Moderadores: Lokooh, El Coyote
con el equipo sí; lo chungo son sus palosSIM escribió:Con ese equipo eres Invictus por mucho tiempo
msotomayor escribió:con el equipo sí; lo chungo son sus palosSIM escribió:Con ese equipo eres Invictus por mucho tiempo
supersoro escribió:Bueno, pues aquí va la presentación de mi bolsa del 2014, con la que lo voy a ganar todo![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_witb_supersoro_2014.jpg[/img]
A parte de este material, dentro de la bolsa suelo llevar varios guantes, algunos normales para entrenar y de piel de cabreta para jugar torneos. Respecto las bolas, he ido probando bastantes, pero me he decantado por la Zstar por calidad precio.
Espero que os guste
DUENDE AZUL escribió:Huy pues los palos están bien, pero el que los usa no tanto,yo lo vi jugar y nada de lo que dice por aqui, te acuerdas de mi? Menudo palizon
![]()
todavia me estoy riendo , anda chaval no flipes, ganar todo dice....
supersoro escribió:DUENDE AZUL escribió:Huy pues los palos están bien, pero el que los usa no tanto,yo lo vi jugar y nada de lo que dice por aqui, te acuerdas de mi? Menudo palizon
![]()
todavia me estoy riendo , anda chaval no flipes, ganar todo dice....
Anda matraca, tu no ganas ni a Oscar González, y eso ya es caer muy bajo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados