Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WITB: Lebrijano

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB: Lebrijano

Notapor jeep » Mar Ene 21, 2014 9:41 pm

j_barrabaja escribió:Gran witb. Gran equipo y muy bien posteado, si señor.
Ahora solo tienes que bajar el hándicap del perfil, que el que entre y no te conozca va a flipar.
Por cierto, esos wedges de TM no son los que se soles cambia la parte estriada de la cara?

Me lo acabas de quitar de la boca.
Que me tengo que creer la bolsa o el Hcp :lol: :lol:
Como la bolsa la veo, lo que no me cuadra es lo otro.
Tendré que llamar a algún amigo de Castiello para que me informe :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor Trasto » Mar Ene 21, 2014 10:35 pm

En el post #52 contesta que su hcp es 13,9

Yo tuve la misma curiosidad
Corsario

Notapor Lebrijano » Mar Ene 21, 2014 11:51 pm

driver de niro escribió:
La verdad es que me tira ese tipo de grip, pero lo cierto es que nunca lo he probado y el hecho de que mi putter sea poco pesado en la cabeza me decidió definitivamente a no cambiar.
Por otro lado empecé a puttear mejor gracias a cuatro cosas que me corrigió un amigo y con eso ya me olvidé del supersize.

Gran bolsa, lástima que no te sirva para ganar a HIO

Si al final coincidimos en Tapia, pruebas el mío o el de algún astur, que ya han montado algunos también el 2.0
Por peso no temas, el 2.0 midslim es más ligero que muchos grips de putt convencionales... Creo que son sólo 55gr :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Piquitrunchi » Mié Ene 22, 2014 8:24 am

Un pedazo de friki este Lebri, pero te ha quedado un WITB para enmarcar... :jerk: Lo mejor de todo, las maderas y wedges... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Marmotilla » Mié Ene 22, 2014 9:22 am

Gran bolsa Lebrijano!!! Muy currada la presentación.... :jerk:
Con ese material no tendrás mas que alegrias!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 22, 2014 10:42 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : TakeDeadAim.

Motivo: Se han considerado off-topic en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Una pena enguarrinar semejante despliegue de material. Centremos los comentarios en el WITB. Gracias.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 22, 2014 10:45 am

Lebrijano escribió:Por cierto, cosa que no comente... :oops: La varilla de mi putter es una project 6,5 , de hierro normal y corriente :lol: preparada por el clubmaker de Golfplanet... Lleva su curro hacerlo, pero os puedo decir que es de las mejores cosas que hice en su momento y se nota muchísimo respecto de la original que trae de scotty.

Me parece interesante. Siento curiosidad...
Última edición por TakeDeadAim el Mié Ene 22, 2014 10:46 am, editado 1 vez en total
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Lebrijano » Mié Ene 22, 2014 11:09 am

TakeDeadAim escribió:
Lebrijano escribió:Por cierto, cosa que no comente... :oops: La varilla de mi putter es una project 6,5 , de hierro normal y corriente :lol: preparada por el clubmaker de Golfplanet... Lleva su curro hacerlo, pero os puedo decir que es de las mejores cosas que hice en su momento y se nota muchísimo respecto de la original que trae de scotty.

Por lo que me comentó Carlos de Golfplanet, esto es muy habitual en los profesionales. No sé si recordáis a Seve comentar que llenaba la varilla de su putter de arena para que le pesara más y sentir mejor el palo :book: , pues esto viene a ser la misma sensación...

Si os fijáis en los putters de Sergio o Mickelson, llevan una varilla negra, de wedge la de Phil, una KBS Wedge :wink: , con un peso y una dureza mucho mayor que la de cualquier varilla de putter.

Otro de los productos que últimamente está montando en putters Seemore son unas varillas de grafito de la marca MATRIX (perdón pero no recuerdo si me dijo de baja o de alta frecuencia :oops: ) y son algo caras... http://www.matrix-golf-shafts.com/products.php?cat=21
De ahí que me hiciese el invento de la project... fue cortando poco a poco hasta que dio con el punto exacto y me lo dejó perfecto. Esto es sólo posible con putters de varilla recta, tipo al mío, u otros con varilla centrada y recta, sin ningún tipo de doblez.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 22, 2014 12:26 pm

Lebrijano escribió:
TakeDeadAim escribió:

No sé si recordáis a Seve comentar que llenaba la varilla de su putter de arena para que le pesara más y sentir mejor el palo :book: , pues esto viene a ser la misma sensación...

[...]

últimamente está montando en putters Seemore son unas varillas de grafito de la marca MATRIX [...] De ahí que me hiciese el invento de la project... fue cortando poco a poco hasta que dio con el punto exacto y me lo dejó perfecto. Esto es sólo posible con putters de varilla recta, tipo al mío, u otros con varilla centrada y recta, sin ningún tipo de doblez.

Mola.

Ahora que lo dices, mi Seemore tiene un compuesto diferente en el primer tramo de la varilla desde la cabeza. Nunca investigué qué es... voy a ver...
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Ene 28, 2014 12:07 am

Vaya frikazo, enhorabuena por esa pedaso bolsa lebri! :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: up..

Anterior

Volver a WITB