Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WITB: Lebrijano

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB: Lebrijano

Notapor Dario » Lun Ene 20, 2014 11:47 pm

Esa bolsa Srixon está bárbara !
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Miguel » Mar Ene 21, 2014 12:29 am

Muy buena bolsa y el detalle de los sacapuntas muy original.
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor vampiro » Mar Ene 21, 2014 12:47 am

Buena presentación
Se te ve comodo y con confianza en el material y eso es muy importante
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Hamete » Mar Ene 21, 2014 10:29 am

Muy bonita la bolsa y una presentación fantástica.
Enhorabuena.
Scratch

Notapor Parcheval » Mar Ene 21, 2014 10:38 am

Muy chulo el reportaje! :jerk:

Bonita bolsa! 8-)

Respecto a los ATV, los tengo también y estoy con Lebri, van muy pero muy bien...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor sorty » Mar Ene 21, 2014 10:45 am

Enorme la presentación y gran material, enhorabuena! Se nota que eres un gran fan del golf :wink:

Que palazos son los AP2 eh :P
Monitor

Handicap: 3,3

Notapor Lebrijano » Mar Ene 21, 2014 10:51 am

En primer lugar, agradeceros a todos vuestro interés y comentario :jerk: Como os habéis molestado muchos en comentar el hilo, voy a tomarme la molestia de responderos a la mayoría 8-)

Voy a aprovechar este post para responderos a todos los que habéis planteado dudas, y por supuesto, si tenéis alguna cuestión, preguntad sin compromiso ninguno :wink:
sorty escribió: Que palazos son los AP2 eh :P

Sin duda alguna, de lo mejor del mercado

TEMA WEDGES (sabía yo que iba a crear controversia :laughing6: )

j_barrabaja escribió: Por cierto, esos wedges de TM no son los que se soles cambia la parte estriada de la cara?

Ni idea de lo que me comentas J_ :shock: Estos wedges lo bueno que tienen es el "bounce variable", al tener la panza en V se adaptan a cualquier terreno (ATV= All terrain Versatility). LA verdad es que me acabé de decidir por cogerlos porque aquí en Asturias tenemos unas condiciones de clima muy variables y tanto para el terreno húmedo como para el muy seco se comportan muy bien.

TakeDeadAim escribió:Olé Lebri. Está claro que con semejante despliegue, esos ATV tienen que funcionar muy bien para ganarse el puesto.

BASTIAT escribió:Y esos wedges disgust , de todas formas lo que tiene mas clase es el propietario :wink:

Thanks por el piropo Iñaki :wink: :tongue: :love1:
JVR escribió:¿Qué tal los wedges ATV?, tengo que cambiar uno y es una de mis opciones.

Claxh escribió:Hay un mensaje subliminal en esa bolsa...
ATV: A Tomar Viento (Es una bromilla sin fundamento ya que no los he probado, pero que le vokey hacer, estaba a huevo)

:laughing8: :laughing8: :laughing8:
Yo nunca probé los vokeys y tengo una pareja de 52-56 esperando para estrenarlos... la duda la tuve entre los vokeys y los de lluís (snyper), pero es que con el vokey tuve suerte en un destockaje y me salieron regalados... espero no arrepentirme :roll:
Viendo además, como te gusta coleccionar palos, deberías probar los ATV, para desarrollar el mito del juego corto te vendría de lujo :risitas:
Parcheval escribió:Respecto a los ATV, los tengo también y estoy con Lebri, van muy pero muy bien...

Lendry escribió:Con los wedges me paso lo mismo, cuando los probé me sorprendieron mucho
Suele pasar, los feos como yo perdemos mucho a primera vista :laughing3:

OTROS TEMAS

Dario escribió:Esa bolsa Srixon está bárbara !

La estoy jugando en invierno y me gusta bastante. Además, para lo que costaron, no merece la pena casi ni buscarla cuando se pierden... Tengo que darle las gracias a un comercial de decathlon, por poner 3 docenas de ad333 a 20,90€ :jerk: :laughing5:

Miguel escribió:Muy buena bolsa y el detalle de los sacapuntas muy original.

Teniendo espacio en la bolsa, hay que llevar de todo :wink:
vicentin escribió:PD: ni una chapita del betis ni nada de nada?? :roll:

tiburon rojo escribió:Que alegría de bolsa, se nota que eres un bético de los guenos

Llevo un pin de la rfegolf y uno COSACO. En la bolsa trípode si llevo 2 pulseritas colgadas del Betis, una del difunto Miqui Roqué y otra con la letra del himno :lol:
Urtus escribió:Tenemos la misma bolsa compi 8-)

Se nota que somos high class Antonio :jerk:
vampiro escribió:Se te ve comodo y con confianza en el material y eso es muy importante

Si que tiene su importancia. La verdad es que antes de incorporar algo nuevo lo pruebo mucho y le doy muchas vueltas y comparo (lo del driver es la excepción que confirma la regla). Estoy encantado con el material y así no se puede tener excusa :laughing6:
Maxxer escribió:Super currado. Enhorabuena Lebri, mola mucho. Lo unico que no me gusta es lo de los zapatos Adidas. Donde estén unos FJ....

No te digo que no Maxxer, pero de momento, Adidas no me falló... me encantaría tener unos ICON, pero como que para jugar con barro 6 meses al año no los veo...
El coyote escribió:Hacia tiempo que no veía un WITB, muy currado Lebri :jerk: :jerk: ... y luego dicen que yo soy un taliban de Titleist :laughing6: :laughing6:
Coyote, creo que tenemos más talibanes que nosotros en el foro... :laughing7: :wave: Bastiat :wave: Bastion :wave: Cricketman
Coque escribió:Enhorabuena por un equipamiento tan fantástico. :jerk: :jerk: Cuidado hasta el último detalle y conseguido con mucha dedicación. Es evidente que tu afición es sobresaliente. Todo el material es de altísima calidad.

Muchas gracias Coque, viniendo de tí, se puede estar muy contento :wink:
Si el que lo dijera fuera el matao de Soro no habría que tenerlo mucho en cuenta...
supersoro escribió:Palacos! Está claro que entonces lo que falla es el indio :laughing6: :laughing6:

supersoro escribió:Lo único los recortes, .... Lebri, lo has hecho con tijera? :idea1: :idea1: :risitas: :risitas:

Lo hice con un cutter a mano, ¿a que está conseguido? :headbang:
javi_capo escribió:
Trasto escribió:Preciosa bolsa y gran presentación.Por curiosidad, ¿cual es tu handicap real? Gracias

6 o 7

Ni caso, 13,9 creo (creo porque con esto de la fede no sé si subí alguna décima a final de 2013 o no... cuando vuelva a jugar torneo lo miraré)
msotomayor escribió:
MOIEDU escribió:"El regalo de pedida de mi mujer" qué crack :lol:
lo eligió ella sola sin ninguna indicación previa

Alguna mano tuvo que echarle alguien... :laughing6:

FELONÍAS VARIAS... Tener amigos para esto... :twisted:
javi_capo escribió:Si encima jugases bien, ya sería la p*lla!! :twisted: :laughing6:

Hoyoen1 escribió:Amossssssssssss a ver lebri....cuando te dejaron suelto en la residencia????...mira que te teníamos en tratamiento anti-frikadas y no hay manera contigo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si con todo eso ademas fueses un fast-player seria la rehostia :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

chayjo escribió:lebri si la usaras igual que la explicas no te paraban ni dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asturkiller escribió:Y buena presentacion, se ve que te sobre el tiempo :twisted: :laughing6:

elGarfio escribió:Ahora solo falta jugar al nivel del equipo....y SD ya de una vez :twisted:
Igual el problema es por contagio del láser :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Manu escribió:Viendo el post y las fotos, uno se imagina a in pedazo de jugón. Luego el palo que se lleva al conocerte es gordo :laughing6:

gypaetus escribió:Con ese material que te gastas,, no me explico cómo no eres SD... :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Claxh escribió:Pero tío!!! No seas borde con el pobrecico. Con lo que corrió en la final norteña. :twisted:

Es que Cuca me puso nervioso en la cancha de prácticas dando clase a Pumuki y por eso iba cagando leches :risitas:

Ya en serio, de nuevo agradeceros las molestias por leer el hilo. :jerk:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor victor » Mar Ene 21, 2014 11:45 am

Lo que mas me llama la atención, al margen de TODO, es que evidencia que has seleccionado con interés cada uno de los componentes de tu equipo, lo que pone de manifiesto tu intenso interes por nuestro deporte.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Dario » Mar Ene 21, 2014 3:59 pm

Lebrijano escribió:

La estoy jugando en invierno y me gusta bastante. Además, para lo que costaron, no merece la pena casi ni buscarla cuando se pierden... Tengo que darle las gracias a un comercial de decathlon, por poner 3 docenas de ad333 a 20,90€ :jerk: :laughing5:

La bola también esta buena, pero yo me refería a la bolsa, me encanta esa Srixon !
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Lebrijano » Mar Ene 21, 2014 5:01 pm

Dario escribió:
Lebrijano escribió:

La bola también esta buena, pero yo me refería a la bolsa, me encanta esa Srixon !

:book: :book: :book: :book: :book: leí la bola!!!! Jajajajajajajaja!!!!!!
En GG hay varios que la tenemos, calidad precio es de lo mejor que hay!!!
Cosaco

Notapor driver de niro » Mar Ene 21, 2014 6:45 pm

Una duda respecto al putter ....

Me parece recodar (y no digo que sea una verdad universal, sólo que Vampi o Lluis lo comentaron en alguna ocasión pero es posible que me equivoque) que

- con peso abajo controlas mejor la distancia (el tipo de putter que tienes)

- con grip jumbo o supersize controlas mejor la dirección

.... pero ambos?? ¿Va bien???

Recalco que es una idea que me quedó de algún hilo pero es posible que sea un error
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor Pedrol » Mar Ene 21, 2014 8:21 pm

Muy buena presentación y muy buenos palos, ¡enhorabuena!
Me ha gustado mucho la funda del putter :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Lebrijano » Mar Ene 21, 2014 8:30 pm

driver de niro escribió:Una duda respecto al putter ....

Me parece recodar (y no digo que sea una verdad universal, sólo que Vampi o Lluis lo comentaron en alguna ocasión pero es posible que me equivoque) que

Recalco que es una idea que me quedó de algún hilo pero es posible que sea un error

Contesto primero en general... Mal no debe de ir cuando Mickelson, Justin Leonard, Jaquelin, Fdez-Castaño y otros tantos juegan el mismo tipo de putter con el mismo grip o incluso el 3.0 :wink:

Te comento mi caso.

Compre el putter a un pro, venía cortado a 32" y con esos pesos de 20 (no se sí es el estándar o éste suele ser 15 o 10), junto con el grip tipo "pistolero" de scotty. El grip es demasiado especialito y te tiene que gustar mucho para usarlo... Yo lo tuve un tiempo por aguantar que era original y no fui capaz de adaptarme.

El putter estaba perfectamente equilibrado y yo tenía que alargarlo mínimo a 34", con el consecuente cambio de equilibrio que se podría dar.

La suerte que tuve es que el grip 2.0 de superstroke es mucho más ligero que el original de scotty, y con esta diferencia más o menos se compensó...

Cierto es que, dependiendo del que lo pruebe le parece más o menos pesado, a mi me parece perfecto y estoy encantado.

Por cierto, cosa que no comente... :oops: La varilla de mi putter es una project 6,5 , de hierro normal y corriente :lol: preparada por el clubmaker de Golfplanet... Lleva su curro hacerlo, pero os puedo decir que es de las mejores cosas que hice en su momento y se nota muchísimo respecto de la original que trae de scotty.
Cosaco

Notapor j_barrabaja » Mar Ene 21, 2014 9:16 pm

Ops! perdón. Viendo las fotos de los wedges salgo de dudas. Los había liado con los xFT
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor driver de niro » Mar Ene 21, 2014 9:35 pm

Lebrijano escribió:
driver de niro escribió:Una duda respecto al putter ....

Contesto primero en general... Mal no debe de ir cuando Mickelson, Justin Leonard, Jaquelin, Fdez-Castaño y otros tantos juegan el mismo tipo de putter con el mismo grip o incluso el 3.0 :wink:

Te comento mi caso.

Compre el putter a un pro, venía cortado a 32" y con esos pesos de 20 (no se sí es el estándar o éste suele ser 15 o 10), junto con el grip tipo "pistolero" de scotty. El grip es demasiado especialito y te tiene que gustar mucho para usarlo... Yo lo tuve un tiempo por aguantar que era original y no fui capaz de adaptarme.

El putter estaba perfectamente equilibrado y yo tenía que alargarlo mínimo a 34", con el consecuente cambio de equilibrio que se podría dar.

La suerte que tuve es que el grip 2.0 de superstroke es mucho más ligero que el original de scotty, y con esta diferencia más o menos se compensó...

Cierto es que, dependiendo del que lo pruebe le parece más o menos pesado, a mi me parece perfecto y estoy encantado.

Por cierto, cosa que no comente... :oops: La varilla de mi putter es una project 6,5 , de hierro normal y corriente :lol: preparada por el clubmaker de Golfplanet... Lleva su curro hacerlo, pero os puedo decir que es de las mejores cosas que hice en su momento y se nota muchísimo respecto de la original que trae de scotty.

La verdad es que me tira ese tipo de grip, pero lo cierto es que nunca lo he probado y el hecho de que mi putter sea poco pesado en la cabeza me decidió definitivamente a no cambiar.
Por otro lado empecé a puttear mejor gracias a cuatro cosas que me corrigió un amigo y con eso ya me olvidé del supersize.

Gran bolsa, lástima que no te sirva para ganar a HIO
Monitor

Handicap: 11,3

AnteriorSiguiente

Volver a WITB