bolsa y la mía?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Locar's WIB

Notapor Coque » Jue Dic 09, 2010 7:20 pm

Bonita bolsa Locar, todo el material JAPO. Precioso.

Yo también soy un enamorado del material japonés; ya estoy preparando mi WITB.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Notapor Locar » Jue Dic 09, 2010 7:21 pm

Reve, si, si que me importa pq tu sabes jugar a golf y cubro mi mediocrodad comprando palitos :p Ademas, para eso ya esta el hilo de Victor de Maecaadictos ;)

Si me la cambias por tu juego te la regalo :)
Locar
 

Re: Locar's WIB

Notapor tiburon rojo » Jue Dic 09, 2010 7:22 pm

Me encanta todo, en especial el driver. Y me dejas con la curiosidad con los híbridos...
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Locar's WIB

Notapor Jarvis Co » Jue Dic 09, 2010 7:23 pm

Tambien estaria bien un post the Locar WITG (What's In The Garage), para ver todos los palos que han pasado a mejor vida, explicando los motivos de su destierro... :lol:

Ahora en serio, muy chulos los palos :wink:
Jarvis Co
 

Re: Locar's WIB

Notapor tiroloco » Jue Dic 09, 2010 7:35 pm

Una chulada debolsa, pero....


¿Y los marcados a mazazos? ¿ehhhhh? :risitas: :risitas: :risitas:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Siguiente

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados