//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=75
ACTUALIZACIÓN 31/01/2011 EN ESTE ENLACE:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... _Post_View
Como la calidad de las fotos hechas con el iphone dejaba mucho que desear he hecho fotos nuevas con una cámara de fotos de verdad. Además hay algún cambio en la bolsa y amplío la información. Lo nuevo lo pondré en negrita...
Bueno, pues seguimos con esta oda al frikismo que es el WIB.
Mi bolsa siempre es provisional... todo está en venta o susceptible de ser cambiado

Empezamos con temas generales:
Ahora todos los palos montan grips New Decade Multicompound Negros y Amarillos
Como en todas las tiendas donde he comprado los palos me han tratado muy bien voy a poner de donde sale cada palo para hacerles algo de publicidad

Aquí unas primeras fotos de la bolsa...

Aquí mi segunda bolsa, la que usaré en 2011

Centrada en los palos:

En el bolsillo trasero lleva bordada una pequeña bandera catalana y mi nombre. Me queda espacio para una frase. Tenía pensado poner el mismo lema de John Daly porque me encanta como suena (GRIP IT 'N' RIP IT) pero como los hitters del foro se reirían de mi en mi cara igual pongo otra tipo: ME GASTO MI PASTA EN LO QUE ME DA LA GANA

Delante, en el bolsillo de los tees bordé una bandera de Escocia como recuerdo del pedazo de viaje que me pegué con Fu-Manchú y Santboiano en 2010.
Driver
El driver es un HONMA MG 813 comprado en Golf'us de Tarragona.

La varilla es la ARMQ 54 de 2* de Honma. Es un driver que va muy largo y es fácil. La varilla para muchos es extremadamente blanda pero todos los que la han probado (pros included) coinciden en que recupera espectacular y se cuadra muy bien en el impacto...

Aquí os dejo las características del palo:

Madera
Por fin tengo madera 3. Al final después de muchas pruebas y intentos he pillado la madera 3 de la serie del driver MG813. Es de perfil medio, fácil desde el tee y se le puede pegar desde calle.
Os dejo también las características del palo...

Híbridos
Por el momento sólo tengo un Nakashima NX1 montado en Tecnoequipamiento. Es el de 22 grados con varilla ACCRA. Estoy dando muchas bolas con él... medito incluir el de 19 pero por el momento voy a esperar un poco.

Hierros 1/2
Los hierros los pongo en dos apartados. Tengo un juego combo.

Mis hierros 4-5-6 son unos Miura MC-102 comprados en Tecnoequipamiento. Son unos hierros con cavidad pero poco offset. A pesar que pueden parecer difíciles la verdad es que no son excesiamente complicados y les pego con confianza.

Montan varillas NSPRO 850 en regular. Con mucho la varilla que más me ha gustado de todas las que he probado en mi vida. Se mueve muy fácil y tira una bola alta.
Hierros 2/2
Mis hierros 7-8-9 son unos Miura Blades comprados en Tecnoequipamiento. Si, está claro que no son unos hierros fáciles, pero a mi me encantan. Si le pegas bien haces una distancia bestial y si no pues no perdonan tanto como otros pero tampoco es un drama.

En un principio el H7 era también de la serie MC102 pero la verdad es que prefería usar el 8 blade que el 7 "cavity" con lo que al final en Tecnoequipamiento me cambiaron la cabeza... me encanta.
Wedges
Juego 3 wedges.
El PW es un Miura Blade de 48 grados con la NSPRO 850. Vamos, el que sigue la serie de mis hierros cortos.
Los otros dos wedges son un 52 y un 58 de Callaway, modelo Jaws.
FOTOS PENDIENTES
Putter
Juego un Scotty Cameron California del Mar que yo me he tuneado rollo Custom Shop

Bola
Ahora mismo estoy jugando la bola Srixon ZStar. Me la recomendó el Kinki y estoy encantado con ella. Ahora que parece que voy más recto no tengo problemas de exceso de efectos y el toque en green y con el juego corto es brutal... me encanta. Como pega decir que se degrada bastante rápidamente.
Palos en el banquillo y varios
A pesar de que parezca lo contrario en el banquillo sólo tengo un palo. Un putter Forgan que me proporcionó Lluís que da momentos de calidad cuando los titulares no están a la altura.
Luego llevo 2 varillas de alineación que me regaló Bond y que me vienen muy bien al practicar... se ven en la foto de la bolsa, son de color naranja. GRACIAS DE NUEVO BOND!
Y poca cosa más... en mi bolsa nunca falta agua, un bushnell V2, unas gafas de sol oakley, y un arreglapiques Scotty Cameron de Pinehurts que me trajo un colega...

Gracias por vuestro tiempo y perdonar la calidad de las fotos, el iphone no da para más. Si quereis alguna otra cosa o foto... aquí ando...