Pues hace un mes vendí mi putter Miura. Me gustaba mucho pero lo de los putters con offset no es para mi. Nunca congeniamos demasiado.
En esas fechas, me dediqué unos cuantos dias a probar putts en el putting green del campo (no de las tiendas que están trucados

) y con mucho el que mejor resultado me dio fue el modelo Scotty Cameron California del Mar. Total que procedí a encargarlo.
Pero no contento con ello y tras ver lo que tenía Fu montado decidí que yo quería customizarme el putter... y empecé a frecuentar ebay USA.
Al final, tras algún madrugón para pujar a última hora (jodías apuestas que acaban a las 3:00) conseguí agenciarme el kit amarillo para el putter... grip, funda y pegatina.
Hace unos dias lo monté todo y llevo un par de semanitas luciendo este espectacular putter... aunque hoy, después de entrenar en casa he decidido darle el toque freack que me caracteriza y pintar las letras...
Os presento mi nuevo Scotty CATmeron California del Mar
El grip:
Pegatina Varilla:
Suela del putter (letras pintadas)
Cara del palo (letras pintadas)
Y por último la funda...
Mariano... lo siento, no te lo puedo vender
Espero que os guste... me he pegado una currada interesante, y más teniendo en cuenta mis medios precarios

Última edición por Locar el Dom Feb 06, 2011 7:01 pm, editado 2 veces en total