WITB: Javman

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB: Javman DEFINITIVAAAAAAA (02/06/2011)

Notapor javman » Mié Jun 08, 2011 1:14 am

Handicap 22 pero en las ultimas 5 rondas me he cascado un 81 y un 85 jijijijijijijij.
:P :P :P :P :P :P :P

De todas formas la bolsa te aseguro que esta muy adaptada a mi juego, pero es que en EEUU no puedo bajar de handicap :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: WITB: Javman DEFINITIVAAAAAAA (02/06/2011)

Notapor Matika » Mié Jun 08, 2011 8:26 pm

La bolsa la verdad que esta muy equilibrada,ahora solo queda dar golpes rectos y meter los putts :lol: :lol: :lol: ....casi ná...
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Handicap: 12.9

Re: WITB: Javman DEFINITIVAAAAAAA (02/06/2011)

Notapor Borja Tostau » Mié Jun 08, 2011 8:29 pm

javman escribió:Handicap 22 pero en las ultimas 5 rondas me he cascado un 81 y un 85 jijijijijijijij.
:P :P :P :P :P :P :P

De todas formas la bolsa te aseguro que esta muy adaptada a mi juego, pero es que en EEUU no puedo bajar de handicap :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:


Si me dieran 1 € cada vez que escucho algo parecido, tendría una bolsa como la tuya sin gastarme un pavo... :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: WITB: Javman DEFINITIVAAAAAAA (02/06/2011)

Notapor javman » Mié Jun 08, 2011 9:55 pm

En cuanto a los resultados, nada que decir los golpes se demuestran en el campo, jejejejejejjee

Y en cuanto a ahcerte una bolsa como la mia, te lo tendria que decir mucho menos de lo que piensas.............
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: WITB: Javman DEFINITIVAAAAAAA (02/06/2011)

Notapor Juanchila » Mié Jun 08, 2011 10:31 pm

Javman flipao !! :twisted: :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: WITB: Javman DEFINITIVAAAAAAA (02/06/2011)

Notapor javman » Mié Jun 08, 2011 10:57 pm

Juanchila escribió:Javman flipao !! :twisted: :twisted: :twisted:


Callaaaaaa que en la peninsula tenemos el mismo handica casiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: WITB: Javman DEFINITIVAAAAAAA (02/06/2011)

Notapor Juanchila » Mié Jun 08, 2011 10:59 pm

javman escribió:
Juanchila escribió:Javman flipao !! :twisted: :twisted: :twisted:


Callaaaaaa que en la peninsula tenemos el mismo handica casiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tu estas de este lado del meridiano ......aqui jugamos con Handi americano ...no peninsular ! :tongue: :tongue:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: WITB: Javman DEFINITIVAAAAAAA (02/06/2011)

Notapor NoelBS » Jue Jun 09, 2011 1:20 am

Javman es el tio que mas palos compra del mundo. El dia que se quede con una bolsa y no la cambie jejejej se habra acabado el golf.
Los palos son bastante buenos y el toque de bola es bueno tb, la verdad que se nota mejoria con respecto a los burner. La maderita esa tiene muy buena pinta lo mismo si te descuidas te quedas sin ella:P mañana la cataré.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 09, 2011 12:55 am

Re: WITB: Javman DEFINITIVAAAAAAA (02/06/2011)

Notapor Andromeda » Jue Jun 09, 2011 9:37 am

esa madera tieen muy buena pinta, y haces bien creo en piyar la 4, me mola tu bolsa!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: WITB: Javman (18/05/2015)

Notapor javman » Mar May 19, 2015 12:03 am

Bueno, tras mucho tiempo si pasar por esta sección, el foro también lo tengo bastante olvidado... Actualizo mi bolsa que es lo que mas me mola de este deporte, jejejej.

Las fotos las subire luego...

Bolsa:

Ogio Gotham tripode. Despues de mucho rebuscar, la duda estaba entre la Three5 de Sun Mountain, Que ya tuve hace unos años y esta Ogio, Y la verdad no me arrepiento de la decision. Buena organización de palos y la base es tipo Ping, con el sistema de patas integrado... Ademas en un color para no perderme


Drive:

Taylor Made SLDR 12º con Matrix White Tie 6x3 Stiff. Un cañon que va muy recto, igual no excesivamente largo, pero recto. Varilla pesada para ser el drive y cabeza con el setting para aumentar el loft hasta casi los 13º. Todavía recuerdo el día que compre un drive con 9º...

Madera:

Leevo 2 maderas, buena una madera y un engendro..

Madera (engendro) 3 es una Taylor Made SLDR TP Mini Driver de 16º con la Fujikura Motore Speeder TS 7.3 Stiff. Nunca he sabido pegar la madera 3 desde la calle, así que esta es una gran opción para pegar solo desde el tee.

Madera 5 Taylor Made SLDR con Oban Kiyoshi Devotion Stiff. Muy contento con ella.

Hibrido:

Nike Vr de 24º sustituyendo al hierro 4 con Aldila voodoo Stiff. Lo encontre en una tienda por 45 euros nuevo y lo pille, ya que andaba buscando hibrido. realiza bien su trabajo pero es susceptible de ser cambiado.

Hierros:

Aunque cueste creerlo a los que me conocen llevo 4 años sin cambiarlos... Sigo con el combo AP1/AP2, aunque he defenestrado al hiero 4..

Hierros 5 y 6:
Tiitleist AP1 711 con Projext x 5.5

Hierros 7-PW
Tiitleist AP2 711 con Projext x 5.5

Me estoy pensando cambiar el hierro 5 por un híbrido y pasar el hierro 6 a AP2, me siento mucho mas cómodo pegando el 7 que el 6, por el tamaño de la cabeza... Aunque igual me lio la manta a la cabeza y compro un set nuevo desde el 6 al PW. Tengo casi claro que el hierro 5 va a ser sustituido por un híbrido...


Wedges:

Sniper by Clubmaker: 51, 56 y 60. Con varillas Apollo. No he encontrado nada mejor, funcionand del carajo.

Putter:

Scotty Cameron Newport 2.6. Lo tengo también desde hace 4 años, la cabeza esta un poco fea, ya que le hago perrerías experimentando con pinturas y demás. Lo ultimo ha sido convertido en un Counter balance de forma casera. Una extension en la varilla hasta 38" un peso en el extremo de unos 50g y un grip super Stroke. Quería experimentar antes de gastar la pasta y puede que acabe comprando un Scotty Golo que he probado y me ha gustado mucho...

Bola:

Pues compre 5 cajas de Vice Tour, que aqui en USA salen a 16 dólares la docena... Y por ahora muy bien.

Hacer mención a los zapatos, por que ha sido el gran descubrimiento: Nike TW ´14 Mesh con tacos de goma y tecnología Nike Free, la madre del cordero en cuanto a comodidad, y agarran muy bien.

Saludos a todos..
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: WITB: Javman

Notapor Alfabetaomega » Jue May 21, 2015 11:38 pm

Preciosa bolsa .
Me puedes decir que hay tienes entre el hierro 5 (26º)y el híbrido de 24º? Gracias !
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 9:59 pm

Re: WITB: Javman

Notapor javman » Vie May 22, 2015 6:07 am

Alfabetaomega escribió:Preciosa bolsa .
Me puedes decir que hay tienes entre el hierro 5 (26º)y el híbrido de 24º? Gracias !


Imagino que te refieres al GAP. Pues:

Hierro 5: 175/180 m
Hibrido 4: 195 m

Realmente son palos que uso para:

- Colocar la bola en pares 5, o en pares 4 en los que he liado la salida
- Pares 3 que requieren esas distancias.
- Salida en Pares 4 cortos.

Pocas veces ataco un green a mas de 170 metros, si tengo que pegar mas de un hierro 6 mejor ir de 2, a no ser que el green no tenga ninguna peligro alrededor...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: WITB: Javman

Notapor Alfabetaomega » Vie May 22, 2015 8:44 am

javman escribió:
Alfabetaomega escribió:Preciosa bolsa .
Me puedes decir que hay tienes entre el hierro 5 (26º)y el híbrido de 24º? Gracias !


Imagino que te refieres al GAP. Pues:

Hierro 5: 175/180 m
Hibrido 4: 195 m

Realmente son palos que uso para:

- Colocar la bola en pares 5, o en pares 4 en los que he liado la salida
- Pares 3 que requieren esas distancias.
- Salida en Pares 4 cortos.

Pocas veces ataco un green a mas de 170 metros, si tengo que pegar mas de un hierro 6 mejor ir de 2, a no ser que el green no tenga ninguna peligro alrededor...


Si me refería al GAP cosas del corrector... Muchísimas gracias!!!!
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 9:59 pm

Anterior

Volver a WITB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado