Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WITB: Javman

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WITB: Javman

Notapor javman » Mié Dic 01, 2010 1:08 am

ACTUALIZADO EN PAGINA 8

Pues aqui teneis mi bolsa, ire actualizandola conforme entren y salgan palos, jejejje
Atualizacion 6/2/2011: Cambio putt, el scotty entra en juego (Sale el Odyssey F7 whit Ice)
Actualizacion 9/3/2011: Nuevo grip y pintura en el putt
Actualizacion 10/3/2011: Nuevo hibrido y madera 4 (Salen los TM rescue 09 19 y 22 y la madera 4 Ping G15)

Actualización 21/5/2011: Nuevos hierros y wedge de 50 (Los burner 09 ya tienen nuevo dueño)
Actualizacion 2/6/2011: Bienvenidos sean la nueva maderita, el nuevo hibrido y el nuevo drive

Bolsa:

Sun Mountain three5 modelo 2011, después de mucho mirar y remirar, era la que mejor se adaptaba a lo que buscaba.
Imagen

Drive:

El Callaway seguira estando en la reserva, solo que le recortare la varilla a 44, y sera un seguro de vida, para cuando vaya a campos estrechos. Pero para el dia dia se ha cruzado en mi camino un magnifico TM Supertri 9,5º con una Fubuki 73 Stiff. La varilla en si es lo que mas me gusta del palo, pero la cabeza no desmerece, me ha gustado mucho mas que la 910 de titleist y el R11.

Fotos en breve, sigo esperando que llegue la varilla.

Callaway Ft-iq 10º con la fubuki 63 stiff de serie. El siguiente palaco en ser sustituido y espero queel ultimo, estoy en discusiones con la almohada sobre su sustituto.....
Imagen

Madera:

La titleist era muy bonita y facil, pero no todo lo facil que esperaba. El dia bueno iba como un caños pero el dia un poco tonto, no daba una. Asi que tras probar por ahi, di con la r11, en mi opinion mas facil de pegar, eso si una varilla un poco mas pesada, pero lo prefiero, por que me controla mas el swing.

TaylorMade R11 TP 17 con Motore F3 Sti

Imagen
Imagen

Hibrido:

Era el palo de la bolsa hasta que mi swing se ha ido afianzando, desde entonces no hay manera de pegar una bola recta con el, todas van a la izquierda y la gran mayoria muyyyy a la izquierda. Tras probar todos los híbridos del mercado, y darme cuenta que con la mayoría cerraba la bola, me dije pues vamos a probar los que son un poco mas dificiles. Y probe el nike Vpro y el nuevo Adams A12, con buenos resultados en el flight scope con ambos, el nike me sacaba la bolas al cielo, asi que al final el Admas. La varilla pues hay dos disponibles y aunque la matrix es preciosa, las sensaciones y los numeros indicaban a la RIP.

Admas A12 20º Aldila VS Proto RIP Stiff

Imagen
Imagen

Hierros:

pues me he hecho con un combo recibido directamente desde Titleist USA. Lso hierros 4, 5 y 6 son Titleist Ap1 mientras que los hieroos 7, 8 9 y el Pw son Ap2. Todos ellos montados con Project X 5.5. Los loft han sigo modificados para que no haya saltos en el cambio de ap1 a ap2. Algunos diran que es el indio, pero despues de estos palos os dire que las flechas ayudan mucho.
Imagen
Imagen
Imagen

Wedges:

Añado a la coleccion un 50 Taylormade XFT, dado que mi Pw es de 46 y despues tengo un 54, necesitaba un 50. Dude entre comprar el GW de los Ap2 o ir a por un blaster.
Imagen

Taylor made ztp 54 y 58, los compre por el precio que tenian, pero despues de jugar con ellos, creo que son los mejores wedge que he tenido, muerden hasta las bolas de practicas. Cierto que mi toque de bola a mejorado, pero nunca habia hehco backspin, y con eston wedges lo hago, y con bolas de dos piezas.
Imagen

Putt:

Scotty Cameron Newport 2.6, fue probarlo y enamorar, y despues de jugar con el , mas enamorado estoy todavia.
Las novedades en el putt son el cambio de color y de grip al que he sometido a mi scotty
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Varios:

Pues en la bolsa llevo arregla piques Scotty, Tees largos Rositas para dar el cante, y bolas, pues las que encuentre baratas, ahora en el aresanl tengo Nike PD Soft, Nike Juicy (Estas las compre por 4 euros la docena, y son las que usa para practicar el juego corto), Srixon AD333, y Brigedstone e7(Las compre a 10 euros la docena, he oido hablar bien de ellas pero no las he probado todavia). Las bolas las marco con una carita feliz debajo de ambos numeros, bola feliz bola que va al sitio, jejeje y con una linea para el putt y las salidas desde el tee.
Imagen
Imagen
Última edición por javman el Mar May 19, 2015 12:04 am, editado 29 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Javman´s WITB

Notapor Locar » Mié Dic 01, 2010 1:18 am

Coñe, esos mismos grips (idénticos en color) estoy esperando yo. Los freacks del mundo estamos interconectados :D

Lo de Pure me parece que es lo mismo que hace Lluís con las varillas de sus palos... o eso me ha parecido entender en la web.
Última edición por Locar el Mié Dic 01, 2010 1:27 am, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Irre » Mié Dic 01, 2010 1:25 am

Me encantan los grips, dices que son muy caros, de cuanto estamos hablando ?

Tambien llegan a España?

Disfruta de las tiendas USA, gastopata !!
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Locar » Mié Dic 01, 2010 1:27 am

Irre, unos 13€ cada grip sin montar...
Locar

Notapor javman » Mié Dic 01, 2010 1:29 am

Los grips, en USA en la web ofical andan sobre los 15 dolares cada uno. Por ebay, lospuedes conseguir a unos 10 dolares. Pero la verdad es que me encantan.
Ayudante de Maestro

Notapor javman » Mié Dic 01, 2010 1:31 am

Locar escribió:
Lo de Pure me parece que es lo mismo que hace Lluís con las varillas de sus palos... o eso me ha parecido entender en la web.

Y que se bas en????

Yo entendi que certifican que todo esta como debe ser, loft, lie, varillas etc.
Ayudante de Maestro

Notapor Lendry » Mié Dic 01, 2010 1:35 am

JAvi, que alegria verte por aquí otra vez dando guerra, me gusta mucho como te estás haciendo la bolsa, sobretodo con cabeza!!

Los grips son preciosos, tengo muchas ganas de probarlos!!!!
Filibustero

Notapor Locar » Mié Dic 01, 2010 1:35 am

Si no estoy equivocado se basa en que como las varillas son ligeramente imperfectas nunca cimbrean de la misma forma.

Lo que hacen es ponerlas en una máquina que las hace cimbrear y montan la varilla alineada de forma que el cimbreo natural sea de detrás hacia adelante, con lo que en teoría el palo pega más y además el propio cimbreo de la bola no te provoca (mínimos ¿?) efectos indeseados.

Se lo he visto hacer a Lluís con varillas de drivers y es muy curioso.

Pero no se si hablan exactamente de lo mismo, le he echado un ojo rápido a la web y mi inglés es de COU...
Locar

Notapor javman » Mié Dic 01, 2010 1:43 am

Pues me acabo de mirar la web y efectivamente tienes razon. Pasan la varilla por una serie de test para encontar la forma mas establa de montarla. Anunlando efectos indeseados y otorgando mas distancia.

A partir de ahora hierro 7 200 metros y al centro de la calle, jejejeje
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Mié Dic 01, 2010 9:31 am

Que pasada de bolsa!!!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor LGH » Mié Dic 01, 2010 9:32 am

Locar escribió:Si no estoy equivocado se basa en que como las varillas son ligeramente imperfectas nunca cimbrean de la misma forma.

Lo que hacen es ponerlas en una máquina que las hace cimbrear y montan la varilla alineada de forma que el cimbreo natural sea de detrás hacia adelante, con lo que en teoría el palo pega más y además el propio cimbreo de la bola no te provoca (mínimos ¿?) efectos indeseados.

Se lo he visto hacer a Lluís con varillas de drivers y es muy curioso.

Pero no se si hablan exactamente de lo mismo, le he echado un ojo rápido a la web y mi inglés es de COU...

*****, yo me habia quedado en lo del spinning (que entiendo que es lo que hace Lluis y la mayoria de clubmakers, de hecho mis wedges estan asi montados), pero estos hablan de algo mas. A ver si lluis nos cuenta la diferencia, o si no la hay y solo es marketing
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Locar » Mié Dic 01, 2010 9:47 am

Cierto, la definición exacta de lo que he visto hacer a Lluís es el spining de las varillas. Aunque igual es exactamente lo mismo y simplemente le han dado un nombre comercial...
Última edición por Locar el Mié Dic 01, 2010 9:52 am, editado 1 vez en total
Locar

Notapor ivo » Mié Dic 01, 2010 10:20 am

Buenos hierros y buen hibrido (mira mi firma). La diablo Edge es muy fácil tengo una 5 y va de lujo... respecto de los wedges pueba los TM que has visto, a mi me sorprendieron gratamente y al menos aqui vienen con la KBS HiRev.
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Lynyrd » Mié Dic 01, 2010 11:38 am

Locar escribió:Cierto, la definición exacta de lo que he visto hacer a Lluís es el spining de las varillas. Aunque igual es exactamente lo mismo y simplemente le han dado un nombre comercial...

Es lo mismo, lo que pasa que ellos le han puesto nombre y lo hacen con una maquinita que vale un web. Vamos, que es una forma de vender maquinitas a los clubmakers y de que los clientes paguen más por el adhesivo de PURE. En los hierros se aprecia menos, pero en las maderas lo considero imprescindible. Todas las maderas que salen de mi taller son PURE, vamos que llevan la varilla bien puesta, y sin cobrar :(

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mié Dic 01, 2010 11:41 am

Menuda bolsita te estas haciendo..... :wink: :wink:

Los grips y la bolsa me encantan...., buena eleccion con lo de la madera #4, y los wedges, pilla los Z TP, no te arrepentiras :wink: :wink:

Un abrazo crack!!
Maestro

Handicap: 9

Siguiente

Volver a WITB